Y que claro, yo quiero un Optimus Prime:
En otras noticias, hoy es la boda de mi tio, asi que por eso hago esta pequeña actualizacion, porque tengo que ir a ponerme re mamacita. Las madrinas de bodas tienen que verse lindas ^^. Ojala pueda tomarme algunas fotos, pero bueno, no le veo esperanza a eso.
Mañana estaré en el C.C. Villa Country con la gente de la base en lo del mes del mar y el río, promocionando mis semilleros, si quieren lleguen a burlarse de mi XD. Y me comeré mi helado de sábado que no falta.
Kuroko: Y mis corozos?
Ayer conoci al hijo de Turin, y debo decir que es un amor completo, es hermoso y me lo voy a robar, digo, haré colección de bebés cachetones y niños kawaii ajenos :P Cuidenlos!!!!!
Para finalizar este post bizarro, los dejo con la canción que estoy tarareando desde ayer:
See ya!!!




