Subscribe:

8.06.2007

Historias de Motel (2)

Motel

La idea de ir a un Motel no le resultaba para nada atractiva. Jamás en su vida había pisado uno de esos sitios de "mala muerte", como ella los llamaba, y le parecía la cosa mas asquerosa y vergonzosa que podría sucederle. Por eso, cuando él le proponía llevarla para que esa imagen que tenía fijada en su terca cabeza cambiara y se tornara un poco más real, ella sólo reía y juraba que jamás se dejaría convencer para ir a semejante lugar. Muchas veces, quizás en broma, quizás no, él le hacía la proposición entre risas; al principio, los NO de ella eran bastante rotundos pero poco a poco se convirtieron en "depende" o "tal vez", o "cuando este ebria", decía ella, haciendo alarde de su poco gusto por el alcohol.

Ella no recuerda que sucedió aquel día, no recuerda cual fue el detonante para que aceptara finalmente la invitación, tampoco recuerda como fue el camino hacia aquel motel, ni la conversación que tuvieron en ese trayecto, y no, no estaba ebria, de eso era lo único que estaba segura. Miedo, sintió miedo. La primera vez en un lugar que aborrecía le producía entre curiosidad y miedo, y tembló excusándose por el frío que hacía en la habitación. No era como ella se lo imaginaba, no era tan repugnante y asqueroso si no pensaba en que antes de ellos, cientos o quizás miles de parejas habían estado acostados entre aquellas blancas sábanas. Examinaba todo como si al final alguien estuviera esperándola afuera para hacerle un exámen detallado de todo lo que había observado y sonreía tímidamente intentando ocultar que estaba nerviosa.

Su miedo desapareció cuando salió a la pequeña terraza a observar las estrellas junto a él, un abrazo fuerte y cálido disminuyó su frío y le devolvió la confianza que había perdido. Si bien es cierto que la idea de estar en un motel, seguía rondando su cabeza, ésta desapareció por arte de magia cuando ella cerró los ojos y después de unos instantes, al abrirlos, toda la habitación estaba a oscuras, iluminada tenuemente sólo por la amarilla luz de muchísimas velas. Todo se volvió un sueño, un sueño para los dos, un sueño donde ese lugar se había convertido en su refugio de amor, en su refugio para esconderse del mundo y disfrutar de su pasión.

Caricias, abrazos, lágrimas de felicidad, besos profundos y húmedos, ropa que cae al piso, pasión desbordada por los poros de su piel y la imagen de dos enamorados en el reflejo del espejo, es todo lo que ella recuerda de su primera vez en un motel. El sexo fue el mejor del mundo por el simple hecho de que fue con él, en un lugar donde por primera vez podían estar completamente solos. Y ese dia, la imagen de aquel sitio pasó de desagradable e improbable al recuerdo más feliz de una de tantas noches junto a él.

Ahora ya no tiene miedo, o pena o asco de pasar un rato en una habitación de un motel, porque más que pensar que está en un sitio de "esos", piensa que es un momento mágico para revivir la primera vez que aquel cuarto con el espejo en el techo, la cama de sábanas blancas y la ducha de vidrio, se convirtieron en 4 paredes llenas de amor y sexo, muy buen sexo.

Blogalaxia Tags:





11 Rulean el Universo:

KiretaSama dijo...

Me gustó mucho, tienes razon, muchas chicas dicen que "Nunca", "no", "depende", "cuando este ebria" y termina siendo, "¿Cuando?"
Ayer cuando mi papá se estaba yendo, estabamos camino al aeropuerto, era la primera vez que sale de noche de quilla y como fui con el, vi por primera vez y por primera tuve miedo, creo no haber siquiera cerrado los ojos desde la Calle 30 hasta el aeropuerto...

Beta chan dijo...

humm, lo tendré en cuenta.. aunque me sigue dando asco la idea de acostarme en una cama donde otros se han corrido y demás :P

Sí, no me importa que las hayan lavado.. igual me da asco >_<

Nadia dijo...

Me gusto tu post, pues asi me sentí cuando fui por primera vez a un sitio de "esos".. Mejor dicho mas identificada no pude estar, me hiciste recordar muchas cosas que pense que habia pasado al baul de los recuerdos..saludes

Alfredo_kun dijo...

Omoshiroi...

nunca digas -De esta aguan no bebere-
...
de 5ta.

KiretaSama dijo...

Mas cierto no puede ser, Nunca digas de esta agua no beberé, y tambien no lo habia pensado de esa forma, acostarse en una cama donde miles se han acostado ya... pero pensaba que eso lo lavaban igual forma no esta regulado por control de sanidad...

Alfredo_kun dijo...

Te pego la paranoia, beta xD.
aver, hagamos un grupo de verificadores de sabanas de moteles, asi podremos saber a ciencia cierta si es seguro o no, de igual manera llamaremos a las entidades de control de sanidad y tener todas las cartas a nuestro favor o_O.

Cerebro dijo...

Que entrada más graciosa.

KiretaSama dijo...

Pos puede que si haya control para eso o no? Pues te digo que de esta agua no bebere y que nunca pisare un motel, lo cual en este momento lo diria, pero en serio, eso no tiene algo asi como las cocinas de los restaurantes?

Me vi Howl's Moving Castle!!! SUPER HYPER MEGA CONTRA ESPECTACULAR!!!!
LA SUPER HYPER MEGA CONTRA RECOMIENDO!!! ESTOY ENAMORADA CON ESA PELICULA!!!! SE PARECE A LOS LIBROS QUE LEO!!!!! SIGGGGGGH

Maya dijo...

Jajajaj pues a mi tambien me da asco (bastante) pero al idea del cuento era que cambiaran-mos un poco la forma de pensar, digo, tambien es que aqui se tiene un muy mal concepto de los moteles porque en USA sirven para eso, para quedarse una noche o para morir en circunstancias misteriosas XD Blehh la idea es pasar un momento intimo y lindo, tampoco hay que hacerle el feo a todo, ademas una noche de hotel es carisima!!!!!

Maya dijo...

Se me olvidaba, tampoco es como si te fueran a llevar al maracana o alguno de esos de tres pelos, esos si deberian darnos BASTANTE asco por Dios!!!!!!!!!! O sea digo, si yo soy linda por lo menos que me lleven a un sitio lindo si me van a llevar a un motel, que sea a uno nice, no?

FrancogGB dijo...

Bueno el tema:

Ay que tener conocimiento de lo que se dice.

PD: Quien es el autor de la imagen del motel. quisiera permiso para usarla en la caratula del CD que mi papa grabara pronto... No es nada grande el proyecto solo que quiero hacerle una portada llamativa y esa imagen es perfecta..por favor hazmelo saber... mi correo electronico es fran_co_90@hotmail.com

Gracias

Saludos

Powered By Blogger