Subscribe:

9.27.2010

Quería escribir

Quería escribir mil cosas que se pasan en mi mente en estos días, de esas que incluyen esperanzas y alegrías. Quería escribir lo mucho que lo amo, y la esperanza que guardo de permanecer a su lado. Quería escribir que estoy de maravilla, que tengo muchos planes en planilla, quería escribir que triunfo con esfuerzo, que aunque a veces siento que pierdo, salgo adelante y lo recuerdo.

Quería escribir que a veces no me adapto y que huyo como loca dando saltos tratando de escapar de este lugar. Queria escribir que otras veces, pasan miles de cosas, pequeñeces, que me hacen pensar que vale la pena este lugar.

Quería confesar que a veces lloro, cuando siento que no crezco y no mejoro, que me cuesta un gran trabajo todavía, intentar vivir sin ti todos los días. Quería confesar que a veces rio, cuando el tiempo se pasa y no lo miro, cuando los días se alejan velozmente y tu recuerdo se materializa aqui en mi mente.

Quería escribir mil cosas que se pasan por mi mente, pero hoy no ha sido un buen día realmente, hoy espero que se vayan las horas, que se alejen y se alejen como olas y que al despertar de tus brazos ya mañana, todavía me queden muchas muchas ganas, de seguir luchando ferozmente.

Quería escribir mil cosas que se pasan por mi mente, pero ya no. Hoy no...

3 Rulean el Universo:

Iván R. Sánchez dijo...

Menos mal, yo quería dejar un comentario, pero no, hoy no.

Campanula dijo...

Bonita entrada, demasiado hermosa, yo también lo extraño.
un abrazo

Albert dijo...

:) Quería escribirte muchas cosas... así que aquí están: te amo, me encantas, me haces la persona mas feliz del universo y quiero construir el resto de mi vida junto a ti. ¿Y ya te dije que te amo?

Powered By Blogger