Subscribe:

6.29.2010

Regresaré....

Si, ¿buenas? hay alguien por aquí??
Siempre es bueno preguntar porque uno nunca sabe quienes vienen por estos lados todavía, digo, si es que se acuerdan de la existencia de este chuzo, porque a veces ni yo misma me acuerdo.
Sólo pasaba para informarles que gracias a Dios, la otra semana me llega mi portatíl dell moradito y conseguiré conexión a inet y entonces lo primero que haga (después de instalar Maple) será desempolvar este blog, le quiero cambiar el fondo, algunas aplicaciones y lo más importante: Lo llenaré nuevamente de todas las cosas locas y anormales que me llegan a la cabeza!!! De hecho, creo que será el regreso de Maya_Chan al mundo 2.0 porque de verdad que lo tengo bastante olvidado desde que me vine a la Samaria. Si no fuera porque me quejo por twitter, ni rastro habría de mi, (FB no cuenta, es el demonio). Y es que debería darme verguenza ver como mi novio ya está más 2.0 que yo!!! Eso es rarísimo XD Creo que los papeles andan invertidos últimamente.

Y no, no hay nada nuevo para contar, sólo que ya tengo mis boletas para ir al Circo del Sol en Noviembre y no los voy a llevar!!! Uno de mis sueños hecho realidad!!! Genial, cierto???

Bueno, los dejo, esperando pronto poder escribir desde la tranquilidad de mi camita, con aire acondicionado y sin las mismas 4 canciones de Juan Luis Guerra, y la nueva vieja odiosa que atiende este pinche café internet que no me deja jugar FV. Bleh!!! ¿Que habrà sido de la otra? Supongo que se hartó de tanto naco que le filtreaba de esas maneras tan ordinarias y vulgares.

En fin. Buen viento y buena mar.

P.D. ojalá los Argentinos pierdan contra Alemania para vengar a los manitos en el mundial!!!
P.D.2. Ojalá ningún argentino llegue a este blog, porque ahí se arma la de troya XD
P.D.3. Se le dijo, se le advirtió, pero usted no hizo caso: A mi siempre me da la fiebre del mundial cada 4 años :P

Sayonara people!

3 Rulean el Universo:

Iván R. Sánchez dijo...

Primero: Me reporto, como de costumbre.

Segundo: No le veo nada de raro a lo de ir al circo del sol, pero bien por ti.

Tercero: Argentina va a sacar a Alemania, y te voy a decir "te lo dije".

Cuarto: Hmmm. Ahhh si, Facebook es el demonio, por eso ya casi no lo uso.

Saludos.

Albert dijo...

Bloguear teniendo trabajo y siendo feliz es una tarea titánica. Verás que aún teniendo tu portátil y conexión a internet, a veces simplemente no nace. De todos modos, espero leerte pronto con mucha mas frecuencia :)

Y efectivamente, Alemania sacó a Argentina; pero por culpa del pulpo miserable que controla el futuro, España sacó a Alemania. Así es la vida.

Lucas dijo...

Aqui estamos de regreso. Espero que esta vez si me vuelva a agarrar el demonio 2.0 y vuelva a ser el mismo de antes.

Ya estaba dejando de ser lucas para convertime en luis carlos y eso no está bien.

Nos leemos señorita. De vez en cuando pase por mi chuzo que alguna babosada escribo de vez en cuando.

Powered By Blogger