Subscribe:

6.23.2007

Corazones

Me gusta robar corazones, por las noches, cuando todos están dormidos. Me gusta observar a mis víctimas por horas, antes de arrebatarles el último aliento. Disfruto maltratándolos, engañándolos y haciéndoles creer que soy capaz de amar para luego terminar con sus míseras vidas sin siquiera importarme.

Me gusta robar corazones para pisoterarlos hasta que dejen de latir y arrojarlos a la basura para que terminen de pudrirse porque, al fin y al cabo, no creo que le importen a nadie. Me gusta ver sus expresiones de horror cuando los sorprendo junto a sus camas, les tapo la boca con mis manos largas y delgadas y les susurro al oido que su hora llegó.

Admito que me gustan los corazones de hombres, de hombres que ingenuamente creen que pueden enamorarme, de esos tontos que creen que pueden dominarme y hacerme actuar como una de esas estúpidas mujeres enamoradas. Pero admito que me gustan más los corazones de aquellos que me desprecian y que vuelven a mí arrepentidos por haberme lastimado.

¿Lastimarme a mi? Ingenuos. Blasfemos!!! Nadie puede hacerme daño. No conozco el significado de la palabra sufrimiento. Me dan lástima. Me dan asco. Me dan náuseas. Me dan ganas de arrancarles el corazón lentamente, para disfrutar los gritos y las miradas perdidas, para disfrutar las lágrimas de angustia y desesperación.

Me gusta robar corazones. No te atrevas a acercarte demasiado, si me atraes, te enamoraré y te haré mío. Te haré sentir el hombre más feliz sobre la faz de la tierra, te haré creer que soy sólo para tí; y cuando menos lo esperes, en una de esas noches frías, cuando la luna está llena y los grillos cantan sin cesar, me acercaré lentamente a tu almohada y susurraré en tu oido que eres un tonto y que no eres nada para mí. Porque me gusta robarme los corazones de estúpidos que piensan que pueden hacerme feliz.

13 Rulean el Universo:

Anónimo dijo...

uy, que miedo Maya! ;)

Juan dijo...

Awesome!!! Me gustó.
Un saludo

Anónimo dijo...

con razón!, yo si sabía que en mi pecho había pasado algo. . .
puchale!. . .
ahora entiendo este vacío. . .
;)

Alfredo_kun dijo...

El problema de encontrar una pareja de trabajo, es que quizas le quite el puesto a uno...

Beta chan dijo...

a mí me gustó x3

KiretaSama dijo...

primero que todo, no se asombren, pero saben muy en el fondo que es cierto, los seres humanos estan perdiendo sus corazones, ayer cuando sali estuve por el buenacho y un pelao estaba esperando bus, como nunca vi a una mendiga pasar por alli pidiendo plata, el pelao que staba tb alli le dijo, no se acerque que esta como enferma quien sabe que, vaya a otro lado no ve que aqui tb la situacion esta dura...
yo quede, en realidad todos quedamos impresionado, un pelao tan joven y ya hace a los mas necesitados, la verdad todos estabamos buscando ya dinero para darle pero despues nos arrepentimos, yo me eche mas para atras para que la señora no diera cuenta que le iba a dar, pero joer que trizteza.

Maya dijo...

Freewill: No se asuste señor freewill, rece por su corazón mejor :P

Jota: Muchas Gracias y me alegro que te haya gustado ^^

Genrente: Ops señor Gerente, no quise hacerlo, pero si lo necesita le consigo un corazón fresco.

Alfredo: Explicame por que no entendí -_-

Beta: Gracias Beta.

Athena: Así es Carito, yo ni siquiera necesito robar corazones, porque me sorprendo de que a veces, la mayoría ni siquiera tiene uno.

Alfredo_kun dijo...

Como ya te dije antes, trabajo en lo mismo, pero a diferencia de ti, yo voy directo a los cerebros /gg.

Iván R. Sánchez dijo...

Niña, solo digo que no puedes robar lo que no ves...

LUGA dijo...

hola nena soy nuevo visitando tu blog y en verdad me gusto mucho ese post...aunque tengo una duda ¿realmente eres asi? o son simplemente palabras que salen de boca para fuera? porq si eres asi en verdad lo unico que pienso es que: esa actitud de "utilizar" a los hombres, es porq ellos te utilizaron? bueno de todas formas no se si en verdad me estoy metiendo donde no me importa pero la verdad es que tenia de decirlo...disculpa si en algo te ofendi... chao

Maya dijo...

Alfred: Jejej ya te entendi :P Fresco, siempre habrá una parte del cuerpo que alguien quiera robar xD

Theraq: Tampoco puedes maltratar lo que no tienes ^^ Gracias por visitar.

Luga: Primero que todo gracias por pasarte por mi humilde chuzo. Segundo, no soy asi... Si lees el resto de post de mi blog quizás te hagas una idea, y te encuentres con uno o dos más de este estilo que escribo cuando se me alborota la razón, y los escribo pensando en como me ven los demás, o esas personas que me critican por ciertas cosas. No es que me guste utilizar a los hombres, no le veo la razón de ser, además, yo no serviría para eso. Es sólo una forma de desahogar la tristeza que me provoca que alguien piense que soy capaz de eso. ^^ A ver si me entiendes con ese trabalenguas... Lo unico que se es que jamas patearia a un perro, por si lees ese otro post ^^
Kisses

Anónimo dijo...

Realmente no los robo, sólo espero que me pidan que lo tome y entonces es cuando lo arranco sin compasión y lo arrojo a la basura... los corazones no me sirven y a quienes lo entregan a la ligera tampoco

KiretaSama dijo...

Es bastante contradictorio, creo que tener corazon no tiene nada que ver con el genero, he conocido chicas que juro que ni el infierno quieren, y aun asi tienen de todo en esta vida.
Es verdad, no hay corazon que robar, mas bien, sonaria algo asi como, una expedicion arqueologica, aunque da mas miedo mirar el pasado que el mismo presente, no creen?
No todos somos el espantapajaros que no tenemos cerebro para decidir a kien le damos nuestro corazon, no somos los hombres hojalatas que necesitamos corazones, solo hay que mirar alrededor y ver que si la gente nos quiere es por algo y menos somos el leon que tenemos miedo de dar nuestro corazon, por que es un regalo maravillos para otro ser humano, o no???
digan ai los que estan richtig!!!

Powered By Blogger