Subscribe:

6.18.2007

Otra

Voy a hacer una pequeña confesión: Me obsesionan las bragas. Me gusta mirarme en el espejo cuando las tengo puestas. Me gusta comprarlas cuando las veo, pequeñitas, de colores. Me gustan de cualquier color, me gustan con muñequitos tiernos, pero tienen que ser pequeñas. A veces me gustan un poco mas grandes pero tienen que ser suaves. Creo que las mujeres debemos disfrutar salir a comprar bragas.

Voy a hacer una pequeña confesión: Me gustaba molestarla mirándole las bragas. De colores, mas vivos que los mios, de forma diferente y con mucha mas tela. No, no tengo tendencias lésbicas, ¿recuerdan que acabo de confesar que me gustan las bragas? Me gustan los desfiles de trajes de baño y ropa interior, me gusta como se ve la silueta de la mujer cuando tiene las bragas puestas y son pequeñas y bonitas.

Voy a hacer una pequeña confesión: Me encanta comprar bragas, con estrellas, azules, rosadas y blancas. La parte de arriba no me importa mucho, porque a mi lo que me gustan son las bragas...y jugar por las noches a que soy otra, matandote las ganas con mis bragas.



P.D. Si, que post inusual. Pero yo que culpa. Además, me gusta mucho este video de Veronica. Y te puedo dar tres vueltas si me diera la gana, además de vez en cuando es bueno ser otra...

17 Rulean el Universo:

Fabian D Gil dijo...

La verdad a mi tambien me obsesionan, tengo un fetiche por las bragas, pantys, hilos, cacheteros, me encanta ver y quitar la parte de abajo de la ropa interior femenina, me encanta cuando a una mujer deja ver de forma coqueta que tipo de bragas tiene, soy hombre entonces soy mas feliz viendo desfiles de ropa interior, son bragas en mujeres que muy posiblemente nunca conoceré! y por ultimo si algún día me toca darle un regalo, ya se que regalarle!. Espero atinarle a la talla y que no sea mucho atrevimiento!

Srta. Kafetina dijo...

Jajaja! Que bien! Me gustó este post.. A mi me gsutan también las bragas: verlas, comprarlas, mostrarlas y ponérmelas... Es lo mejor... y más ahroa que la ropa interior es cada vez más exterior.

Saluditos!! :D:D :D

Anónimo dijo...

Este post me ha hecho hacerme una imagen mental de la señorita Maya en bragas (y sin lo de arriba, ya que no le importa).

Y si es tan linda como muestran las fotos...

Alfredo_kun dijo...

n//n

Maya dijo...

Pendiolo: Jejej es comprensible lo tuyo, eres hombre, pero ya sabes que a la mayoria de mujeres tambien nos gustan :P por algo nos las ponemos. La talla te la dejo de tarea, solo dire que no es grande ^^

Srta. Encargada: Que bueno que alguien comparta mi gusto por las bragas, y si, es cierto, ahora son mas exteriores que interiores, y hay muy lindas y con muchos diseños ^^

Ikebana: Lo admito, me sonroje ^^

Alfredo-Kun: >///<

Anónimo dijo...

HOTTTT CONFESSIONS ESTE POST PARECE TITULO DE PELICULA DE MP SABADO 12 EN PUNTO DE LA NOCHE DE LAS QUE POR SUPUESTO ME GUSTAN

Juan dijo...

Lo único mejor que ver a una mujer en ropa interior... es quitársela (y con los dientes).
Un saludo

KiretaSama dijo...

>///< a mi me averguenza esta clase de tema, y admito que me gusta comprar ropa y desfilarla, no me gusta que me apresuren y cuando escojo siento que la ropa tiene hacerme sentir algo, no se que es pero es asi, la mayoria de mi ropa no la he escogido yo por que siempre escojo negro, caqui y negro, cuando me ven de colores es por que alguien mas me lo regalo, asi que vivan las bragas negras y el resto de lenceria negra!!! siiii!!!!

Anónimo dijo...

Que crueldad de post!, eso de hablar de Maya en bragas es una crueldad, hablar de manjares delante de los mortales es cruel.

Acaba de nacer un nuevo fetiche!

Insisto que crueldad!!! ;)

Jaime Diaz dijo...

Señorita Maya, debio acompañar este post con una foto, para hacernos una idea... digo...

Y si, mas rico que ver las bragas puestas es quitarlas.

jorge ivan dijo...

Pues me gusto... lo suficientmente ambiguo y sensual este post... para hacer malabares mentales,,, imaginar que cada parte de cuerpo esta hecho a la medida, que prendes mi mania de no dar una abrazo sin acabar revolcandose en la cama,,,de producir nervios en el cuerpo, sudores en las entrepiernas mientras se miran las bragas ( el que no le gusto, que revise su cedula de ciudadania,, podria ser falsa y aun ser un bebe al que se le dan tres nalgadas)

KiretaSama dijo...

me gusto este jorge ivan... no se deje maya, excelente post!

Anónimo dijo...

uy-... bragas... maya... veronica orozco... vestidos de baño... tendencias lésbicas... este post ha hecho volar mi imaginacion

Maya dijo...

The Lobox: Jajaja soft porn de MP despues de 12, que excelente comparación :P

Jota: Huy si, que me quiten las bragas con los dientes... raaaayos X_x

Athena: Siempre he pensado que la ropa interior negra es más sensual y mas elegante por asi decirlo, peor no puedo resisitirme ante una braga rosadita o una con dibujos lindos. Y que no te averguence!!

Freewill: Que viva la imaginacion!!! Por ahi hay fotos mias pero no en bragas xD

Turin: Jajaja una foto mia en bragas, ya veremos, ya veremos...

Jorge: ufff y después dicen que soy yo la que pongo post calientes!!! Este comment me hizo estremecer!!!

Lucas: Esa era la idea pequeño ^^

KiretaSama dijo...

Me pregunto quien goza mas de la lenceria, la mujer o el hombre, si saben a lo que me refiero

Anónimo dijo...

...

Anónimo dijo...

Yo entiendo a Maya...soy mujer y lo que me encanta es que se me vean las bragas...mi jumper del colegio lo ocupo muy corto porque me encanta saber que en los recreos cuando me siento por ahi muchos hombres me observan solo para ver lo que traigo bajo mi uniforme, mientras yo me hago la coqueta que no me doy cuenta...Besos

Powered By Blogger