Quería escribir mil cosas que se pasan en mi mente en estos días, de esas que incluyen esperanzas y alegrías. Quería escribir lo mucho que lo amo, y la esperanza que guardo de permanecer a su lado. Quería escribir que estoy de maravilla, que tengo muchos planes en planilla, quería escribir que triunfo con esfuerzo, que aunque a veces siento que pierdo, salgo adelante y lo recuerdo.
Quería escribir que a veces no me adapto y que huyo como loca dando saltos tratando de escapar de este lugar. Queria escribir que otras veces, pasan miles de cosas, pequeñeces, que me hacen pensar que vale la pena este lugar.
Quería confesar que a veces lloro, cuando siento que no crezco y no mejoro, que me cuesta un gran trabajo todavía, intentar vivir sin ti todos los días. Quería confesar que a veces rio, cuando el tiempo se pasa y no lo miro, cuando los días se alejan velozmente y tu recuerdo se materializa aqui en mi mente.
Quería escribir mil cosas que se pasan por mi mente, pero hoy no ha sido un buen día realmente, hoy espero que se vayan las horas, que se alejen y se alejen como olas y que al despertar de tus brazos ya mañana, todavía me queden muchas muchas ganas, de seguir luchando ferozmente.
Quería escribir mil cosas que se pasan por mi mente, pero ya no. Hoy no...
No voy a hablar de la iniciativa del blogger secreto, porque este post no es para explicar como rayos juega uno al blogger secreto en internet. Este post es para homenajear a mi blogger secreto. Este es básicamente el regalo que podemos darle a esas personas que no vemos, que no hemos visto nunca, que quizás nunca veamos o que simplemente algún día por azar del destino tendremos la oportunidad de conocer. Esas personas, amigos invisibles que siempre están ahí sintiendo con nosotros cada palabra que dejamos en estos espacios, apoyándonos en la distancia o simplemente sonriendo al saber que dentro de todo este universo 2.0 existe otra persona capaz de hacernos reir.
Este año decidí nuevamente darme a la tarea de jugar al #bloggersecreto y admito que tenía mucho miedo porque no conocía a muchos de los bloggeros inscritos, sin embargo, con el ánimo de retomar la costumbre de viajar por la blogósfera y entretenerme leyendo sueños, tristezas, emociones, anhelos, frustraciones y hasta desengaños, decidí jugar sin pensar en que me fuera a tocar alguien totalmente desconocido. Oh sorpresa! Me tocó alguien a quien ni siquiera seguía en twitter, pero que ya había leído antes cuando aún era una buena blogger :) Pero efectivamente, no conocía ansolutamente nada de él.
Si. Me tocó un hombre. Uno al que de verdad hay que querer conocer porque su blog es tan impersonal que más de una vez me ví en apuros. Sin embargo, Dios bendiga el google y encontré páginas además de twitter y su blog para lograr avanzar un poquito en la búsqueda y sentirme un poquito más cerca de él.
No quiero decir su nombre así de esta manera.... Quiero decirlo de esta:
G rande fue mi sorpresa al enterarme de que tu eras mi blogger secreto U n alivio sentí al recordarte, pero el miedo me invadió de no poder conocerte mejor por tu blog A nas veces sentí que no iba a poder hacer algo suficientemente bueno para ti P ero aquí estoy convencida de que hice lo mejor que pude y logré conocerte un poco más Admito que el camino es largo y que me falta mucho por aprender de ti, sin embargo C uando sientas que quieres hablar, pasar un rato 2.0 agradable o sólo reir, no olvides que H ay alguien aqui dispuesta a hacerte compañía y a consolidar poco a poco el vínculo que creamos O lvidando que la distancia existe y recordando que las buenas amistades no tienen ni horario ni lugar geográfico.
Quise demostrarte lo poquito que aprendí de ti con este sencillo regalo, ojalá te guste:
Un detallito con mucho cariño para ti! Y debes admitir que no es fácil descubrir esas pequeñas cosas sobre ti. Pero bueno, chévere descubrir que al igual que a mi, también te gusta 69 Nombres jejeje.
Un abrazo enorme para ti @guapacho, mis mejores deseos en el mes del amor y la amistad. Mis más sinceras felicitaciones por ese blog tan excelente, tan reconocido y que nos deja a todos queriendo saber más de actualidad, tecnología, música etc. Un beso enorme por esa hija tan linda que tienes, un 5 por esos gustos exóticos que te hacen único. Una sonrisa inmensa por dejarme esculcar en tu vida y alegrarte los días con cada detalle.
"Sucede que cada vez que pierdo un perro, se lleva un pedazo de mi corazón con él. Y cada perro que entra en mi vida me regala un trozo del suyo. Si logro vivir lo suficiente, todas las partes de mi corazón serán de perro y llegaré a ser tan generoso y bueno como lo son ellos"...