Subscribe:

11.14.2012

Impossible Things

Desde que me levanté el día de hoy estoy intentando pensar al menos 6 cosas imposibles. Si, como Alicia. Pero mi imaginación está bastante dormida y no pude pensar en 6 antes del desayuno, así que decidí darme todo el día para pensar en 6 cosas imposibles, absurdas y extremadamente geniales que si me llegaran a pasar me dejarían atónitamente feliz.  Son las 11:08 am y sólo llevo dos.

- Encontrarme con un pegaso negro en mi camino al trabajo y escaparme volando en él.
- Mirar al cielo y ver que a una nube le sale una cara y secretamente me guiña un ojo.

¿Nada mal, eh? Lo malo es que me cueste tanto trabajo pensar en esas cosas. Quizás no es eso lo difícil, realmente lo que me complica es tratar de pensar en algo genial, algo que podría gustarle a alguien más, algo exigente, mágico y realmente imposible.  Y ese es el verdadero reto, el inicio de mi nueva travesía para volver a recuperar mi facilidad de imaginar, interpretar, crear y compartir cosas únicas con las personas.  No la he perdido, sencillamente la he escondido muy abajo en el cajón de todas esas cosas que guardo en el cerebro y por mi forma de ser o quizás el medio en el que me he desenvuelto últimamente mi cerebro se ha vuelto cuadriculado, aburrido y gris, cosa que no me está gustando y que he decidido cambiar para lograr alcanzar un sueño que tengo y que no me resulta nada difícil alcanzar.  Algún día les contaré. Mientras tanto sigo pensando en cosas imposibles mientras re descubro la locura, la anormalidad, lo ñoñaza, lo otaku y lo inteligente que hay en mi.

- Viajar al fondo del mar y descubrir que la atlántida existe realmente y que yo soy su reina.

Sólo faltan 3...


¿Podrías ayudarme con otra cosa imposible antes de que acabe el día? Quizás a tí también te sirva y algo me dice que podría servirte más que a mi :)

0 Rulean el Universo:

Powered By Blogger