Subscribe:

1.25.2010

Te Amo

Pero no estoy enamorada de tí. Es lo único que me resta por decir. Mi amor no es una imposición, ni un capricho sin razón, no es un escudo ni una rutina, ni una necesidad de afecto. Te amo porque te respeto, nos complementamos, nos entendemos y cuando no es así, hacemos todo lo posible por hacernos entender.

Te amo porque me enseñas tantas cosas y porque a tu lado he crecido de verdad, porque haces que me sienta segura y llena de valor. Te amo porque amo saber que te encuentras bien y tu sonrisa es la mejor alegría que cura mis tristezas.

Te amo porque me he declarado desinteresadamente, porque tu felicidad es mi felicidad, porque cuando me decidí a verte realmente como eres y a conocerte, lo supe, supe que eras para mi.

Te amo porque si me pidieras algo imposible, yo lo haría posible sólo por complacerte y hacerte feliz. Te amo con el amor más grande con el que se puede amar, ya no tengo nada más. Te amé y te amo hasta el final.

Claro que el amor existe, pero ¿Sientes tu lo mismo por mi? Si no es así, tranquilo, lo entenderé, el amor existe, pero no siempre es correspondido. Aún así hay esperanzas, un día cualquiera me volveré a enamorar, y si es el indicado, podré amarlo de verdad.

4 Rulean el Universo:

Un Gerente dijo...

siempre he dicho que el amor no existe, el amor es una decisión, y lo demuestras en este post, has decidido amar... de eso se trata el tema

Maya dijo...

;)

Ojizarka dijo...

No sé cómo he llegado aquí exactamente, pero este texto me ha encantado!!

Con las primeras palabras me has enganchado: te amo pero no estoy enamorada de ti.

Me gusta cómo escribes, así que espero q no t importe que me vaya pasando por aqui. un saludo!

Maya dijo...

Ojizarka: Muchas gracias por pasar y comentar, esas cosas lo motivan a uno a seguir escribiendo!! Eres bienvenida ami mundo cada vez que quieras y es grato que comentes tus impresiones y compartas mis palabras. :)