Subscribe:

7.24.2006

Requisitos Para Enamorarme...


Las tareas que le ponen a uno en los momentos más inapropiados, pero bueno, gracias de todos modos Coste n_n

Los requisitos para enamorarme... a ver...

1. Que me tenga paciencia.
2. Que me anime cuando estoy triste o deprimida.
3. Que me haga sentir maripositas en el estómago con verlo o sólo con oir su voz.
4. Que me compre helado -.- (este es indispensable XD)
5. Que me respete.
6. Que sea cursi y romántico.
7. Que se pelee con todo el mundo por defenderme ^^
8. Que tenga cara de malo y rebelde pero en el fondo sea un osito de peluche.
9. Que sea detallista.
10. Que me quiera por lo que soy, con mis defectos y cualidades.
11. Que sea mi amigo y confidente.
12. Que me vea y sienta que soy la mujer con la que realmente quiere estar.
13. Que me diga cosas lindas.
14. Que luche por mí hasta las últimas consecuencias...
15. Que cuide de mi, que quiera matarse y se mate por mi... (Lo siento, se me vino ese pedazo de la canción X_x).

La "ñapa" :
Que me diga: Te Amo Princesa, de aquí hasta el hoyo negro más lejano y de regreso...
I think i'm gonna cry T_T

5 Rulean el Universo:

Costennita dijo...

oraleeee olvidé la canción... jajaja ese es mi himno! ya mismo edito ese post

Costennita dijo...

sorry.. no sabia que era inapropiado...

LucyFer dijo...

Ay, Que ternura!!!!!!!!!!!

La verdad ya quisera yo que mi pareja me consintiera asi.....
Rato sin saber de tí Princesa,trataré de pasar mas seguido por acá.

Besos y abrazos!!!!!!

Nat dijo...

ummm, bueno, la verdad es que un hombre que reuna los requisitos que uno quiere, de seguro no existe o es gay, o peor aun, una rubia ojos azules pendeja se lo ha llevado primero. no se por que estopy pensando que para que haya equilibrio, la mujer de un hombre apuesto, gentil pefeto tiene que ser absolutamente todo lo contrario.

Nat dijo...

ojala este equivocada porque me gusta mi poli.

ah, Mayaaaa. animooo!!!!!!!!!!!! no se donde estas emtida pero te llevare al zoologico, para que veas los animales que no se ven en quilla. XD

Powered By Blogger