Subscribe:

6.21.2007

Morir

Mátame lentamente, suavemente, hazme sufrir. Mátame con tus besos y tus caricias y que no me quede tiempo para dormir. Mátame a punta de susurros y de miradas, a punta de sorpresar inesperadas, mátame y asegúrate de que estoy realmente muerta, de que me ahogué en el calor de esa noche desierta, mátame y asegúrate de que estoy muerta, porque sin tí no encuentro placer en vivir. Pero déjame morir entre tus brazos, déjame quedarme en tu regazo, déjame pensar que en esta muerte está el secreto de vivir junto a ti, por siempre, para fundirme en tus suspiros y hacerlos uno con los míos, mátame lentamente, suavemente, porque así seré tuya hasta el fin.

7 Rulean el Universo:

Anónimo dijo...

umm Maya muy inspiradora esta entrada.

Fabian D Gil dijo...

Como yo no soy un asesino tengo que hacer la aclaracion que:
Te voy a hacer sufrir, lentamente, si eso es lo que desea, también te puedo torturar con mis besos y mis caricias, si quiere le damos tanto al chechere que nadie duerme, ya que no quiere dormir!.

Pero nada de matar. Que eso es pecado

Anónimo dijo...

love is in the air♪

Srta. Kafetina dijo...

uyuyyuy!!! A mi que me suena que vamos a tener que dejar solos a Maya y a Pendiolo.. o que? jejejje

Nena, que nota tus post.. me estoy identificando mucho con ellos ultimamente...

A mi me balearon en un callejon sin salida.. pero bueno!! Un saludito no mas..

Kar-Eq dijo...

Que haremos con el Pendiolo Casanava, cantele "Matame con tus ojos traicionera, matame con tus ojos q son como puñales pero...."

Anónimo dijo...

A ver, a ver... uh... aqui huele a traga maluca!

Maya dijo...

Freewill: Tengo muuuucha inspiracion ^^

Pendiolo: Huy, huy, me lo esta proponiendo??? :P Le adelanto un kiss por ser lindo.

Lavacamariposa: En el aire que yo respiro vaquita ^^

La Encargada: Huy balacera en callejon a quemaropa. ¿Le dolio? Murio contenta o fue al contrario? Me alegra que pases por aqui a menudo y que te sientas identificada. Esa es la idea ^^

Kar-eq: Cántemela mejor usted, Sr. Kar-eq ^^

Lucas: Pa' que digo que no si si ^^

Powered By Blogger