Subscribe:

6.11.2007

Jamás Volverá

Aún recuerdo todos los planes que hacíamos y la forma en como sin mucho dinero nos divertíamos hasta cansarnos y nos tirábamos en el piso de mi casa a seguir hablando de mucho y de nada. Jamás fui buena para decirle cuanto significaba en mi vida, por eso quizás ahora que se ha ido y que intento mostrarle cuanta falta me hace, lo ignora o simplemente me da la espalda.

Aún recuerdo los nombres estúpidos que le poníamos a las ventas de perro caliente en cada esquina, y que era casi un ritual comerlos el fin de semana después de pasear por el centro comercial y jugar hasta que nos quedáramos sin aliento. A veces, cuando la noche es oscura y no hay casi estrellas, si cierro los ojos y me concentro, puedo oler el dulce aroma del flan de cajita recién preparado. Y si tengo suerte, puedo sentir el sabor de esos conitos de Mc Donalds que nos encantaban.

-Quítate eso- Le decia yo cuando se ponía ese trapo negro que le cubría su cabello rojo.
-Deberías soltártelo- Insistía yo, haciéndole cosquillas con sólo tocarle la punta de su cabello.
Me regañaba diciéndome que cuando uno quiere a alguien, lo quiere tal y como es. Nunca entendió que de querer no era nuestro problema, era de gustos o malos gustos, quizás.

Hacía casi que cualquier cosa por mi. Siempre admiré su entrega y dedicación e intenté de mil formas demostrarle que yo también estaba comprometida, estaba feliz, un poco loca y sola (como siempre me he sentido) pero feliz. Nunca entendió que lo de sola no era su culpa; o quizás yo jamás supe como explicarselo bien.

Ahora solo quedan recuerdos en mi habitación: unas cuantas películas, un muñequito que me llena de alegría pero me parte el corazón, afiches que no he podido colgar de las paredes por miedo a llorar sólo de intentarlo y cientos de fotos que hacen que mi corazón extrañe esos momentos y quiera atesorarlos siempre.

De nada sirve añorar algo que ya no es. Su vida parece funcionar de maravilla sin la mía, la mía parece funcionar de maravilla sin la suya; eso es lo que quiere creer. Ya no sirve de nada llorar y pedir perdón y ni hablar de las excusas o los escritos en un blog. Sólo sé que cuando veo algo, o leo algo o pienso algo, quisiera poder retroceder el tiempo y corregir un par de cosas; si hubiera sido más cuidadosa aún estuvieras a mi lado.

Ahora cada palabra es una flecha directa al corazón y su mejor arma es la indiferencia. Sabe muy bien que no hay nada peor que eso; sabe muy bien que puede lastimarme, sabe muy bien que siempre hubo sentimientos verdaderos; sabe muy bien que cometí un error mortal y no merezco nada más que eso: su indiferencia.

Aún recuerdo todos los planes que hacíamos, los trazos en hojas de papel para mí, las sorpresas y las risas, los abrazos y las lágrimas. Aún recuerdo lo mucho que significa para mí. Perdón jamás será lo que quiere escuchar, vuelve jamás será lo que quiere leer, yo soy lo que jamás querrá pensar. Pero te recuerdo; lo único malo de recordarte es hacerme a la idea de que jamás volverás.

11 Rulean el Universo:

Anónimo dijo...

No conozco como es la situación pero de sapo voy a opinar.

El ido bien ido está, o como se dice vulgarmente al que le van a dar le guardan!

Aprende de tus experiencias y echa para adelante, que para atras asustan.

Chaito

P.S. Si un muñeco de peluche te trae malos recuerdos, QUEMALO, Boxer, un poquito de gasolina dos pasos atras y un fosforo, es mas barato que el psicologo. =)

Maya dijo...

Creo que ese es buen consejo, lo unico malo es que pense que podia arreglar las cosas porque sigue siendo importante, pero me acabo de dar cuenta que es algo unilateral, y que por más que insista la respuesta siempre será la misma: NO rotundo. Así que mejor me dedicaré a mirar hacia adelante para que no puedan asustarme cuando hago estos viajes en el tiempo.
Es incrible lo ingenua que puedo llegar a ser a veces y eso no rulea el universo en lo absoluto. Done. Aqui murio.
Gracias Sr. Freewill por sus consejos.

