Subscribe:

10.03.2007

***


De repente se dió cuenta de que se había convertido en una copia barata de esa mujer que tanto aborrecía; podría decir que la odiaba, pero no representaba tanta importancia como para atribuirle un sentimiento tan fuerte. No entendió cuándo ni cómo todas sus actitudes se volvieron una repetición aburrida y con fallas de origen, su vocabulario también había cambiado, sus gustos se transformaron por completo y pasó de ser una chica inteligente y fresca, a una imitación barata de una muñeca de plástico, perfecta por fuera, vacía por dentro.

Se miró al espejo y lo primero que notó fue su cabello largo tinturado de un dorado resplandeciente, sus ojos opacados por la cantidad descomunal de sombra azul que los rodeaba y unos labios excesivamente rojos que le daban un aspecto ridículo y callejero. Siguió su cuerpo flácido y raquítico con la mirada, recubierto por un fino vello que antes no tenía, disfrazada con un vestido rojo que la hacía ver como una dama de compañía que fácilmente se puede encontrar en una calle de la ciudad, sin el título de Dama, claro está.

Sus piernas le recordaban dos palos de escoba y podía jurar que las escobas tenían palos más gruesos. Unos zapatos transparentes con tacones de 10cms complementaban el disfraz que ahora usaba. Suspiró. Intentaba calmar el asco que sentía de sí misma, la repulsión que la imagen en el espejo le causaba, las ganas de acabar con esa obra teatral de la que ella era parte.

Tocaron a la puerta y aún queriendo escapar, salir corriendo o morir, se dispuso a recibir a su invitado de turno. Miró el reloj. 7:00 P.M. Era Alejandro. Lo recibió como de costumbre para que no sospechara lo que había sucedido minutos antes pues el hombre tenía un extraño poder sobrenatural que le facilitaba saber su estado de ánimo con sólo mirarla. Sin embargo, esta vez Alejandro no reparó en sus tristes y húmedos ojos, la arrastró con fuerza y la tiró en la cama y como un loco comenzó a desvestirse, ella lo miraba aterrada desde la cama, hacía mucho tiempo que lo recibía a la misma hora todos los jueves y nunca se había comportado como un animal hambriento desesperado por devorar a su presa.

El jóven se quitó la ropa como pudo y se avalanzó sobre ella impidiendo cualquier intento de la chica por escapar. Le besaba el cuello mientras dejaba rastros de saliva que hacían que ella sintiera escalofríos, acariciaba su entrepierna fuertemente queriendo traspasar su ropa interior, enterraba sus dedos gruesos en sus muslos dejando marcas que no desaparecerían sino hasta el día siguiente. El pobre sentía que iba a terminar antes de poder siquiera penetrarla así que procedió rasgando su vestido y como pudo, logró apartar el pequeño hilo dental que ella traía puesto y la penetró con tanta fuerza que la hizo gritar de dolor, aunque a ella poco o nada le doliera ya.

Y lloró. No porque ya hubiera perdido la cuenta de las veces que los hombres la usaban como una muñeca inflable, no porque Alejandro creyera que tener sexo con él era lo mejor del mundo cuando en realidad lo único que le producía era asco, no porque su horrible maquillaje ahora estaba corrido ni porque su vestido rojo estuviera vuelto añicos. Lloró porque no pudo escapar del destino que los demás habían trazado para ella, lloró porque ahora no era más que un envase relleno de aire, porque no tenía esperanzas, porque no tenía a nadie, porque no sentía nada, solo pena por ella misma.

Alejandro eyaculó dentro de ella, se tendió en la cama y se quedó dormido no sin antes arrojarle a la cara unos billetes para que comprara las pastillas. Ella se enrolló en la sábana blanca y recogió lo que quedaba de su atuendo. Alguien abrió la puerta y le dijo que no tenía mucho tiempo, y que la esperaban en la otra habitación. Asintió con la cabeza.

-Ya voy mamá-


9 Rulean el Universo:

Kireta dijo...

joder, me senti horrible por esa niña... por todas las niñas que se tienen que prostituir por que en este maldito pais no hay ayuntamientos ni un servicio social respetable...
T_T

Beta chan dijo...

OMG

Vengador anónimo dijo...

Relato nada alejado de la realidad, triste siempre pensar en la negligencia con la que se vive día a día, y no reflexionar un poco.

gerente dijo...

auch!

Jorge Jota , Patty y Hedic dijo...

Al parecer es la puta realidad ... pobrecita ... Es un buen relato con tanta sorpresa... Hasta el momento no habia oido de niñas prostitutas ... Y la parte mas aterradora esta en " Ya voy mamá" el hecho de imaginar todo un dia ... de diversion cambiado por semejante mierda... Perdon por estos terminos pero la repugnancia q le tengo a estos proxenetas ... es demasiada ... Aun no comrpendo a este Mundo.

Jorge Jota

wild wings

Sorry pero cogi tu relato y lo publique en mi blog ... espero y no te moleste

Jorge Jota , Patty y Hedic dijo...

Por cierto ejeje ... acabo de encontrar una similaridad ... al Anime Elfen Lied la triste Mayu con su padrastro y la Madre ... que madre ... :(

Maya dijo...

Kireta: Admito que empece a escribir la historia por inercia y terminó convirtiendose en un relato de estos que a mi la verdad me dan mucha tristeza y es increible pensar que hasta niñitas son usadas por sus padres como objetos sexuales para xonseguir dinero que en la mayoria de los casos es solo para vicio.

Beta: I know...

Vengador anónimo: Lo peor es que la mayoria de nosotros no hacemos absolutamente nada. Por lo menos intenté que reflexionáramos con mi historia y se logró.

Gerente: Sip, otra de mis tan conocidas historias con final triste. X_x Pero son las que mejor me salen, gomen.

Jorge Jota: Muchas gracias por colocar mi escrito en tu blog, eso si, te pido que por favor me des los créditos porque todos los cuentos que encuentres aquí son de mi autoría, los saco de mi cabecita y los comparto con aquellos a quienes les gusta lo que escribo, entonces s alguien usa algo, no hay prob mientras me de el crédito del trabajo que realicé.

Y sobre el tema, pues bueno, entiendo tu rabia y es horrible, lo importante es detener el crimen porque algunas veces hasta dentro de nuestros hogares puede pasar una cosa de éstas y lo más común es hacerse el desentendido.

Ah!!! A mi me encanta Elfen Lied, es mi ánime favorito y sip, es parecido a la historia de Mayu T_T

Jorge Jota , Patty y Hedic dijo...

Orale carnal ya batiste el ponche ... Sin duda ... Descuida no me gusta quitar creditos ... por ello puse tu blog , nombre y te lo consulte aqui ... en buena onda ... me encanta como escribes ... abuuu me lloro esta rebonito ... Salu2 ejeje

Jorge Jota

Wild Wings

Shan dijo...

Ah... esta precioso,e scribs muy bien, me hiciste sentir tanats cosas al leerlo...

Ya voy mama...

Me suena tanto...

Küsse Shan