Subscribe:

2.08.2010

Esto sólo le pasa a ella*

Y a veces a mí. Que vida la mía, de verdad, yo no sé por qué me pasan unas vainas que de no ser porque conozco a la señorita de la próxma cosecha, pensaría que sólo me pasan a mí. Pues bueno, resulta que como estoy de VA-CA-CIO-NES, me fuí unos días a Cartagena de Indias para ir a playita (y asolearme algo más que la cara y los brazos :P) y para pasear por la ciudad amurallada porque si, nunca había ido, y si fuí no lo recuerdo >_> En fin, todo iba taaaan bien, fuimos a playa, caminamos TODA la ciudad amurallada buscando el Café del Mar, perdimos nuestra "virginidad de karaoke" en los Jueves de Karaoke de Hard Rock Café, me asusté dentro del Palacio de la Inquisición y casi terminaba una espectacular visita a la Heróica, hasta que el viernes antes de regresarnos (¿Que creyeron?, que me iba a perder la Guacherna??? Aja) a mi hermosa Barranquilla, se me dió por comerme un delicioso y excesivamente picante coctel de camaronshitos!!

Se preguntarán, ¿que de malo puede tener comerse un coctel de camarones?; algunos más suspicaces de una vez seguro que pensaron: Se intoxicó! Pues casi pero no; es que el problema fue que a mi @novio se le dió por antojarse de café de Juan Valdez y yo como soy la novia que más rulea el universo y sus alrededores le seguí la corriente :)

Ahh claro, pero es que Maya Chan no toma café, entonces decidió probar una deliciosa Malteada de Mocca!! Y si, estaba deliciosa, como siempre, lo feo fue sentir como me daban retorcijones de estómago mientras estábamos en el marsol. Que raro, pensé, quizás debe ser porque no almorcé y me tomé esa vaina dulce. Que inocente yo. Luego llegué a mi casa y me tomé un vaso de avena porque tenía hambre!! y a los 3 minutos zas! Corriendo para el baño...

Oh oh, algo no anda bien!! Pasé toda la Guacherna con dolor de estomágo, el sábado con dolor de estómago, el domingo con dolor de estómago y hoy igual :( Ya perdí la cuenta de las veces que he ido al baño y apenas me enteré de que combinar mariscos y leche es un completo veneno, una bomba de tiempo que mínimo te produce vómito y diarrea!!!! Pero, acaso yo debía saber eso? ¿Debía suponerlo? No lo sé, el caso es que me pasó y creo que es mi deber anunciarle al mundo que nunca jamás por ningún motivo hagan semejante estupidez!!! Porque si, sólo a mi se me ocurre hacerlo!!! Sólo a mi!!!

P.D. Las fotos de Cartagena las subo al FB y al Flickr luego ^^
P.D.2: Gracias especiales a Maaria() porque cada vez que me pasa algo charro me acuerdo de ella XD.
P.D.3: No quiero que se acaben mis vacas!! Pero aún faltan muchas coshitas por hacer!!

5 Rulean el Universo:

ErikaPao dijo...

jajajaja créeme que hay cosas que sólo le ocurren a uno, o al menos eso pensamos...pero na' peores casos he conocido, gracias a Dios no ha pasado a mayores, pero que mal que te haya dado eso, aunque bueno, de las "malas experiencias" se aprende aún más.

Me alegro que hayas disfrutado mi ciudad, mi Corralito de Piedra...la próxima que vuelvas, avisa para salir a tomarnos algo, prometo que no se me ocurrirá llevarte a comer mariscos y luego café o algo con leche jajajajaja...

Saluditos y ojalá te termines de mejorar pronto para que disfrutes el resto de tus vacaciones...

Iván R. Sánchez dijo...

Estoy seguro que a ti no es a la única que le pasa, aunque a mi no me ha pasado y creo que no me va a pasar; Igual, gracias por el consejo y anecdota.

Just Me dijo...

Mayita....

Yo estuve en la clinica la semana antes de la Gucherna por la gripa y asi me fui y me la goce y adivina?? ahora estoy sin vooooooooz con faringitis viral...asi que si no me quiero perderme los días de Carnaval!!!!

Besitos :)

Lucas dijo...

Eso maya! haga muchas cositas en vacaciones!!

Maya dijo...

Y gástese mucha platica tambien jajajajaja pero bueno, para eso trabaja uno no, además debo aprovechar ahora que ando soltera y sin hijos :P

Powered By Blogger