Subscribe:

9.04.2008

Tiempo

Tristemente mi blog se ha reducido a dos o tres post mensuales (si tengo suerte) y la verdad, lo reabrí más por querer recordar viejos tiempos y porque la gente me pedía que lo abriera nuevamente, que por tener realmente inspiración para escribir.

Quisiera escribir sobre muchas cosas, pero la verdad no encuentro el tiempo, a veces por las noches quiero escribir pero el cansancio es mas fuerte; a veces los fines de semana tengo ideas para hacerlo, pero esos dos días se han vuelto sagrados para mi, ya que son el único momento que tengo para compartir con mi familia, mi novio y a veces, mis amigos. Esto de vivir en otra ciudad, de no tener a la gente que quieres a tu lado, de sentirte sola a veces y de trabajar hasta el cansancio, no es fácil; sin embargo, aquí estoy, tratando de mantener una de las cosas que he conseguido con mucho esfuerzo. Y aunque mis post hayan disminuido, prometo escribir aquí aunque sea una vez al mes, porque sé que hay gente a la que le interesa saber de mi vida o simplemente leer las incoherencias que escribo de vez en cuando.

Es increíble la forma en la que el tiempo pasa y uno no se da ni cuenta. Ya llevo más de un mes aquí en Santa Marta, viajando constantemente a mi Quilla querida, y sobrellevando todo lo que incluye tener una responsabilidad como esa. En términos generales me ha ido bien, he aprendido muchísimo en tan poco tiempo, he aprendido a manejar mis estados de ánimo, he aprendido a ser más tolerante, a convivir con gente necia, a trabajar de la mano de personas que no me agradan mucho pero sobre todo, a cuidar más de mí misma y valerme por mí misma. No es como si antes no lo hubiera hecho, es sólo que ahora la responsabilidad es mayor y no hay gente que cuide de mi cerca.

Ha pasado el tiempo, si, pero me siento más grande, y agradezco a los que hay que agradecer por esta experiencia. He tenido momentos malos y momentos buenos, y sé que apenas es el comienzo de una gran aventura, de todos modos, les pido a los que me quieren, que sigan apoyándome porque a veces necesito una voz de aliento de aquellos que me conocen y me aprecian de verdad.

Este año se fue volando, y sé que aún quedan 3 meses más, pero puedo decir que hasta el momento y a pesar de todo, he sido feliz, y quizás esa felicidad sea la principal causa de que mis escritos ya no les lleguen como antes o no tengan la misma fuerza. Pero no importa, sigo intentando contagiar a la gente de mis sentimientos que para mí, son lo más valioso que tengo.

No prometo escribir más o escribir como antes, porque al igual que yo, mis escritos han madurado un poco. Pero puedo prometer seguir escribiendo con la misma esencia, esa que me hace ser yo y ser diferente, esa que me hace rulear el universo ahora en una pequeña medida.

Finalmente, quiero compartir contigo una canción que me tiene el cerebro rayado desde que la escuché. Dice todo lo que tengo que decir, por eso el resto me lo guardo para mí y por supuesto para ti, porque eres una de las principales razones que me hace completamente feliz.





2 Rulean el Universo:

Lucas dijo...

Menos mal que conseguiste trabajo después del concurso de Levi's... o no hubieras ganado.

saludes.

"lucas pokes maya chan in the eye"

ARETINO dijo...

Sigue así sin dejarla caer.