Subscribe:
Mostrando las entradas con la etiqueta Viva la Vida. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Viva la Vida. Mostrar todas las entradas

4.10.2010

Frases Robadas

Esta frase me llegó tanto, que la voy a copiar aquí y cada vez que sienta que voy perdiendo el rumbo, leerla y recordar que lo realmente importante de la vida es vivirla tranquila y feliz.

“Life is too short to wake up in the morning with regrets, so love the people who treat you right, forget about the ones who don’t, and believe that everything happens for a reason. If you get a chance, take it. If it changes your life, let it. Nobody said life would be easy, they just promised it would be worth it.”

-Harvey Mackay

"Nobody said it was easy..."


Kisses ^^

1.12.2010

No estaba muerta

Andaba trabajando como burra. Digo, ando trabajando como burra. Pero la vida es bella, el año es nuevo, incluso la década es nueva y yo ando con ganas de escribir. Así que aprovechando un ratico de ocio en el job y que los jefes pluma blanca no están, me escapé de la rutina para dejar un gran saludo de año nuevo para los 3 gatos que aún me leen y para esos que esporádicamente entran a mi blog a decirme que era muy genial y hacerme sentir mal porque ya no escribir absolutamente nada más que pendejadas :(

Lo cierto es que siempre que escribo me hago el propósito de hacerlo con más frecuencia para contarles toooodo lo que he vivido desde que ando en la Samaria y pues, para retomar este arte que me encanta y que tengo olvidado por n mil razones; pero siempre encuentro una excusa estúpida para dejar morir mi blogcito y me parece el colmo que yo Maya Chan sea capaz de muchas cosas pero no de luchar por sacar adelante este pedacito de cyberespacio que es mío y de nadie más. Por eso, como es año nuevo y todo el rollo, y como siempre está la moda de los super propósitos de año nuevo, he decidido que este año si voy a:

♫ Comprarme un portátil nuevo con todos los juguetes y por supuesto, moradito :)
♪ Afiliarme al internet móvil de movistar
♫ Después de los 2 primeros, escribir, escribir y escribir en el blog.
♪ Leerme 1 libro al mes, por lo menos.
♫ Conocer Panamá.
♪ Ahorra cierta cantidad de dinero que tengo en mente.
♫ Aprender a tocar el bajo.... el instrumento musical, no sean malpensados >_>
♪ Seguir viendo todas las películas que pueda y hacer una lista de los clásicos que debo ver y aún no he visto.
♫ Verme toda la serie de Ally Mc Beal completica!
♪ Dedicarle mas tiempo a mis amigos.
♫ Conseguir trabajo en Quilla.
♪ Este es un deseo muy profundo del ♥ que no cuento por ahora... si se cumple se los digo.

Y ya no hago más propósitos porque de esta lista siempre se terminan cumpliendo 3 XD. Y psss bueno, en la medida de lo posible les estaré comentando como voy con ellos. Por lo pronto les cuento que salgo a vacas el primero de Febrero, así que a disfrutar carnavales en Quilla. Llámenme si me necesitan!!!!!!!! O si quieren comer sushi o tomar tequila, o ir a la cinemateca (Mi nuevo vicio!!!) Por lo pronto los dejo, hay un motor de 150 HP que necesito bajar con un montacarga para aumentar la capacidad de la planta....

I'll See you soon!!!!!!!!!!

P.D. Sean felices y luchen por lo que aman!!! Lo que aman de verdad!
P.D. 2 Se les quiere!
P.D. 3 Felicítenme que cumplí el 3 de Enero ^^ 27 añitos, una edad muy cool!!!
P.D. 4 Por favor, no dejen de rulear el universo!!!

11.16.2009

Alguien Lléveme a Coldplay!

La verdad no soy mucho de conciertos, creo que al único concierto al que siempre hubiera querido ir (y todavía anhelo aunque sea casi imposible) es a uno de los BSB. Si, ya lo sé >_> pero y qué? Crecí con ellos, me sé todas sus canciones hasta el CD de Black & Blue, porque el resto admito que no son tan buenos, compré el CD de Nicky Papito Carter, y los amo; han sido parte fundamental de mi vida y algún día iré, ya verán. De resto, sólo he ido al concierto de Juanes x2 y al último de Shakira en Quilla, y aunque me ticó en el rabo de la mula pude verla y ver como mueve sus caderas... Simplemente GENIAL!

Hace días estaba con el tema de que me había parecido escuchar que Coldplay vendría a dar un concierto pero me pareció extraño por alguna razón, sin embargo, ayer lo confirmé y OMFG ES CIERTO!!! COLDPLAY en Colombia el Jueves 4 de Marzo del 2010, y adivinen quien quiere ir!!!!!!!!!!!! Alguien que me lleve!!!!! En serio, eso debe ser un señor concierto y quiero poder vivir la experiencia de sentir un mundo de gente eufórica a mi lado entonando las canciones de una banda muy muy buena y compartiendo ese momento con ellos!!!! Es que no podemos comparar a Juanes con Coldplay, sin ofender a Juanes que me parece excelente artista, pero no me quiero ni imaginar la puesta en escena de Coldplay!!!!!!

No se como voy a hacer, pero si alguien quiere ir que por favor me avise!!!!!! Tendré que pedir permiso y sacar 200k del alma sólo para la boleta sin contar lo del avión y la dormida... Nunca había querido hacer un viaje sólo por un concierto, pero CP se lo merece. Ya saben, si quieren organizar el viaje conmigo, sólo avisenme porque ciertamente esta es una experiencia que hay que vivir en la vida!

Para más info: http://www.ticketexpress.com.co/component/content/article/35/219-anamed.html

P.D. Ya está casi todo agotado!!
P.D.2: Aldo!!!!! Yo sé que tu querrías ir!!! No? :P
Powered By Blogger