Subscribe:

6.15.2007

Cantan los grillos



Burlese todo lo que quiera... Yo no me dejo de nadie -.- y menos de un reto de caro alias Athena... Ahora Kireta, espero tu cancion o me deberas un millon de pidrolares -.-

Cierto que puedo estar en una orquesta de chicharras, grillos y cucarachas ^^

Blehhh
Extraño a mi peque U_U...

Ah si, que que rayos es eso??, es la apuesta que hice con caro, ella me dijo que yo no era capaz de cantar Llueve Sobre la Ciudad de los Bunkers y pss si fui ^^ Ahora ella tiene que cantar algo y subirlo en su blog. Esta vez no quiero que ruleen el universo si es para burlarse, menos mal que en vivo y en directo no sueno taaaaaan feo xD

Kisses

6 Rulean el Universo:

Alfredo_kun dijo...

OMG, pensaba burlarme con ganas...
pero creo que me tocara tragarme mis palabras(emoticon de reverencia)

KiretaSama dijo...

No es justo que tengas al menos una voz decente, que burlada ni que nada lo que me entro fue depre, T_T y pa que sepa yo tambien cumplo con mis retos!!! aunke esta se que me va a perseguir por la eternidad... ¬_¬*

Srta. Kafetina dijo...

UY pero sabe cantar la china.. jejeje la canción casi no me gusta pero cantas super bonito :D

Saluditos

Beta chan dijo...

maya saan, necesito un abrazo :'(

Maya dijo...

Alfredo: :P Estoy esperando que tu y la señorita kireta se dignen a cantar tambien -.-

Athena: Buscate un micrófono porque de esta no te salvas ¬¬**

Srta. Encargada: jajaja gracias gracias :P

Beta-Chan: Yo tambien U_U

Fabian D Gil dijo...

Con el titulo del post ya estaba preparando la Mega Risa, para reirme y criticarte bastante y darte harto palo, pero, .... changos no canta nada mal, la letra si no me gusto mucho pero no canta nada mal.

Powered By Blogger