Subscribe:

6.26.2007

Si fuera no, es lo que quiero ser...

Si la ven por ahí perdida dando vueltas sobre sus cabezas, devuélvanmela. Es moradita y tiene alas. Es algo con alas y cara chistosa que flota a mi alrededor. Creo que en el collar que lleva en su cuello tiene mi dirección de correo electrónico para que me la envíen por ahí. Pero trátenla con cuidado, es escurridiza y muy frágil. Si le ponen en su escritorio un poco de helado de flan será más fácil de atrapar. No se la roben. No le gustan los extraños y puede llegar a morder y contagiar rabia. Si la ven por ahí, devuélvanmela, griten: Nyu Nyu!! Si voltea, es la mía. Ofrezco recompensa por el paradero de mi inspiración.

En vista de que no tego claras mis ideas y tengo posts que debo, como el de Don Tomate y el de los lugares turísticos que rulean el Universo, pero mi inspiración está bien perdida; decidí hacer un post de esos que no sirven para nada, o mejor dicho, que sólo le sirven a quien esté interesado en uno por X o Y motivo. Éste lo saqué del Blog del Pan Oscuro que a su vez se lo plagió de otro blog y que en realidad había visto yo en mil8mil blogs más. Así que hoy no habrá cuentos, ni poemas de tipo erótico, ni mentadas de madre, ni frases, ni videos, ni nada de eso. Y tampoco pienso hacer de esto un meme. Ni loca. Sólo lo hago para ver que tanto he cambiado y para que se entretengan leyendo mis sandeces otro día más.

Ahí va... Si yo fuera...

Si fuera palabras sería: Alas
Si fuera número sería: El Tres
Si fuera bebida sería: Jugo de Patilla
Si fuera un animal sería: Una Mariposa
Si fuera un pájaro sería: Un Colibrí
Si fuera algo de la casa sería: Las Persianas de la ventana
Si fuera una zona del cuerpo sería: Los Labios
Si fuera una obra de arte sería: El Beso de Gustav Klimt
Si fuera flor sería: Rosa Azul
Si fuera dibujo animado sería: Lucy de Elfen Lied
Si fuera una película sería: París, Te Amo
Si fuera una fruta sería: Una ciruela chilena.
Si fuera un recuerdo sería: Una noche oscura mientras veías las estrellas
Si fuera un insecto sería: Una luciérnaga.
Si fuera un color sería: Morado
Si fuera un sentimiento sería: Esperanza
Si fuera un sentido sería: El oido
Si fuera un partido político o un político sería: Ninguno, paso.
Si fuera una fecha sería: 5 de Abril
Si fuera un juego infantil sería: El Escondido
Si fuera un planeta sería: Saturno
Si fuera algo del baño sería: Las baldosas de las paredes
Si fuera un instrumento musical sería: Una guitarra o una flauta
Si fuera una figura geométrica sería: Un pentágono magenta
Si fuera un idioma sería: Japonés
Si fuera uno de los siete pecados capitales sería: La Lujuria
Si fuera un día de la semana: Viernes por la noche
Si fuera una prenda de vestir: Un vestido negro, elegante y sexy.
Si fuera un país: Colombia
Si fuera una comida: Sushi
Si fuera una frase: No Mamen

10 Rulean el Universo:

KiretaSama dijo...

yo como que no puedo postear de primero... intentare a ver este. Me gusto este post y lo puse en el mio tambien, no se preocupe, di creditos
bye

Alfredo_kun dijo...

No es tanto desear ser, sino intentar serlo... cierto?

Iván R. Sánchez dijo...

Yo siento que te sientes atrapada, Nyu no tiene necesariamente que haberse escapado, a lo mejor esta dentro tuyo. Y... sabes, yo toco la guitarra! Un abrazo Princesa Mayita, ayer hice mi tarea. Sayounara!

Srta. Kafetina dijo...

como dice Picasso: La inspiración llega pero tiene que encontrarte trabajando... A veces uno si se pega la estancada pero bueno.. eso vuelve. No os preocupeis.... :D:D:D

Un saludito!! Y si yo fuera un día también sería un viernes..

Beta chan dijo...

a tí lo que se te perdió fue un poring, según tu descripción...

son éstos: http://img.photobucket.com/albums/v200/stuffbox/poring.jpg

Anónimo dijo...

moradita?

Fabian D Gil dijo...

Jugo de Sandia para los del interior.
Labios, que ricos labios.
Lujuria, otra buena elección.
Prenda de vestir, ? que paso aquí, no se suponía que debías ser unas bragas?

Maya dijo...

Carito, enviame la invitacion a tu blog con el nombre de mayita.chan porque ahora que recibi este me sale que no tengo permiso X_x

Alfredo-Kun: Hazlo o no lo hagas. No lo intentes, me dice un amigo ^^

Theraq: Mi fan No. 1. Me encantó lo que me hiciste ^^ Ya lo lei. Y pues atrapada quizas si... Tocas la guitarra?? Wooaaa yo solía tocarla, bastante mal por cierto.

la Encargada: Los viernes rulean a madres!!! Y pues si, no es la primera vez que me quedo estancada, ojala se me pase pronto.

Beta-Chan: Jejej yo tambien pense en eso, pero lo relacioné con Gome, creo que asi se llamaba el de las Aventuras de Fly ^^

Gerente: Tengo trauma con el color Morado, por si no lo había notado ^^

Pendiolo: Me encantan las bragas, pero no tanto como para querer ser una... Pero no le gustaria ver a su novia/amante/querida/amigaconderechos/señora etc con un vestido negro pegado al cuerpo y super sexy??? Por que a mas de uno le aseguro que si :P

Unknown dijo...

Pais: definitivamente Colombia

Anónimo dijo...

Si yo fuera mas desocupado leeria toda la cantidad de pendejadas que fueras tu si fueras otra cosa...


besitos.

Powered By Blogger