Subscribe:

6.20.2007

De brujos y cumpleaños

Aún no entiendo que tiene que ver un brujo con carito (la que me habla en ingles), pero no puedo escribir una cosa sin la otra. Primero, voy a felicitarla porque hoy cumple un cuarto de siglo; y yo si decia ayer que el 20 de Junio tenia algo especial; claro, cumplía ella -_____-
Carito es una de las pocas amigas que conservo de mi paso por la U. A diferencia de muchas otras personas que conozco que conformaron un grupo sólido en la U, yo solamente andaba con Jennyli y con ella. Claro, hasta que la primera señorita decidió traicionarnos y pasarse a estudiar Ing. de Sistemas, y la segunda se cuadró con R. Después todo fue un caos, dejamos de hablarnos y no retomamos contacto hasta casi el final de la carrera. A ella debo agradecerle el hecho de estar trabajando en la ENSB en vez de estar en mi casa viendo anime y rascándome el ombligo.

Lo raro de todo eso, es que después de tanto tiempo volvimos a hablar y nos llevamos muy bien. Hace como 4 meses se fue para cartacho a trabajar alla y me abandonó, y debo confesar que la oficina es mas aburrida sin ella y que las visitas a los colegios serán más aburridas aún. Así que bueno, esta señorita ha estado desde hace mucho tiempo en mi vida, y no merece nada menos que un post (en este caso medio xD) para felicitarla y que tenga sus 5 minutos de fama en este blog ^^.

Yo no sé que cuento tienen todos con cumplir 25 años. Se supone que yo me iba a casar a los 25, o eso era lo que pensaba cuando tenía como 15, porque los veía leeeeejos muy lejos, pero no, el otro año cumplo 25 y a menos que me consiga un turco millonario y que se enamore perdidamente de mí, no pienso hacerlo (aunque sorpresas te da la vida, pero es poco probable la verdad). El caso es que ella cumple sus 25 hoy, y supongo que uno a los 25 empieza a cuestionarse si lo que ha hecho con su vida ha sido lo mejor, comienza a hacer un balance formal de lo que era, lo que es y lo que quiere ser. Yo no sé que opine ella, pero yo creo que ha vivido sus 25 bien vividos, y si, le faltan muchas cosas por vivir, mucha experiencia por tener y mucho mucho que dar en este mundo. Así que sin más cháchara, le deseo los mejores 25 de su vida, que reciba muchos regalos, o mucho trabajo, que sus progenitores se acuerden de llamarla (sorry :P) y que su novio de mil8mil años se manifieste con algo lindo.

Feliz Cumple Carito!!!!! Te Traño!!!!!

Image Hosted by ImageShack.us
Ni crean que dejándome sus hojas de vida, les haré el contacto con ella; lastimosamente para ustedes ella tiene perro que le ladre, y hace ya bastaaaaaante tiempo...

Ahora, pasando a la cuestion de los brujos. Yo no se ustedes, pero yo tengo una mentalidad bastante abierta y no me dejo sorprender por muchas cosas tampoco; no es que me la pase creyendo en cada pendejo que me dice que puede adivinar el futuro, leer el aura o que es la voz del mismisimo Dios, pero si puedo creer en que la mente es poderosa y hay personas que tienen la capacidad de desarrollarla mas que el resto de nosotros simples y estupidos mortales.

El punto es que a veces estamos llenos de miedos, de temores, de incertidumbres y de actitudes negativas que solo contribuyen a que nuestra vida en vez de mejorar dia a dia, empeore y nos lleve a buscar explicaciones ridiculas a los problemas que atravezamos. Explicaciones del tipo:

-Amiga, lo que pasa es que yo no consigo trabajo porque me hicieron una brujeria.
-O ¿porque te la pasas repitiendo que no lo conseguiras? ¬¬**


Y es entonces cuando uno peca de ingenuo y se deja llevar por otras personas que dicen poder ayudarte a solucionar todos tus problemas pasándote matas secas por el cuerpo, dándote a tomar menjurjes extraños, comprando culebras cascabel de $70.000 y soplándote el humo de un tabaco asqueroso en la cara.

-Amiga, él que dice que es magia blanca y que no le hace daño a los demás.
-Aja

Y yo les recomiendo mejor ni siquiera ir a experimentar, porque después estos seres sobrenaturales que tienen el poder de hablar con los "hermanos" (dícese de los santos con los que puede comunicarse el rezandero este para darle instrucciones, entre ellos La Virgen de Guadalupe, José Gregorio y quien sabe quienes más) se inventarán cualquier tipo de malestar para que uno como buen pendejo siga visitándolo y el muy vivo pueda seguir haciéndote el "trabajo" y sacándote la plata.

-Amiga, imagináte que B. está todo cambiado conmigo y el brujo me dijo que fue porque otra tipa le hizo un trabajo de brujería para que me olvidara.
-Hay no mames.


A mi la verdad se me hace que uno mismo empieza a soltarle todos los problemas al susodicho brujo, y este se aprovecha de eso, porque de pendejos si no tienen ni el pelo, y te inventan mil vainas para tener su marrano temporal. La verdad tampoco es que esté diciendo que todos sean unos charlatanes, pero pónganse a pensar: Si uno no tiene trabajo y va donde un personaje de éstos y te "ayuda" a conseguir uno, entonces cuando quieras un trabajo mejor, tambien vas donde el brujo, cuando quieras que fulano se enamore perdidamente de ti, vas donde el brujo, cuando quieras que a cierta persona que te cae mal se le caiga el cabello, vas donde el brujo, cuando quieras ganarte en baloto, vas donde el brujo, cuando quieres que tu perro te obedezca, vas donde el brujo, cuando tu hijo esta rebelde porque fue que alguien le echó una maldición, vas donde el brujo, cuando tu mejor amiga no te habla porque le hicieron un "trabajo" para que te odiara, vas donde el brujo, cuando se secan las plantas del jardín porque alguien les hizo un "entierro", vas donde el brujo y asi sucesivamente, vamos a terminar visitando al brujo todos los días, o mejor aún, todos deberíamos tener un brujo en la casa!!!!

