Subscribe:

2.25.2010

Perdiendo 2k en una hora de inet

Cordial saludo!!! Yo soy la Maya de 1995 y les vengo a traer este mensaje: ODIO LOS CAFÊ INTERNET DE SANTA MARTA!!! XD Sip, como les parece que aún no tengo internet en la casa (pero pronto, pronto) y hoy me dio huesera existencial irme a la casa a ver los mismos capìtulos de Friends por Warner Channel, despuès cambiar el canal y ver CSI Miami, o New York (Porque hoy es jueves) y despuès ponerme a jugar con el ipod y escuchar música hasta quedarme dormida, yyyyy decidí venir a un fabuloso café de internet del BV de aquí. Y se preguntarán que por que en 1995, pues bueno, estas pantallas son gordas y curvas, el teclado es duro y ruidoso y la conexión les juro que parece de esa que era con línea telefónica, casi escuché el tono de marcado al sentarme en la silla. Llevo 8 minutos intentando abrir el Facebook, el msn está lento y esta entrada parecerá que me costó una eternidad escribirla porque tecleo y tecleo y cuando levanto la mirada al monitor para ver como voy me doy cuenta que esto está trabado y que segundos mas tarde es que aparecen las palabras en este espacio blanco y sin gracia....

Ay Dios, definitivamente soy muy pretenciosa o simplemente estoy acostumbrada a otras cosas, pero bueno, nadie dijo que la vida siempre tenía que ser fácil y cómoda, ¿no?. Tampoco crean que ando aquí porque tengo algo bueno que escribir, simplemente no quería dejar mi blog abandonado como siempre lo hago y decidí venir aquí a ver si cumplo por lo menos uno de mis propósitos de año nuevo, y ¿que creen? Ya tengo más posts que el año pasado y apenas vamos empezando marzo!!!! Yei!!!!! Y claro, me siento super orgullosa de mí misma!! Y de lo único que me arrepiento es de no tener inet y pc a la mano para escribir en esos momentos en los que realmente lo necesito.

Por lo demás, ando bien, aún enferma del estómago y he rebajado tanto que cuando volví a la empresa muchos me dijeron que si estaba haciendo dieta :P Y sobre eso de volver al trabajo después de vacas: APESTA! Y no sólo porque uno llega bien desocupado y en 15 días aunque parezca mentira, se adelantan muchas cosas, sino porque a tu super compañero al que te TOCA hacerle las vacaciones, se va justo una semana después de que tu regresas y te deja TODOS sus pendientes URGENTES que son mas 25. Sip, esa es mi vida ahora, intentando poner al día mis pendientes, y desde el lunes, los pendientes de alguien más. Pero así es la vida, mientras mi @novio se asolea en las playas de Isla Palma, yo me asoleo en la parada de mantenimiento del 1 y 2 de Marzo. Nada que hacer.

Por el momento, espero tener inet la otra semana, mejorarme de la pancita y escribir poemas, por ahi he cogido una libreta para escribir a la antigua y me gusta! Ojalá algún día pueda pasar esas cosas al blog, o no, quizás no. Quien sabe.

Por lo pronto me despido, sabrán de mi pronto, lo saben, y no se quejen porque al entrar a este blog el twitter les pide auntenticación de cuenta, es sólo que lo volví privado para avitar cosas mala y desagradables, es todo, denle cancelar y más bien no se estén quejando, alégrense de que aún este espacio es libre para todo el que quiera entrar y más aún, alégrense de que FarmVille está salvando mi estadía en el infierno..... digo.... en facebook.... Ahí se ven y ya saben! No dejen de rulear el universo.

Besos en la boca..... del estómago ^^

1 Rulean el Universo:

Just Me dijo...

Menos mal mañana una deliciosa Margarita salvara la patria...

;)

Powered By Blogger