Subscribe:

6.14.2007

Te voy a...


Aún no te has ido y ya te extraño. Y no me digas que estoy acostumbrada a eso. Nadie jamás puede acostumbrarse a extrañar, mucho menos cuando he sentido tus besos y tus manos, tu olor y tus abrazos. Y si, sé que no tardarás, pero mientras regresas te voy a extrañar. Extrañaré tus ojos y tus labios, lo bien que nos complementamos; extrañaré tus chistes y tus caras, tus pucheros consentidos, tus susurros en mis oidos. Aún no te has ido y ya te extraño. No quiero ni pensar como será cuando te vayas de verdad. No quiero ni pensar.
Lo único que se de verdad, es que te voy a extrañar.
Y cuando regreses, quizás te quiera más. Si un pedacito de estrella se cae sobre tu nariz, entonces sabrás que estoy pensando en ti. Te vas y te voy a extrañar, no te tardes en regresar...

8 Rulean el Universo:

Anónimo dijo...

yo em quiero ir.. pero con él... u.u

KiretaSama dijo...

estuvo raro... no es como los demas, sin embargo, joder niña asombras, jurame que cuando hagas un borrador de todos tus escritos me lo das para leerlo!!! si??? no sere la primera en hacerlo pero por lo menos seria bonito tenerlo en cuenta.
por cierto, esta fetichista tiene algo que decir, por que los ing electronicos o mecanicos, whatever, no solucionan el calor en killa? encierran a killa en una cupula de vidrio polarizado y hacen un aire acondicionado enorme y lo mantienen asi por el resto de nuestras vidas o hasta que haya congelamiento global?

Alfredo_kun dijo...

Te voy a dar, un besito con puchelo...

Maya dijo...

Athena: De hecho lo estoy haciendo, desde dias estoy juntando todos mis escritos ^^ Y pues te daré una copia, te la ganaste :P Y de donde sacas a cada rato que estoy enojada???

Alfredo-Kun: Un besito con puchelo? O con pucheo?? Si te doy un besito con pucheo te conviertes en estatua de sal. No puedo darte uno, gomen T_T

Aldo dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD.....

So this is it.

Muy bueno el escrito Maya-Chan.
La verdad, no dejas de asombrarme....

KiretaSama dijo...

T_T
oiga la reto!!!

Es lo siguiente:
Se acuerda de la cancion que escogiste? Bueno si aceptas el reto haras lo siguiente, si lo haces lo hago yo tb!

Inicio, Todos los programas, Accesorios, Entretenimiento, Grabadora de Sonidos, y empiezas a grabarte tu cantando la cancion que escogiste, se le mide???

Alfredo_kun dijo...

T_T...


Que la cante, qe la cante...

Maya dijo...

Ok Kireta. Este fin de semana la canto xD. Y averiguame en donde la puedo subir ^^

Powered By Blogger