Subscribe:

6.05.2007

Para Ti


Cuando todo a mi alrededor esta cayéndose a pedazos y me siento sola, desprotegida y asustada, las alas que me regalaste iluminan cualquier oscuridad. Su brillo me permite encontrar una salida hacia aquella parte de mi corazón que aún está intacta, esperandome como cuando decidí cerrarla con llaves de cristal y jamás volver a entrar.

Que ironía. ¿Recuerdas esa llave? Creo que también es la misma que abre esa pequeña habitación morada, llena de tules blancos y velas de colores, llena de sueños y esperanzas, llena de tu amor. Que fácil te resulta abrirme la puerta y cerrarla. Creo que has descubierto que utilizar la llave a veces no es tan malo. Creo que has descubierto al fin, para que puede servirte.

Cuando todo a mi alrededor se matiza de verde esperanza, azul ilusión, besos rojos sabor a limón, mariposas amarillas que me hablan de amor, cielos naranja y caricias tornasol, es porque mis ojos ven lo que grita mi corazón, y estas a mi lado hablándome o callándome, o escuchando mi voz, es porque tengo a mi lado mi más grande anhelo, mi mayor ilusión, mi luciérnaga dorada, mi satélite junto al sol.

Que ironía. ¿Recuerdas como soy? No son las diez de la noche, todavía brilla el sol, los relámpagos me animan y aqui voy: Te Amo como a mi vida, te necesito junto a la mia, por tí ahora somos dos...

0 Rulean el Universo:

Powered By Blogger