Subscribe:

3.21.2011

I Do

Yo no sé exactamente en que momento me pasó todo esto. Mi vida ha cambiado radicalmente y ahora me encanta ser feliz. No estoy diciendo que no esté triste algunas veces, porque si la vida fuera felicidad todo el tiempo, uno no aprendiera a valorar las cosas que alcanza después de haber sufrido tanto.

Y aquí estoy... Con esto en la mano:

¿No lo pueden creer? Yo tampoco. Hoy ha sido el día más raro de mi vida pero al mismo tiempo el día en que mi esperanza ha ido en aumento, en que mis lágrimas han sido completa y absolutamente de felicidad. Hoy ha sido el día en que me dí cuenta de que crecí y de que me gusta la persona en la que me he convertido. Hoy ha sido el día en que todas las tristezas, miedos y frustraciones del pasado, han dejado un fruto que estoy recogiendo. Hoy ha sido el día en que más feliz me he sentido por haber luchado por él, casi hasta el cansancio. Hoy ha sido el día en que "Te dije que eras para mi, lo se en el corazón" ha rodado por mi cabeza como pensamientos que van y vienen, como hechos que te quedan para demostrar que alcanzar la felicidad no es fácil pero tampoco es imposible.

Estoy profundamente enamorada. Estoy viviendo un sueño y no me cambio por nadie. Y seguiré adelante porque mi amor es infinito así como mi fe y mi confianza. Porque lo amo como no habia amado a nadie más. Porque es mi mejor amigo, mi compañero fiel, mi complemento. Porque es mi alma gemela, la que Dios quizo que fuera mi esposo. La que pasará el resto de su vida conmigo, amándome plenamente como yo a él.

Soy feliz y aunque asustada, aquí sigo, aquí me quedo, porque aunque al ser feliz te cuesta escribir, no podía dejar de contarle esto a mi diario y a esas personas que me han acompañado aqui durante largo tiempo y se han vuelto mis cómplices.

Gracias por todo, gracias a todos, y gracias a ti!

Este es el video de mi propuesta de matrimonio, lo proyectaron en una sala de cine anoche... Casi muero...
http://www.youtube.com/watch?v=kCNX6L_r_4I

Y los dejo, ya vino mi futuro esposo por mi :D

3 Rulean el Universo:

Albert dijo...

A mi se me hace gracioso pensar que esa flaca fastidiosa que conocí hace mas de 4 años, y sobre la que daba consejos a un amigo para que se la cuadrara, será pronto mi esposa :)

Pero así como tú, no me cambio por nadie. Soy absolutamente feliz. ¡Te amo!

Lucas dijo...

Felicitaciones Mayangélica!! De Verdad que te felicito!!! A ti y a Alberto.

:: Theraq :: dijo...

Te felicito Maya, ese sentimiento trasciende lo escrito y lo hace muy fuerte, me conmovio y de verdad me gustaría que más personas (entre esas yo), puedieran sentir esa felicidad de estar al lado de una persona que se convierta en todo lo que estas describiendo.