Subscribe:

6.27.2007

ODIO

Ojala pudiera golpearte varias veces para que entendieras, asi por lo menos intentaría reacomodar las neuronas que tienes en tu poco oxigenado cerebro. A veces lo haces parecer como un cuarto de acero que absolutamente nadie pueda traspasar, ah claro, a excepción de esos seres babosos e insignificantes que se escurren por las paredes y que te cautivan hasta el punto de usarlos como mascotas. ¿Y que somos nosotros para ti? Eso, insectos. Seres inferiores, que no debemos mostrar deseos, sueños, ilusiones, esperanzas, e incluso alegrías que no tengan que ver contigo porque es entonces cuando nos maltratas, nos aplastas como los viles animales inferiores que somos para ti.

Tambien puede pasar que sencillamente te aburras, y decidas sacar a una de tus tercas neuronas a pasear por el jardín con la segunda intensión, claro está, de secuestrar otro animal indefenso, pero jamás uno más grande que la palma de tu mano, así te evitas cualquier complicación y puedes acabar con nuestra miserable existencia en tu mundito irreal con solo un golpe.

¿Sabes que es lo peor de todo? Que nos encanta, de alguna absurda manera que aún no puedo ni siquiera comprender, nos fascina y nos enloquece la forma en la que nos atraes con una fuerza igual o superior a la puta fuerza de gravedad y después de que nos usas y nos botas a la basura como los desperdicios que representamos para ti, nos quedamos ahí, tristes, callados, ausentes, esperando tu arrepentimiento que como es obvio, jamás sucederá. Porque tú siempre tienes las de ganar, aunque el resto del mundo opine que estás mal, siempre te sales con la tuya, siempre tienes la razón, tu palabra es la ley, es la verdad, única e inequívoca y hay de los pobres que intenten refutarla.

Lo que necesitas son unos buenos golpes, de esos que da la vida, para que aterrices en el mundo real de una buena vez, pero no, nadie jamás osará lastimarte porque tu nos dominas, nos lavas el cerebro y te nos metes tan adentro que después, a pesar de todo el daño, no podemos ni siquiera odiarte. Lo único que se me ocurre, es darte tiempo, y rogar porque la vida te ponga de frente a un insecto que te pique y te envenene y tu ponzoña reaccione con la del animal en cuestión, y te cures para siempre de tu importaculismo selectivo y tu valemadrismo existencial, porque tu no eres más que nosotros y nosotros no somos menos que tu, aunque en tu pequeño y egoísta mundo tu creas que eso es verdad.

Te Adoro, oh si, para que te voy a mentir, y me odio, por darte la importancia que no mereces porque si yo no valgo nada para ti, tu no vales nada par mí y en conclusión, no valemos nada para el mundo.

11 Rulean el Universo:

Iván R. Sánchez dijo...

No deberías, no... Te sirve un abrazo en la distancia?

Kuroko dijo...

Suerte que eso no es conmigo.. :P

Maya dijo...

Theraq: Jeje si sirve, mejor dicho, sirvió, Gracias ^^

Kurokito: No kuroko, ni de cerca es para ti, tu eres la neta del planeta ^^

Anónimo dijo...

uy, pobre tipo el receptor de esas palabras! Dios lo guarde en su gloria!

Maya esta brava, carajo

Srta. Kafetina dijo...

Como decimos por aqui. Tooommmmaaaaaa!!!! Que fuerte! Nada esos momentos son lo mejor... y no sé que mas decir.. Animo?

DavidFox dijo...

fresca Maya que si alguna vaina aquí tienes a tu turco en vía de convertirse algún día en millonario. Solo es que tu ordenes y hecho está...

Maya dijo...

Freewill: Dios lo/la guarde ^^

La Encargada: Animo?? Jajajaj lo superaré y empece con esto :P

Davidfox: Entonces como es ese cuento de que en proceso de millonario??

No se preocupen, toy bien.

KiretaSama dijo...

bueno que me lleve el chango... me pregunto algo, sera posible.... bueno... yo.... este.... si esta bakano el post... (dios....) ehmmm... me desaparesco por un tiempo, lamento perderme asi, los quiero mucho, yo.... eh....
Maya, te quiero mucho, hablamos por msn, o por tel como quieras... nahy, besotes.... aldo, muuuak!!!
*sigh* (por que a mi???? FUCK!)
bye T_T
*cryin' so loud that the entire world is shaked and nobody noticed*

T_T

Maya dijo...

Athena: Que bicho te picó??? Por que te vas???? Dooshiteeeeeeeeee xD
No era contigo no seas boba.

Aclaración: No se si despues de que publique esto alguien lo vaya a leer, pero me gustaria decir algo con respecto de estos posts. Primero, no tengo instintos homicidas ni nada que se le parezca, asi que por favor... Si escribo cosas asi (que solo han sido dos) es porque me dan ataques de rabia y enojo contra el mundo porque se que hay alguien que piensa que de esta forma es como soy, fria, calculadora, manipuladora, convenenciera, hp, etc etc etc, entonces, como al público hay que darle lo que pide, taran!! Le escribo un post de vez en cuando para que tenga una prueba concreta de que asi soy (aunque sea esa unica persona la que lo crea, pero bueno) Ademas, prefiero desahogarme de esta manera y no coger un dia una 9mm y volarle la cabeza a mas de uno (que tampoco seria capaz, pero uno nunca se imagina) Asi que, los que REALMENTE me conocen, saben el porque de los posts que tienen el tag: mi otro yo; los que no, una de dos, me conoces y se arman su propia imagen de mi, o salen corriendo, ustedes veran. A ver si ahora si me entienden T_T

Anónimo dijo...

ahora que esto se enfrio si podre comentar. si tu piensas asi de mi, je que puedo pensar yo de una persona que hizo algo tan inmoral como tu, que decepcion contigo. ya no eresni la sombrita de la maya de antes.

E.M. Acosta Bolívar dijo...

wow! hola...se q el post tiene su tiempito... (llegue aca por la pagina del webargas esa de la resista) y aunq habia pasado por aca antes no habia visto esta entrada....MUY BUENA! digan lo q digan... esta muy buena... q la inspiro la rabia? la tristeza? naaa..eso no importa..asi se escribe!!!

Powered By Blogger