Subscribe:

6.29.2010

Regresaré....

Si, ¿buenas? hay alguien por aquí??
Siempre es bueno preguntar porque uno nunca sabe quienes vienen por estos lados todavía, digo, si es que se acuerdan de la existencia de este chuzo, porque a veces ni yo misma me acuerdo.
Sólo pasaba para informarles que gracias a Dios, la otra semana me llega mi portatíl dell moradito y conseguiré conexión a inet y entonces lo primero que haga (después de instalar Maple) será desempolvar este blog, le quiero cambiar el fondo, algunas aplicaciones y lo más importante: Lo llenaré nuevamente de todas las cosas locas y anormales que me llegan a la cabeza!!! De hecho, creo que será el regreso de Maya_Chan al mundo 2.0 porque de verdad que lo tengo bastante olvidado desde que me vine a la Samaria. Si no fuera porque me quejo por twitter, ni rastro habría de mi, (FB no cuenta, es el demonio). Y es que debería darme verguenza ver como mi novio ya está más 2.0 que yo!!! Eso es rarísimo XD Creo que los papeles andan invertidos últimamente.

Y no, no hay nada nuevo para contar, sólo que ya tengo mis boletas para ir al Circo del Sol en Noviembre y no los voy a llevar!!! Uno de mis sueños hecho realidad!!! Genial, cierto???

Bueno, los dejo, esperando pronto poder escribir desde la tranquilidad de mi camita, con aire acondicionado y sin las mismas 4 canciones de Juan Luis Guerra, y la nueva vieja odiosa que atiende este pinche café internet que no me deja jugar FV. Bleh!!! ¿Que habrà sido de la otra? Supongo que se hartó de tanto naco que le filtreaba de esas maneras tan ordinarias y vulgares.

En fin. Buen viento y buena mar.

P.D. ojalá los Argentinos pierdan contra Alemania para vengar a los manitos en el mundial!!!
P.D.2. Ojalá ningún argentino llegue a este blog, porque ahí se arma la de troya XD
P.D.3. Se le dijo, se le advirtió, pero usted no hizo caso: A mi siempre me da la fiebre del mundial cada 4 años :P

Sayonara people!

6.10.2010

Yo también tuve 20 años

Confieso que me daba puro y físico pánico escénico ponerme mis tenis y subirme a la DDR Extreme del BV de la samaria yo sola. Pero lo hice. Al principio resulté un poco torpe porque tenía ratico que no juagaba y porque, debo confesarlo, me daba miedo y pena que la gente se quedara mirándome. Todo el camino hasta la máquina pasé convenciendome a mi misma de que tenía que hacerlo si quería empezar en firme la dieta que me he propuesto, no puedo seguir quejándome de que parezco una gorda incapacitada y no hacer nada al respecto, y ayer después de ver que la báscula que recién compre hace unas dos semanas en mi tan marcada obsesión con el peso maracaba 60 kgs dije: NO MAMES MAYA CHAN!!!!

Si, estoy gorda y lo peor no es eso. Lo peor es que también estoy vieja. De esto me di cuenta hace unos 20 minutos y les contaré por qué. Despues de jugar 6 canciones seguidas y estar medio emocionada porque, gorda y todo, aún puedo saltar, se me acercó una niña como de que se yo, 17 años, quizás menos y le metió varios créditos a la máquina. Yo toda orgullosa dizque bailando en Standard pensaba que ella me observaba y decía: Waooo esta "señora" baila full, seguí metiendo créditos y mamándome hasta el cansancio, cuando la niña esta se ha puesto a jugar conmigo: EN HEAVY. Aja. Hasta ahí llegaron mis sueños de gloria. Pero lo peor no fue eso. Lo peor fue cuando un amigo de ella, de su misma edad, tambien empezó a jugar y era de esos bien PRO. Nada que hacer. Y todo este cuento no es para decirles que estoy vieja y gorda porque me canso más rápido o ya no tengo los 53 kgs que tenía hoy en el video de la Inauguración de la planta donde trabajo. Todo este cuento es porque por primera vez en mis 27 años he sentido nostalgia.

Esa nostalgia que te agobia y te apachurra el corazón y hace que tu mente viaje a través del tiempo y la distancia y te haga sentir que realmente han pasado muchos años por ti. No se como explicar lo que sentí por un momento, cuando estos dos amigos estaban bailando en heavy y se movían al unísono, como unos pequeños robotcitos, como una extensión uno del otro, atrayendo la mirada de varias personas que se quedaban fascinadas con su sincronización. Y entonces me fuí a esa época donde ella y yo bailábamos igual, nos movíamos igual, nos reíamos, atraíamos gente y nos hacíamos equivocar solo para divertirnos. Donde inventábamos coreografías y mamábamos gallo mientras jugábamos pensando que eso nunca iba a acabar. Pero heme aquí, sentada frente a un pc de 1995, con un nudo en la garganta y ganas de volver a tener 20 años y volver a hacer estas cosas con ella.

No me malinterpreten, no cambiaría (casi) nada de lo que tengo ahora, ni de lo que he conseguido, simplemente hubiera deseado que esos momentos no se hubieran acabado. Pero no debería quejarme, los disfruté al máximo. Y quizás uno de estos días debería secuestrarla a ella y llevármela a jugar DDR al BV de Quilla, por los viejos tiempo, como antes. Ya no tengo 20 años, ni 21, ni 22. Tengo 27 y gracias a Dios he vivido muy bien todos estos años, y después de hoy con más razón lo haré. Porque lo único que tenemos es el presente, cada momento que disfrutamos, cada minuto que pasamos con las personas que adoramos, el futuro no existe aún y el pasado, ya pasó. Una parte de mi pasado fuiste tu, y todavía tienes un pedacito de mi presente. Gracias por los buenos recuerdos que todavía hacen que se me estremezca el corazón con imágenes como la de hoy.

Gracias Nats.

P.D. Aja, bajaré 5 Kgs y el DDR me ayudará. Ya verán :) Y ahora no me dará miedo jugar sola porque siempre puedo encontrarme con Rosa Angélica (la niña de hoy) y ver como se burla de mi edad y mi torpeza jugando ^^
Powered By Blogger