Subscribe:

6.28.2007

Fortuna


Hoy quiero volver a nacer, sentir lo que es ser niño otra vez. Estoy aburrida de mi vida vacia, a veces ni siquiera soporto el peso de un corazón lastimado. Quisiera volver a nacer, y cuando crezca, estar orgullosa de ella. Quisiera volver a tener la oportunidad de hacer elecciones, sabias esta vez. Pero pensándolo bien, si vuelvo a nacer y no hago lo que he hecho hasta ahora, quizás todo se altere en el destino y no podría conocerte, y no podría conocerme realmente. Así que no, me quedo donde estoy, aquí y ahora. Por que si hay algo más tedioso, aburrido y triste que sentirme como me siento algunas veces por culpa de este espacio y de su tiempo, sería vivir sin tí, sin tu mirada, sin tus abrazos y tus besos.

Y si, hay días como hoy, dónde me abruman mis propios temores, pero tambien hay días como ayer, en donde te miro y lo único que veo es amor, simple, puro, eterno, amor. Y soy feliz, como una niña de 3 años cuando recibe un dulce, y soy feliz, y tengo fuerzas, y creo en mí, y en tí, y no importa nada más. Pensándolo bien, no quiero volver a nacer, porque estando a tu lado soy niña otra vez, soy fuerte y capaz, soy todo lo que siempre quise dar, y dentro de poco quizás, dentro de poco, podré estar orgullosa de ella, y tu también.

¿Sabes que es lo mejor? Que la fuerza que me das, se queda conmigo y nunca se irá. Porque eres aire nuevo, aire fresco, que renueva, eres el primer rayo de sol al amanecer, eres, eres lo que siempre soñé... Y que afortunada soy!!!!

8 Rulean el Universo:

Iván R. Sánchez dijo...

Me agrada que puedas ser y sentir tantas cosas tan variadas, que puedas ir y venir entre las colinas que causan en el alma las penas y las alegrias. Pero te digo que cuando regresas a la felicidad como hoy, reflejas algo poderoso, eso mismo se traduce en fuerza que ahora sera transmitida.

Anónimo dijo...

Nunca te arrepientas de las decisiones tomadas, pues son ellas las que te han hecho lo que hoy eres, y lo que eres es hermoso.

Recuerda que tu vida es lo que tienes de aquí en adelante. El futuro aprovéchalo. El pasado atesóralo.

Fabian D Gil dijo...

Pues si, creo que a veces todo el mundo quisiera renacer, o volver a tener las oportunidades de desicion, pensar, en los Y si ... y si hubiera hecho esto otro, y si no hubiera estudiado esto, y si no la hubiera conocido, es muy MALUCO, así que deje así, y viva la vida, que es un carnaval y las penas se van cantando

Srta. Kafetina dijo...

El Amor, el amor.. es así, el amor, el amor es asi-> Dicese de una canción popular muy conocida en mi tierrita jejejej!

Si uno vuelve a nacer las cosas no son iguales.. Como tod está en un constante cambio, lo más probable es que las circunstancias sean otras a las que había cuando vos llegaste al mundo y solo con ver eso, ya todo cambia y hace que vos no seas vos o no llegués a ser lo que ahora sos...

Un abrazo :D

Anónimo dijo...

qué linda!! ^-^


Eres afortunada.. y yo también!

Maya dijo...

Theraq: A mi tambien me gusta sentirme fuerte y estar feliz. Aunque no lo parezca.

Funkete: Del pasado atesoro lo que vale la pena. Del futuro solo espero que me sonria y que pueda cumplir algunos proyectos, del presente disfruto todo porque es lo que tengo aqui y ahora, es lo que me hace feliz, es lo que quiero, lo que disfruto y lo que necesito.

Pendiolo: La vida es una hermosura, y hay que vivirla!!!!

La Encargada: Un abrazo enorme para ti, y si, lo que soy ahora es producto de lo que fui, y no, no me arrepiento en lo absoluto de haber tomado X o Y decision, quizas de una sola, pero el resto fue como debia ser.

La niña con gripita: Te va a dar mas gripa cuando llegues a Tabogo. No te demores, no tendré a quien molestar cuando coloque: A quien me hable lo bloqueo, en su MSN :P Take Care

Iván R. Sánchez dijo...

tan chevere que sería que me entendieras lo que yo quería que me entendieras!. Pero en fin T.T

KiretaSama dijo...

Nena no se si el ultimo post va tb para mi, te conosco, o al menos eso creo, pero fresca, al contrario, demonios maya escribes bien, y ya debes saberlo y cuando te enojas como que es tu musa, lo que pasa es que no me gusta mesclar cosas... y... yo... te digo por msn.... T_T

Powered By Blogger