Subscribe:

2.27.2009

El Diablo es Malo


Lo conozco perfectamente, me hace creer que soy feliz y luego me apuñala vilmente por la espalda. Me ofrece maravillas, me entretiene, me hace creer que todos los sueños se hacen realidad. Lo conozco mejor de lo que creí, me ilusiona, me apasiona, me enloquece y al final nada es lo que parece. Aunque lo conozco bien, lo visito religiosamente todos los días, me sumerjo en su red de mentiras y engaños, y cuando se da cuenta que me tiene entre sus manos, me deja caer despacio, me hace sentir miserable, me hace llorar. Si, le encanta hacerme rabiar, enojar y maldecirlo. Le encanta que la envidia me carcoma y la tristeza se apodere de mi ser; le encanta saber que aunque trato no puedo dejarlo. Es un vicio peor que el alcohol, que la nicotina, que cualquier otra droga; es un vicio peor que el sexo.

Lucho contra él, juro que lucho, una vez estuve a un suspiro de dejarlo, pero no pude, la curiosidad mató a mi gato y todos los días me mata a mi, mata mi esperanza, mata mi razón, mata mi confianza, mata mi corazón. Juro que lucho, pero me envuelve, me atrapa, me seduce y nada puedo hacer. Aún no entiendo como es que que sigo a sus pies si sé perfectamente lo que provoca en mí cuando me traiciona.

Traidor!! Eso es lo que eres!!! Me muestras recuerdos, me muestras a los muertos, me opacas el presente llenándolo de pasado, me ahogas lentamente, te apoderas de mi mente, creas caos y oscuridad aunque me hagas sonreir una vez en un millar. Desaparece, no regreses, no me ates, no me tientes, aíslame completamente!

Te odio, pero me gustas, te quiero pero me asustas, mala hora aquella en que te conocí, mala hora aquella en que me introduje en tus fauces, mala hora aquella en la que pensé que en tus dominios podría yo tener un buen lugar, tener el lugar que deseo, que merezco, que necesito para que dejes de atormentarme. Mala hora aquella en que entre tus tantos laberintos los encontré, los miré y lloré. Mala hora es esta en la que lloro de rabia, de tristeza de dolor. Pero sé que te gusta, y aunque me asustas, pelearé y no seguiré perdiendo el tiempo pidiendo ayuda para enfrentarte porque sola entré en tus domios y sola he de salir triunfante, no necesito de nadie para controlarte, porque de ahora en adelante seremos sólos tu y yo como ha debido ser siempre, como has querido, como me has tenido. Tu y yo hasta el final.

Te Odio pero te Amo facebook...
P.D. Ni siquiera traten de entenderme, simplemente necesitaba desahogarme de alguna manera, i know you know me so...

2.26.2009

NPI


No. Definitivamente no se me ocurre nada para escribir y cuando empiezo con un tema me elevo o me distraigo y pienso en otro; comienzo el nuevo tema, divago mientras escucho la música aleatoria en el reproductor y nada, no me llega absolutamente nada. Escribir es tremendamente dificil cuando uno tiene trabajo y preocupaciones diarias; bueno, escribir sobre cosas que le interesen a todos, no sobre torres de metanol, reactores para transesterificación, juegos de dados, bujes, plantas eléctricas y biodiesel. Y para colmo de males, a las 8:30 pm me estoy cayendo del sueño porque el cansancio es mayor que mi fuerza de voluntad para escribir, y al final el sueño me vence y este blog sigue siendo sólo un bonito recuerdo de lo fue y creo que nunca jamás volverá a ser.

Si, los seres humanos somos los entes mas inconformes que existen en la tierra y me atrevería a decir que en toda la galaxia. Antes me quejaba de que no tenía trabajo ni dinero y me pasaba los días enteros mandando hojas de vida y rezando para tener uno estable. Ahora que tengo uno me quejo porque a duras tengo tiempo para mi misma y cero tiempo para escribir en el blog. Aunque pensándolo bien, admito que dejé de escribir antes de venirme a trabajar a Santa Marta, creo que por el simple hecho de que la gente feliz no escribe y si escribe, no escribe nada bueno. Es cierto, a la gente le encanta el sufrimiento de los otros y sentirse identificado con las situaciones que el otro vive.

A veces en serio quisiera tener otro talento, uno verdadero además de escribir, uno que pudiera hacer de manera excelente y que la gente me reconociera por ello. A veces en serio quisiera haber seguido tocando guitarra y practicarlo actualmente, a veces en serio quisiera haber seguido en un grupo de danza y hacerlo profesionalmente, a veces en serio hubiera querido seguir en el coro del colegio y cantar, cantar y cantar, o por qué no, ser cinta negra en Karate a estas alturas. Noto un patrón seguido de miedo e inseguridad... Ahora que caigo en cuenta... Consideraré lo de las clases de baile, lo malo es que en Santa Marta Town es más facil conseguir sushi a domicilio que cursos de alguna cosa.

Sinceramente no sé que voy a hacer, pero sería bueno hacer algo porque si no, me voy a volver una vieja gorda, arrugada y pecosa que siempre se arrepentirá de todo lo que pudo haber sido y nunca fué. Mientras tanto me prepararé psicológicamente para escribir algo decente en este blog la próxima vez porque sino la frustración será mas grande.

P.D. Hoy ando en modo bleh. Pero tendré ropita Levi´s nueva otra vez, asi que quizás se me pase el fds. Ojala pueda :)
P.D.2. Que mi DIOS te triplique todo lo que le deseas a los perritos callejeros Ó_ó
P.D.3. Recuerdan al Che? Resulta que me volví su confidente, se volvio un gran amigo, me enseñó muchas cosas, se fue para su tierra y a veces, solo a veces lo extraño. Quien lo creyera, no?

2.11.2009

A veces

A veces me quejo de la ciudad donde vivo, a veces descubro pequeños paraisos ocultos en ella. A veces me doy por vencida y me deprimo, a veces cojo la depresión por la oreja y la saco de mi vida. A veces disfruto de la soledad extrema pero a veces me hacen falta sus abrazos. A veces me rio del sol y me le escondo, a veces lo extraño cuando solo me sonríe la luna. A veces me encantan los besos del viento en mi cara, a veces me cubro y no permito que me toque. A veces bailo y canto cuando nadie me ve, pero a veces me gusta hacerlo para ser el centro de atención. A veces no me gusta comer sola pero ya me he acostumbrado y a veces quiero hacerlo sola siempre. A veces lo extraño a morir, pero algunas otras veces muero por no saber nada de él. A veces tengo tanto frío que duermo sin ventilador, a veces tengo tanto calor que me acuesto en el piso para sentir frío. A veces lloro tanto que mis ojos se ponen pequeñitos al día siguiente, a veces mi gran sonrisa es insuficiente para expresar toda mi felicidad. A veces me canso de escuchar su música en el carro, pero otras veces la tarareo todo un día completo cuando no la oigo. A veces quiero tapar el sol con un dedo, otras veces me pongo de frente para que sus rayos me ceguen. A veces extraño escribir como antes en el blog, otras tantas veces ni siquiera me hace falta. A veces lo amo sin remedio, la mayoría de las veces el único remedio es amarlo...
Powered By Blogger