Subscribe:

10.09.2006

In the Rain

A veces me da risa cuando el mundo me juega una de esas malas, muy malas pasadas sólo para reirse un rato de ésta vil mortal. Y hoy fue uno de esos días en que las nubes se carcajearon con mi desdicha, donde el sol quiso jugar a las escondidas y Dios los dejó. Me levanto a las 7:30 a.m. porque quedé de encontrarme con una compañera de la U a las 9:00 a.m. para llevar una de las tantas de hojas de vida que reparto en la ciudad.

8:30 a.m., cielo nublado, Maya timbrando al cel de Caro...
-No contesta, será que se quedó dormida?... Intentaré más tarde...

8:40 a.m.
-Contesta niña, contesta, ya van a ser las 9!!!
-Esta vieja se quedo dormida... arghhh, me tocará ir sola...

9:00 a.m.
*Suena mi cel*
-Aja niña donde estás?
-En mi casa, te llamé mil veces, ya salía para allá sola, espérame allí donde estás..

9:20 a.m. en el super Ruta 3
*Maya pensando*
-Chin, lo que me faltaba, comenzó a serenar, y soy tan astuta que no traje el paraguas... doy pena.. blehhh

9:30 Sentada en una banquita, mojada como un pollo...
-Ay niña, no te vi bajar del bus, por donde pasaste, anda!! te mojaste!!!
-Erm.. no, no, es que a mi me gusta caminar bajo la lluvia ¬¬** (claro que me mojé!!!)
-Bueno, esperemos que escampe y buscamos la dirección...
-ok

9:45 a.m.
-Listo, vamos caminando que ya escampó...
-Ok
-Creo que eso está a dos cuadras
-Vayamos por aquí
-Ok

Al rato...
-Caro, como rayos pasamos ese arroyo, ni saltando evitamos mojarnos...
-Anda Maya, mira, quizás más adelante podemos cruzar...

Más adelante....
-Erm, no, mala idea, devolvámonos

-Mira, por aquí se puede cruzar
-Ah si, que idiotas, lo hubieramos hecho antes
-Si, que inteligente eres Caro
-Ejem...
-Mira, ahi podemos apoyarnos y cruzar.

Maya se remanga el pantalón y procede a saltar
-Bien!! Pasé
-Maya, mira del otro lado
-F*ck

Después de cruzar la calle, por fin
-Genial, eso nos pasa a las mujeres por usar sandalias.
-Maya, esa agua esta negra, nos tenemos que lavar los pies con agua hervida...
-Me van a salir hongos en los pies!!! Waaaaaaaa

Luego encontramos al fin la dirección
-Erm, si, disculpe, esta es la &%$#
-Si, claro
-Vinimos por el aviso en el periódico
-Un momento, sigan, ya las atienden
-Ok, gracias

Señora, muy querida, pero con una de esas parlas que provoca cachetearlas
-Ay niñas, si, un momentico, ya las atiendo
-Caro, te apuesto que nos toca vender celulares XD
-Dúdalo, yo no me sé ninguna referencia XD
-Y yo si

30 Minutos después de la parla de la señora que nos "entrevistó"
-Ujajajajajaa
-Muajajajjja
-Ahora que le diga a mi mamá se va a echar a reir
-Más, la mía también
-Que floclor con esa empresa, como así que sin básico, por pura comisión y encima nos toca hostigar a la gente para que nos compre un pinche plan postpago
-No mijita, y si no vendo nada, me gasto el dinero en buses, blehh
-A ver, consultemos con las madres, pero te aseguro que dirán que no, que que tristeza...
-Si...

Efectivamente, TODO el show para semejante cosa y lo peor es que me fuí a mis tratamientos de belleza y no me los pudieron hacer y de regreso a mi casa de nuevo llovió y volví a quedar como pollo.

Conclusión: Today was a pathetic day X_x

Extrañamente, se me presentó uno de esos pseudo-trabajos de corto periodo de duración, pero mañana tengo que ir a ver como me va allí, así que en el próximo post les cuento...

*************
Es mas horrible ver como la depresión se confabula y después de hablar 15 minutos con mi kitty se me salgan las lágrimas de impotencia por no poder estar a su lado... so, life is hard, i know...

3 Rulean el Universo:

Nat dijo...

hay pequeña, me gustaria saber cual de los arrollos cruzaron, je je de`pendiendo de eso podria sacarte un diagnostico del futuro hongo XD. no mentiras, sabre yo que vivo al aldo de uno. pero maya ves. n_n hayq ue ponerle ganas al a cosa

Aldo dijo...

nat-chan.....se escribe "al LADO"

Maya....espero que todo te salga bien, tu te lo mereces.....suerte con el trabajo y no desfallezcas, que al que le van a dar, le guardan.......

Nat dijo...

lAdo tiene razon, y aveces las cosas suceden porque no convienen como el dia que ibamos a ir a soledad, recuerdas? que tal si hubiesemos ido y me hubiese llevado el tornado... umm

Powered By Blogger