Subscribe:

6.04.2007

Que hacías hace...?

Bien, no se de donde salió todo este cuento de los memes, pero hoy que ando bastante baja de nota ( que raro, no?), me dedicaba a ver de quien eran las tetas que había puesto el Sr. Turin en su blog y zas!!! Sorpresa!!! Me dejaron tareita y como la verdad no tengo ánimos de absolutamente nada, pensé que este meme me haría recordar buenos momentos, así que decidí hacerlo y aquí va:

Hace 10 años: Tenía yo 14 años, estaba en 10, era una ñoña y quería estudiar Arqueología. Mi hermanito estaba recien nacido y era la alegría de mi casa. Siempre esperaba que fuera la 1:00 P.M. para salir del colegio y llegar corriendo a verlo y acariciarlo y cuidarlo o molestarlo porque era todo gordito y bonito. también estaba planeando lo que haría para mis 15 y decidí irme a Disney. Hace ya casi 10 años de eso, como pasa el tiempo...

Hace 5 años: Estaba en la U, feliz de haber empezado a estudiar Ing. Electrónica (que ironía), con un novio al que quería mucho y unas amigas espectaculares.

Hace un año: Todavía estaba escribiendo en mi otro blog y hace casi un año Natalia Paris arruinó ese lunes. Recuerdo que estaba corriendo con el cuento de la tesis, que para esa época se había convertido en mi más grande frustración (Nats y Seto siempre me apoyaban para que le echara ganas) y gracias a Dios salí de eso. (Vaya revisar mi otro blog me trajo miles de recuerdos T_T)

Hace un mes: Pucha, se suponía que esto iba a ayudarme a recordar buenos momentos, no a deprimirme más U_U. Bueno, hace un mes estaba buscando un libro especial para regalárselo a mi novio y recuerdo que me fui caminando desde mi casa hasta el Éxito ida y vuelta sólo para comprarlo y pues me sentí muy contenta porque sabía que le gustaría. Tambien recuerdo que fui al centro con mi mamá que me estaba ayudando con la cuestión de los Semilleros.

Ayer: Yei!!!!! Ayer fui a la reunión de otaklub (esto si me alegró ^^) y la pasé super genial, digo, a poco no es genial estar con otakus frikis como tu siendo entrevistados para una nota de un periódico mientras llueve torrencialmente??!!! Además, después fuimos a Video Tarzán y vi mil8mil películas que quiero verme y me las veré. Después fui a comer con el cangrejo vampiro a Donde está javier y vi el graffiti que hicieron Nana (mi sis) y Fra Fra (su novio) y pensé: Rayos, yo quiero tener una relación así, donde se ve que ambos estan dispuestos a dar la vida por el otro, y jamás se averguenzan de ser cursis en frente de todo el mundo. La verdad es que yo los admiro mucho, con todos los problemas que han tenido desde antes de ser novios, y que hayan encontrado la manera de salir adelante sin separarse y ser ellos dos en contra del mundo... Vaya, mi hermana si que tiene un ángel...

Hoy: Me levanté un poco tarde y se suponía que tenía que madrugar para hacer una crónica que empecé el viernes y de la cual no llevaba adelantado sino 4 líneas que no tenían concordancia entre ellas. Mi mamá me saluda con un: "Ya llamaste a tu tía N.? Para lo de Bucaramanga? ¿No? Por qué no llamas de otra parte?..... X no te va a mantener!!!" Y yo así de: WTF!! Y zas, esas fueron las palabras mágicas que desde hace un mes mi mamá pronuncia para hacerme sentir miserablemente triste, acomplejada e inútil. Lo único bueno es que mi crónica ya tiene más forma; definitivamente la tristeza me inspira.

Ah!! hay que pasar el meme... A ver.. Se lo paso a:

Kireta
Pandark
Beta-Chan
Kuroko
Alfredo-Kun

P.D. Me alegra saber que haber perdido una hermanita no significó haber perdido una mamá...Gracias ^^

7 Rulean el Universo:

Beta chan dijo...

ostras... un meme!! aver como hago la tarea xD

Alfredo_kun dijo...

/hmm, okas... pensando... pero es que no creo tenr tanta memoria como tu =P.

KiretaSama dijo...

que es eso del memes? lo googlee y nada, a ver, explike!!

KiretaSama dijo...

ya me salio en wikipedia...
estipulas los años? es decir, 10 años atras, 5 años atras, un año atras, un mes atras y ayer?

Maya dijo...

Que juiciosos, a ver, todos a hacer sus tareitas. Si Carito, son 10 años atrás, 5 años atrás y asi ^^ hasta que llegues al día de Hoy.

Y que vivan los memes xD

Para Beta: Venir a mi Pseudo Job y sentirme productiva me subio 1.5 grados a mi nivel de depresión :P

Beta chan dijo...

ya hice la tarea! =D

Aldo dijo...

Listales.

ya hice el meme.

De paso lee el otro post...es divertido, hagale.

Powered By Blogger