Subscribe:

9.15.2007

Si el amor se vuelve blanco y negro: ABS

Al fin llegó el día en que nos toca sacar a la luz de los demás bloggers quien es nuestro ABS (Amigo Blogger Secreto). Sinceramente, cuando decidimos hacer el resorteo estaba un poco en contra porque mi primer ABS ( El Sr. Lucas, si, me había tocado él ¬¬**) me encantaba. Así que abrí el segundo correo y oh!! sorpresa!!! este ABS también es uno de los que leo con frecuencia, hablo con él por el MSN e incluso conozco su voz!!!! Super genial.

La verdad, la primera vez que lo conocí (o a su blog, mas bien) fue porque el entró al mío y me dejo un comment. Así que técnicamente, yo no lo encontré a él, él por alguna razón (a la que yo llamaría ANIME) me encontró a mi.

Fielmente empecé a visitarlo, como gesto por sus comments y visitas y me di cuenta de que teníamos muchas cosas en común. Su blog es bastante personal, como el mío, y bastante friki, como el mío, leyéndolo me di cuenta que a veces se le corre la teja, como a mí, y ya saben el dicho... Dios los hace y ellos se juntan....

Recuerdo muchas de sus entradas, básicamente porque antes (no sé por qué perdió esa costumbre) al finalizar sus posts dejaba una frase célebre que correspondiera a lo que estaba viviendo o sintiendo en ese momento.

Este ejercicio de reconocimiento de nuevos bloggers, me hizo revisar su historial y darme cuenta de que a pesar de que lo leyera con frecuencia, nunca había leído TODOS sus posts y no sabía que su blog tiene más tiempo del que imaginé.

Dudaba de la existencia de fotos de mi ABS en su blog, pero lo friki y otaku no se puede ocultar y que mejor forma de mostrar tu carota en la internet que colocando una foto de uno haciendo COSPLAY. Y fue así como logré rescatar 3 o 4 fotos donde este jovencito está siempre bien acompañado.

Obviamente fueron las únicas que pude descubrir, pero entre más leía, más posts especiales e interesantes encontraba; principalmente porque soy fan de los posts emocionales donde básicamente tu blog se convierte en tu espacio para sacar todo lo que tienes adentro.

Para la muestra un botón:

"Mi primera vez...

Mi primera vez, Baile con la sombra y me quitaron de esa pared.
Mi primera vez, Trate de ver que tenia por dentro el carrito y lo dañe completamente.
Mi primera vez, No entendia por que lloraban, pero asi trate con respeto el momento de su muerte.
Mi primera vez, No entedia por que me pegaban pero asi sabia que no era por que me habia portado bien.
Mi primera vez, Jamas me imagine que era dañino para mi, jamas supe lo corruptor que era.
Mi primera vez, Me sorprendio ver todo el espectaculo, y que se saldria de los parametros a los que estaba acostumbrado.
Mi primera vez, Trate de agradar a la gente, pero no se pudo.
Mi primera vez, Jamas pense que se podia hacer tantas cosas en poco tiempo.
Mi primera vez, Toco acomodarme a las situaciones y amoldarme a lo que habia.
Mi primera vez, Resulto todo como no queria.
Mi primera vez, no confie en tus palabras.
Mi primera vez, Pase por tonto, inexperto, inadaptado.
Mi primera vez, deseo que sea con la chica que me gusta...

No pienso nunca en el futuro porque llega muy pronto."

Kuroko me dijo que este personaje, asistiría al Cosplay del Otaklub (el grupo de frikis otakus de Quilla al que pertenecemos) y tendría la oportunidad de conocerlo en persona y darle el beso que le debo ^^ Ah si, no les he contado que mi ABS es medio geek: Estudia Ing. de Sistemas o de Cómputo y es un gamer a morir. Además, vive en la calurosa ciudad de Montería, así que no está tan lejos y no tengo excusas para no entregarle su regalo un día de éstos.

Ustedes se estarán preguntando, si es que estoy dejando pistas o alguna vez voy a decir quien es. Quizás hasta éste punto, mi amiguito ya se haya reconocido, y algunos bloggers que lo leen y tambien hablan con él ya lo descubrieron. Pero para aquellos que no lo conocen, que no han tenido el placer de dejarse enloquecer (en el buen sentido) por sus posts coloridos, por sus sentimientos alborotados, por sus videos entretenidos, su prosa simple pero que llega, y sus mensajes subliminales para que juguemos RO , les recomiendo que lean las letras grandotas que están al comienzo de cada párrafo ¬¬***

Nunca se imaginaron que todo el rollo del juego iba a ser tan divertido cierto? Ojalá que sigan visitando los blogs de los que participaron de vez en cuando, compartiendo opiniones o saturando cajitas, pero que esta experiencia les haya servido para pasar un rato agradable y "conocer" bloggers que al igual que nosotros también tienen mucho que decir.

ALFREDO-KUN

Image Hosted by ImageShack.us

Cualquier parecido con Kintaro de Golden Boy
es puuuuura coincidencia XD

Tu y yo seguiremos hablando por MSN, visitándonos a menudo, viéndonos las caras quizás y conociéndonos más y más. Haber sacado tu nombre fue algo muy agradable que me permitió explorar aún más una pequeña parte de su ser. Me encantó hacerlo y ojalá que nuestra incipiente amistad, traspase las barreras de lo virtual y un día podamos vernos frente a frente y desearnos mutuamente: Feliz Día del Ñame!!!!!!!! TQM pequeño, y ven en octubre a reclamar dos besos, uno que ya te debía y el otro del día del ñame ;)

Ojalá te guste lo que te llegó por correito y ya sabes, espera la segunda parte de tu regalito soon ;)

Ah si: Si el amor se vuelve blanco y negro... no le apliques photoshop :)

Blogalaxia Tags:

4 Rulean el Universo:

Beta chan dijo...

yo ya lo sabía!

Nadia dijo...

Te quedo super bonito el regalo, hace rato no veia un acrostico y te quedo chevere.. ahh y por cierto yo tambien lo supe desde el inicio :)
tu y alfredo por los que los conozco (virtualmente) supe quienes eran sus amigos secretos jeje
A mi el mio me corcho, pues desde un principio lo sabia por los regalos que me mandaba pero me mato una pista en su blog que me mato... jeje
rico el juego y muy entretenido
saludes

Alfredo_kun dijo...

Estemmm

aver...

... Bueno, No mas sospechaba que eras tu pero... eto... mmm...

Nojoda, que post de bacano, pa que...
creo que es uno de los mejores regalos que he recibido, jejeje, tanto asi? o.o...

eto... mmm, no se que decir, pintese a cual reina de belleza estrenando corona... xD.

Bueno, no se que decirle, pero estoy anonadado, desde esta mañana pensando en que poner jejeje...

anotate un 5 conmigo xD.
y con mas ganas de cojer pa killa.

Iki dijo...

Hola Maya, muy bonito tu regalo...

Y muy chevere esta iniciativa, la primera vez que lei sobre el amigo secreto en el blog de Turin, no me llamo mucho la atencion pero como que me quedo sonando... y es que jugar amigo secreto es chevere... entonces decidi inscribirme a ultima hora y la verdad me encanto haber jugado... sobretodo porque no conocia la mayoria de blogs... espero que el otro ano volvamos a jugar y que participen mas blogs...

Powered By Blogger