Subscribe:

6.26.2007

Amor Intenso


Hoy no voy a decir que tus besos me enloquecen y que adoro cuando tu lengua se resbala por mi cuello. Hoy no voy a decir que tus abrazos me estremecen hasta el punto de sentir que si no los tengo muero. Hoy no voy a decir que me encantan tus miradas y que cambiaria los helados de flan por tenerte ahora en mi cama. Tampoco revelaré secretos que son sólo para los dos. Creo que es suficiente hablar de dos cuerpos, que se atraen, que se juntan y se funden en pasión.

No es momento para hablar de amor, no es momento para hablar de dolor, o de promesas rotas, o de huecos en el corazón. Es momento de sentir, de vivir, de dejar el agua correr, lo sé, lo intenté, y el tiempo no se puede devolver, ni detener, ni mantener, ni esconder, lo sé, lo intenté, y tu entendiste a la perfección que yo no soy un ejemplo de mala intensión, que yo no soy un suspiro, ni un reemplazo, ni un rato de diversión, soy alguien que siente de más, que vive de más, que sufre de más, soy alguien de quien no se puede escapar, amar u odiar, pero no escapar, ni correr, ni defender, complico tu vida y no entiendes por qué.

Hoy no voy a decir que muero por ti, y tu por mi, y que mi plan maquiavélico por fin lo cumplí, no es así, no quise, ni siquiera lo pensé, y si te herí jamás lo maquiné, no pudo ser, lo sé, y lo sabes tu tambien. Hoy no voy a decir que este amor no tendra fin, o que brilla el sol, y ahora todo rosa se volvió, hoy no. Es difícil, no es normal, pero, ¿sabes? yo te adoro de verdad...


0 Rulean el Universo:

Powered By Blogger