Subscribe:

7.14.2006

After: Ally's Sick and the Rain

Bueno, la última vez comenté lo de mi corrector, ya van dos días después, las cosas aún van regulares, me hizo unas correcciones y estoy en eso, cabe aclarar que todavía puede pasar cualquier cosa y prácticamente estamos a su merced, algunas faltas ortográficas (obvio porque no me dió tiempo de sentarme a revisar TODO el documento), algunas cosas que hay que mejorar, gráficas por arreglar y un archivo .exe para hacer... y si, mi corrector esta buenísimo, pero es super exigente así que aún estoy algo preocupada. Sólo queda esperar hasta el lunes que es la próxima reunión para ver que pasa...

A parte de todo, ayer cuando intentaba hacer el famoso archivo .exe, de la nada me entraron esas ganas de vomitar horribles, y me pareció muy extraño porque no había comido nada raro, lo último que me comí fue el almuerzo que me preparó mi mamá, y aún así no era nada del otro mundo. El caso es que en vista de lo mal que me sentía me fuí a dormir, y como a eso de las 10 me levanto a vomitar, y me acordé de Pumba que me dice que lo que no está bien adentro es mejor sacarlo, y pues si, adiós almuerzo de mi mamá, bienvenidas las agrieras.... Realmente creo que eso de comer con rabia no le hace bien al organismo, y creo que me urge una visita al médico....

Para acabar la noche tortuosa y como no pude conciliar el sueño, me quedé viendo Ally Mcbeal, recordé muchísimas cosas, y me di cuenta que a veces me pongo igual de neurótica que Ally, que a veces mi desequilibrio mental es demasiado evidente, pero también me doy cuenta de que realmente así son las personas emocionales, yo soy muy emocional, mis sentimientos casi que manejan mi vida, y no me importa, eso no me hace mala persona, pero sería bueno de vez en cuando ser un poquito mas racional, de cualquier forma es bueno a veces mandar de paseo al mundo, muchas veces no necesitas tantas cosas para ser feliz...

Por cierto, gracias a Nats por las postales y los correos y a Seto por los mensajes de texto, de esas cosas son las que hablo que me alegran el día (o la noche en este caso)... Aún no es que me sienta muy bien, preferiría seguir durmiendo pero tengo cosas que hacer... Y efam tambien merece unas gracias, por la ayuda con lo del Visual Basic ^^.


Parece que hoy no tengo nada de inspiración....

2 Rulean el Universo:

LucyFer dijo...

Sorry to hear that......

Oye, no sabía que te gustaba Ally. Veo el show de vez en cuando, no más por recordar unas cositas.....

Es MALÍSIMO comer enojada,por fa no vuelvas a hacerlo.

Ricard0 dijo...

Ally McBeal, uno de los episodios que más me ha gustado es en el que salió el difunto Barry White.

Interesante tú blog, me daré mis vueltas por acá ^^

Powered By Blogger