Subscribe:

8.09.2006

OMG!!!!!

Ayer me dijo la secretaria del departamento de Electrónica de la U, que tenía que mirar mi nota final de proyecto de Grado II por Aurora... Aurora es el sistema de notas vía web de la Universidad... Esta mañana no me habían pasado el reporte de la nota... Entro de nuevo hace 15 minutos a revisar mi registro y encuentro esto:



Como no me la creía, me fuí al curriculum académico, si, a donde me salen tooooodas las materias que curse en estos 6 (si, 6 ¬¬**) largos y complicados años de mi existencia, y encuentro esto:


No lo sé, aún no estoy totalmente convencida, pudo ser un error en la matriX XD...

4.7/5.0.... en PGII.... I must be dreaming....

Investigaré más a fondo, o quizás cuando me entreguen el cartón pueda creerlo, mientras, seguiré con mi alegría desbordante, y mañana cumplo 4 meses con mi gatito.... nice!!! :D

1 Rulean el Universo:

Costennita dijo...

Te lo mereces maya! DISFRUTALOOOOOOOO

Powered By Blogger