Andrés Felipe dijo...

MMM el despecho, es una cosa dificil... pero creo que se sale de el... aunque no estyo seguro...

Saludos..

Nat dijo...

Se demora, pero saldras de eso.

Alfredo_kun dijo...

Like a Title.. Jamas Volvera.

JORGE IVAN GALINDO dijo...

Pues yo tambien voy de sapo, la verdad es que en este blog abunda la tristeza, la perdida , la melancolia y la autoestima pisoteda, espero que sea que tomas el blog para escribir en los momentos depres ( que parece que son suficientes para buenas inspiraciones) de no ser asi, creo que hay tanta tristeza que las letras escritas en un blog no son suficientes.
No creo que sea por carencia de amigos y personas que te quiere
por que se nota que los tienes.
Seria bueno preguntarse por el libreto mas alla de los personajes del momento
Bueno esta sapo ha hablado.. o mejor ... escrito

Anónimo dijo...

De acuerdo totalmente con Jorge. Este es uno de los blogs mas angustiosos jamás creados. Quien no conozca a Mayita imaginará a una mujer que vive encerrada en un cuarto oscuro y frio, escribiendose la palabra "odio" en un brazo con un pedazo de vidrio.

Pero el problema de Maya es que al nacer se le dañó el aparatico ese que sirve para que los humanos sientan. Y el de ella no se auto-regula, como el de todo el mundo, cuando el sentimiento experimentado es muy grande para ser soportado. Luego tiene que sacarlo de alguna manera, y el blog es el que padece.

Usualmente, a este tipo de personas, se les conoce como artistas.

Fabian D Gil dijo...

Vine por aca a avisar que la tarea esta hecha y me encuentro con un post que me puso triste!
No hay derecho, ya ha pasado mucho tiempo para que yo siga recordando!.

Maya dijo...

Andrés Felipe: Gracias por pasar a visitar mi chuzo, y si, uno sale de la tuza, lo malo es que esta no es precisamente una tuza, o si?

Atma Weapon: Si tu lo dices...

Alfredo Kun: That's Right -.-

Jorge: Gracias por meter la cucharada, digo, siempre he querido saber que piensan de este blog las personas que no me conoces, pero nehh no es que este triste todo el tiempo, ultimamente aunque no lo parezca, son mas veces las que paso feliz, lo que pasa es que necesito sacar toda la tristeza y pues para eso cree este chuzo, aunque a veces (muy rara vez) posteo cosas lindas. Creo que todo se debe a que mi vida cambio muy inesperadamente y todavia hay sentimientos y personas que tengo que superar. Además: La gente feliz no postea (no postea nada bueno :P)
Gracias por los consejos.

Ikebana: Ah!! Me dijeron artista ^^ Un dato curioso es que estoy casi segura de que en otra vida fui un elfo o algo así, por aquello de los sentimientos. O es que creen que escoger arwen como cuenta de correo es pura coincidencia? :P

Pendiolo: Sabes? Yo pienso que uno jamas olvida esos momentos y saber que no volverá esa persona te achicopala, pero te digo algo? La vida y el mundo tienen muchas sorpresas para uno, y asi como hay gente que se va, hay otra que llega y se queda para siempre. Nu te deprimas ^^

Srta. Kafetina dijo...

Aysh nena!!! Me dolió tanto leer eso... Debe ser porque se parece un poco a lo que me pasa ahora.. en fin!!!
Brindo por los corazones que se han roto en el camino y por tu blog... voy a seguir pasando!!!

Un abrazo

Kar-Eq dijo...

Ya que varios se metieron de sapos, pues q carajos, yo tambien.

Parece triste lo q escribes, pero las cosas malas a veces suelen traer nuevas cosas, y tal vez en ellas encuentres la felicidad.

El anterior comment fue sin saber bien de q estas hablando

Powered By Blogger