Subscribe:

6.04.2007

Estupideces despues de 10:00 P.M.

Creo que la hamburguesa asquerosa que me comí hace rato estaba drogada, en serio, he empezado a pensar cosas estúpidas ( No, el estudio de los cangrejos vampiro es una ciencia que lleva años de investigación y arduo trabajo de equipo ¬¬** No la subestimen) y tambien ha hecho que las personas a mi alrededor hagan cosas estúpidas:

Cosa Estúpida No. 1: Maya encuentra un Cd con un dibujo; adentro está marcado: Maya Songs... Lo coloco en mi pc aun sabiendo que era. ¿Que contenía? Canciones que una vez me regaló mi mejor amiga. Resultado: Depresión.

Cosa Estúpida No. 2: Nana no se come toda su hamburguesa y se la da mi perro; mi perro hace mala cara pero se la come. Resultado: Mi perro ahora esta tirado en el piso con cara de dolor de estómago.

Cosa Estúpida No. 3: Llega el Sr. Goodlooking al MSN y lo primero que hace es enviarme una foto. Es él, obviamente, con mi libro de Los Ojos de Mi princesa de CCS. El dice que como quiero leerlo ya me lo enviara por correo. Yo pongo cara de WTF y pienso: OMFG here we go again. Resultado: Esperanza o DESesperanza mas bien.

Cosa Estúpida No. 4: Jamás le digas a un niño que esta tragado de ti, que se ve horrible con barba porque dirá que entonces no se la deja crecer más y en casos extremos te dirá que como no tiene "rastrillos" O.o? se rasurará con un pedazo de vidrio. QUE RAYOS (tm) Resultado: Niño emo a punto del suicidio.

Cosa Estúpida No. 5: No puede ser. Que coincidencia. La cosa estúpida No. 5 es que entre la depresión, el valemadrismo, el importaculismo selectivo, la estupidez mental, la mamuertera de un lunes, mi bipolaridad, mis "issues", los besitos con puchero, los helados de flan y el sushi, YO regale ESTA canción. Porque sí. Te la regalo, es tuya. Jamás lo había hecho; se supone que deberia ser al revés. Es mi favorita EVER, tiene esos pensamientos sutiles que me describen casi al pelo. Tiene esos sentimientos que se dejan ver como ráfagas fugaces de luces de colores en una habitación oscura. Tiene mi alma esta canción y pues... cosa estúpida No. 5 para un 5 que fue pero ya no es y siempre será. Resultado: Maya romántica y cursi. Yeah Right


Ni para que pongo la letra, cierto? Ya todos se la saben de memoria...

5 Rulean el Universo:

Alfredo_kun dijo...

mmm
y pensar que todo lo hiso una hamburguesa XD.

la verdad es que no se si reirme o lamentarlo. pero bueno, entretenido tus entradas, como siempre.

Beta chan dijo...

lo único malo es que la múscia de las fotos no deja oir el video.

Humm.. cosas estúpidas... humm

Aldo dijo...

So..........

¿Que puedo decir?
Maya-Chan....

Rayos.

Tenemos que actualizar datos, niña.
En el futuro veo......¿San Remos?

Aldo dijo...

De paso,aprovecho para decir que ya hice mi tarea!!!!!.

A ver si sirve de algo y comentas en mi blog, eh????

Anónimo dijo...

Deberias usar mas a menudo este estilo de post.... me gusta.

No te extrañes si te lo copio.

Powered By Blogger