Subscribe:

6.11.2007

Mis 8 cosas...

Bueno, si yo dejo tarea y la gente que pringo la hace, entonces sería muy injusto que cuando me pringaran a mi, me hiciera la loca y no hiciera las tareitas; así que como buena ñoña que era, haré esta tareita que me dejo Nahy-Chan, y dice:

INSTRUCCIONES // REGLAS

1.Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.
2.Tiene que escribir en su blog esas 8 cosas, junto con las reglas del juego.
3.Debe seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar y escribir sus nombres.
4.Por último, tiene que dejar un mensaje en sus blogs invitándoles a jugar, indicando en el mensaje, el post de su propio blog "El juego" Mis 8 cosas.

Voy a contarles 8 cosas sobre mí... a ver..

1. Soy muy consentida, me encanta que me acaricien el cabello y la espalda y quedarme dormida. Tambien me gusta mucho dormirme con alguien abrazándome, aunque eso no pasa muy a menudo ._.

2. Me encantan los bebés. Desde que nació mi hermanito me han parecido el regalo mas grande que puede tener una persona. Me gusta verles esos ojitos brillantes, y sus caritas de inocencia. Me gusta verles los cachetes y cuando puedo, picarselos al igual que la barriguita. Adoro los bebés.


3. A veces cuando me estan diciendo cosas lindas o serias y a mi la verdad me viene valiendo madres, me empiezo a reir o hago bromas al respecto. Tambien me quedo callada y me sonrio, pero eso solo pasa cuando me tienen como estúpida y dentro del bolsillo. Menos mal que eso no pasa con todo el mundo ¬¬**

4. Tengo una obsesion mal sana con los accesorios, muero por ellos y cuando tengo dinero y paso por Planet Love algo tengo que comprarme. De todo, pulseritas mas que nada, me encantan junto con los aretes. Nada de anillos eso si, pero entre pulseras y aretes creo que puedo poner un puestico en una calle de la ciudad y vender lo que tengo y ganaria dinero ^^.
5. Adoro a morir los OST de anime. Si pudiera, me compraría las OST originales de mis animes favoritos: Elfen Lied, Chobits, Chihiro, Howl's Moving Castle, Saikano... T_T me antojé!!!

6. No hay una cosa mas linda en el mundo que Chococat (si, ya estoy dejando de lado a Pooh, pero es que ya me hartó verlo hasta en la sopa -.-) Tengo un peluche de chococat y lo adoro, si por mi fuera, me compraría toda la sección de Chococat en Sanrio, claro, si fuera multimillonaria ¬¬**

7. Me gusta comer limón con sal. Tomo un limón, lo parto por la mitad y lo pongo en un platico con una montañita de sal. *¬* Yummi, yummi. Adoro el corozo con sal, el mango con sal y limón y pimienta, las ciruelas con sal, las cosas ácidas en general. (Ya me antojé U_U)

8. Me encanta la adrenalina. Si aqui en esta pitera ciudad hubiera un parque de diversiones decente, de seguro me la pasaría ahí metida. Nada como una montaña rusa que vaya a mil8mil kilómetros por hora. Nada como una caida libre en un ascensor, nada como unos rápidos, una montaña rusa nocturna, una simulación de Terremoto o Back to the Future. Ahhh como extraño mi viaje de 15 -.-
Y como meme que se respete se pasa a otros desocupados: Pikachú, yo te elijo!!!!!

1. Alfredo-Kun
2. Caro-Sama
3. Turin
4. Pendiolo
5. Maria()
6. Lucas
7. Vacamariposa
8. Freewill

2 Rulean el Universo:

Alfredo_kun dijo...

Mala, erm perdon, Maya, es que lei tu mente, sabia que me la ibas a colocar xD, Me adelante.

pd: creo que me pasa lo mismo que el punto 3.

Anónimo dijo...

Que diablos es un (o una) OST?

Y bueno... la tarea... tengo varias tareas pendientes... a ver si las hago todas juntas en uno de esos posts que nadie lee.

Powered By Blogger