Que gracia tiene vivir la vida si cada que tenemos un problema que no entendemos vamos a terminar creyendo que fue una maldición y que el dichoso brujo es el único que puede ayudarte. No hay derecho la verdad.

-Amiga, el brujo me dijo que hoy haría $120.000 hasta medio dia en el consultorio.
-Ya le dijiste que te diera los números del baloto?
-Si, me dijo que los "hermanos" no se lo permitían.
-Ah ve, que conveniente.

Y si, mi amiga hizo ese día hizo más de $120.000, la verdad no se como demonios, y el susodicho brujo también ha "adivinado" mas cosas... Aunque a mi la verdad no termina de convencerme, pero a ella la tiene comiendo de la palma de su mano. Si, yo creo en muchas cosas, pero me rehuso a creer en algo que me causa tan mala espina, o en alguien aparecido de la nada que dice que nuestro destino era conocernos ¬¬**

-Amiga, mañana tengo que ir donde el brujo porque va a llamar a una amiga de el para que deshaga el trabajo que le hizo la p*%a esa a B. para que me dejara.
-Hay Dios...


Todo es cuestión de creer. Pero somos nosotros los que decidimos en que creemos y en que no. Somos nosotros quienes tenemos la fuerza para cambiar nuestra vida, somos nosotros los que podemos realizar cosas imposibles si nos lo proponemos, quizás deberíamos trabajar más por y para nosotros. Ellos solo se aprovechan de eso. Ah claro, pero de que hay gente mala en este mundo, la hay, y podrían utilizar hasta la brujería con tal de herir a los demás, de eso no me cabe la menor duda.

Y tu, ¿crees en brujos, chamanes, astrólogos y demás?


Image Hosted by ImageShack.us
P.E. Me acabo de enterar que otra de las pocas personas importantes que conoci en la U y que trabajara conmigo en unos proyectos de la ENSB, está hoy de cumple también y si, también cumple 25. Felicidades Leito!!! Que recibas muchas bendiciones y más inteligencia de la que ya tienes. Que vivan las agendas de cumpleaños definitivamente -_-

8 Rulean el Universo:

Anónimo dijo...

Esto es el colmo!!!! acaso yo me quejo de los Bloggers?????

Exijo unaq rectificación o echaré maldiciones sobre vuestras cabezas!!!!!!!!!

Maya dijo...

-_________- Señor burjo, no se exalte, ademas que quede claro que hice la salvedad de que NO TODOS son unos timadores xD
Lea bien, Lea Bien ._________.

Anónimo dijo...

uy Maya el brujo como que si es bueno porque te siguio hasta el blog!

Por ahí dicen que no existen pero de que vuelan vuelan!

No se te ocurra hacer ouija a la medianoche! ojo

KiretaSama dijo...

ains no se maya, es un tema delicado, hay personas que tienen mas sensibilidad con lo extrasensorial y esa cantidad de vainas, pero igual estan los timadores que como decimos los otakus es el cancer de esa especie, sin embargo, no esta de mas decirles que lo sobrenatural existe, YO por experiencia propia viví dos casos anormales, por eso digo que existen pero son pocos,

Anónimo dijo...

Yo vi volar un vaso y estrellarse contra una pared, y a un mueble de madera prenderse en llamas solo, en un bar del papá de una ex en el que, segun todos los indios domadores que llevaron a revisar, estaba habitado por un fantasma.

Después de un poco de investigación acerca de los fenómenos poltergeist (que viva google), echamos al barman. La teoría era que su miedo e insatisfacción sexual (el man se acababa de casar con una señora muy mayor) se estaban materializando y provocando todos los fenómenos.

Santo remedio. No es broma.

Aun no creo en fantasmas.

Y por cierto, ¿alguien puede explicarme que orto significa desespero inmediato? ¿el indio se va a desesperar al atenderte? ¿tu te vas a desesperar mientras te atiende el indio?

DavidFox dijo...

Maya, lo de turco está solucionado y en lo de millonario pues digamos que estoy trabajando;-)

Maya dijo...

Frewill: Si señor, los brujos usan el internet, que modernos xD Y creo que este brujo tiene un blog tambien :P

Athena: A ver, Por que me parece que nadie leyó el párrafo donde decía que yo soy muy abierta para estas cosas?? Lo que realmente estoy criticando es el fanatismo, que es eso de estar yendo donde un brujo a cada rato para que te solucione los problemas??? Si me entiendes??? Yo creo en muchisimas cosas que ni te imaginas, pero brujos....hay de todo, realmente, lo que me motivo a escribir el post fue ver a mi amiga tan metida en ese cuento y no darse cuenta de que lo que le van a sacar es el dinero. Es todo.

DavidFox: Hola, como estas? Gracias por pasar a saludar. Eres turco en proceso de ser millonario??? Donde vives, Salimos??? xD
Jejeje es broma. Espero verte mas a menudo por mi chuzo.

Anónimo dijo...

De brujos, curanderos y almas en pena hay bastante para hablar...

Pegale una mirada a esto:
http://www.lacoctelera.com/lucas0123/post/2007/01/10/de-brujos-curanderos-y-almas-pena-

Powered By Blogger