Subscribe:

2.26.2009

NPI


No. Definitivamente no se me ocurre nada para escribir y cuando empiezo con un tema me elevo o me distraigo y pienso en otro; comienzo el nuevo tema, divago mientras escucho la música aleatoria en el reproductor y nada, no me llega absolutamente nada. Escribir es tremendamente dificil cuando uno tiene trabajo y preocupaciones diarias; bueno, escribir sobre cosas que le interesen a todos, no sobre torres de metanol, reactores para transesterificación, juegos de dados, bujes, plantas eléctricas y biodiesel. Y para colmo de males, a las 8:30 pm me estoy cayendo del sueño porque el cansancio es mayor que mi fuerza de voluntad para escribir, y al final el sueño me vence y este blog sigue siendo sólo un bonito recuerdo de lo fue y creo que nunca jamás volverá a ser.

Si, los seres humanos somos los entes mas inconformes que existen en la tierra y me atrevería a decir que en toda la galaxia. Antes me quejaba de que no tenía trabajo ni dinero y me pasaba los días enteros mandando hojas de vida y rezando para tener uno estable. Ahora que tengo uno me quejo porque a duras tengo tiempo para mi misma y cero tiempo para escribir en el blog. Aunque pensándolo bien, admito que dejé de escribir antes de venirme a trabajar a Santa Marta, creo que por el simple hecho de que la gente feliz no escribe y si escribe, no escribe nada bueno. Es cierto, a la gente le encanta el sufrimiento de los otros y sentirse identificado con las situaciones que el otro vive.

A veces en serio quisiera tener otro talento, uno verdadero además de escribir, uno que pudiera hacer de manera excelente y que la gente me reconociera por ello. A veces en serio quisiera haber seguido tocando guitarra y practicarlo actualmente, a veces en serio quisiera haber seguido en un grupo de danza y hacerlo profesionalmente, a veces en serio hubiera querido seguir en el coro del colegio y cantar, cantar y cantar, o por qué no, ser cinta negra en Karate a estas alturas. Noto un patrón seguido de miedo e inseguridad... Ahora que caigo en cuenta... Consideraré lo de las clases de baile, lo malo es que en Santa Marta Town es más facil conseguir sushi a domicilio que cursos de alguna cosa.

Sinceramente no sé que voy a hacer, pero sería bueno hacer algo porque si no, me voy a volver una vieja gorda, arrugada y pecosa que siempre se arrepentirá de todo lo que pudo haber sido y nunca fué. Mientras tanto me prepararé psicológicamente para escribir algo decente en este blog la próxima vez porque sino la frustración será mas grande.

P.D. Hoy ando en modo bleh. Pero tendré ropita Levi´s nueva otra vez, asi que quizás se me pase el fds. Ojala pueda :)
P.D.2. Que mi DIOS te triplique todo lo que le deseas a los perritos callejeros Ó_ó
P.D.3. Recuerdan al Che? Resulta que me volví su confidente, se volvio un gran amigo, me enseñó muchas cosas, se fue para su tierra y a veces, solo a veces lo extraño. Quien lo creyera, no?

3 Rulean el Universo:

Albert dijo...

No te atrevas a dejar de escribir (-.-)/

Y sobre todo que te vas a volver una vieja gorda. Tu serás flaca por siempre, tal vez una vieja flaca, pellejuda y pecosa sí, pero gorda, ¡pamplinas!

Just Me dijo...

Mayitaaa!!

Gracias....

Cuando vengas hagamos algo....un besito...

Lucas dijo...

Bueno mayangelica... no es facil mantener un blog, un trabajo y una vida.. creeme. Mas dificil aun si a eso le añades un matrimonio y un hijo, jejejeje.

Pero escribe, escribe alguna pendejada de vez en cuando.