Subscribe:

9.08.2007

ABS

SEÑORAS Y SEÑORES, REVISEN SUS CORREOS A PARTIR DE AHORA, EL SORTEO SE REALIZÓ Y YA PUEDEN SABER QUIEN ES SU AMIGO BLOGGER SECRETO.

EMPIECEN A MANDAR PISTAS Y A JUGAR!!!!!

Suerte a todos, yo debo decir que mi amigo secreto me ENCANTA!!!!!!!!!!! Recuerden que el dia 15 de Septiembre es la entrega de regalos. Si alguien tiene alguna pregunta ya saben donde hacerla...

Iki, quedaste incluida ^^ El resto ya saben, revisen sus correos y si les toca alguien que no conocen, tienen una semana para leerlo e intentar conocer un poco sobre el.

Bueno Jóvenes, si alguno no recibió el correo por favor quejarse aqui mero. Cualquier irregularidad aqui tb.

Take Care.

18 Rulean el Universo:

Alfredo_kun dijo...

Jajaja, que cosas, y el mundo sigue girando.

En este mismo momento moviendome con mi amigo secreto ^^.

Maya dijo...

Consideraré eso como que si te llego el correo y eso que escribes es una pista XD

Casi puedo apostar que el programa de Lucas no es tan random jejeje, peor bleh, me gusta mi ABS ^^

Nadia dijo...

Yo no he recibido nada, yo deseo saber quien me toco :(

Maya dijo...

Nadia, revisa tu gmail.

Maya dijo...

Revisen en sus correos no deseados.

-_- dijo...

Hi there,

You are chosen to represent your country in the first international blog
WUB (World United Bloggers)

The aim of this blog is to prove to the world that differences in language, religion,race and nationality do not make us hate each other and we can make this world better if we express our opinions with respect to others.

If you agree to join us please send e-mail with your nick name , age , country and your blog address to sharm_lover@hotmail.com where you will be sent an activation mail which makes you entitled to contribute in WUB, your name as one of the contributor will automatically be updated.Please read the rules before you start any posting in WUB where you will also find the aims of this WUB.

Thanks
Chief WUB,


Sharm .

www.worldub.blogspot.com

Iván R. Sánchez dijo...

Esteee, NOOO, me toco un blogger de amigo secreto; momento, todos son Bloggers. Noooooooooooo!. Pero igual mi amig@ secreto, no l@ conozco pero al cabo es chevere me parece, es algo que tengo que explorar. shi mai fu FOREVER!!

Beta chan dijo...

mi amig@ secret@ es emo


*silba por ahí*

Maya dijo...

Jajajaj esto de las pistas esta genial XD

Iki dijo...

Hola, gracias por incluirme... yo no he recibido el email

elmarmasgrande@yahoo.com

Anónimo dijo...

Buueno niños, si alguien no recibió el correo que se reporte para revisar el listado que pasó Maya.

Anónimo dijo...

No me ha llegado el mail, debe ser que el amigo es bien secreto!

te recuerdo opinador3000@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola jovenes y jovenas.

La niña Cerebro acaba de informarme que por error borró el mail donde se le informaba quien era su amigo secreto. Dice ella que el mail le llegó a la bandeja de "no deseados" y cuando lo iba a recuperar lo borró por error.

Entonces, como ella no sabe quien le tocó está solicitando un nuevo sorteo. Dicho sorteo, si cuenta con la aprobacion de la mayoria, se realizaría mañana lunes a primera hora (di tu, 8 y pico am) y sería DEFINITIVO. el que borre el mail o se le olvide el nombre o el password de la cuenta de correo pues se jodió.

Que opinan?

Maya dijo...

Bueno, yo estoy re contenta con mi amigo secreto, pero si hay gente que no recibio el correo, que muy seguramente esta en su carpeta de spam, y le pasó como a cerebro, creo que lo justo seria hacer el sorteo de nuevo, asi que se hará por votación.
Espero sus comments y POR FAVOR confirmen sus correos y esten pendientes.

Beta chan dijo...

yo estoy feliz con mi amig@ secret@ emo pero.. si hay que hacer resorteo está bien n_n

Kian dijo...

todo bien

Iki dijo...

Ya cambie la configuracion de la carpeta de correo no deseado, poque tenia que todo spam se borrara inmediatamente... entoces se va a volver a jugar???

Anónimo dijo...

y a mi? me dejaron sin amigo secreto

Powered By Blogger