Subscribe:

11.16.2009

Alguien Lléveme a Coldplay!

La verdad no soy mucho de conciertos, creo que al único concierto al que siempre hubiera querido ir (y todavía anhelo aunque sea casi imposible) es a uno de los BSB. Si, ya lo sé >_> pero y qué? Crecí con ellos, me sé todas sus canciones hasta el CD de Black & Blue, porque el resto admito que no son tan buenos, compré el CD de Nicky Papito Carter, y los amo; han sido parte fundamental de mi vida y algún día iré, ya verán. De resto, sólo he ido al concierto de Juanes x2 y al último de Shakira en Quilla, y aunque me ticó en el rabo de la mula pude verla y ver como mueve sus caderas... Simplemente GENIAL!

Hace días estaba con el tema de que me había parecido escuchar que Coldplay vendría a dar un concierto pero me pareció extraño por alguna razón, sin embargo, ayer lo confirmé y OMFG ES CIERTO!!! COLDPLAY en Colombia el Jueves 4 de Marzo del 2010, y adivinen quien quiere ir!!!!!!!!!!!! Alguien que me lleve!!!!! En serio, eso debe ser un señor concierto y quiero poder vivir la experiencia de sentir un mundo de gente eufórica a mi lado entonando las canciones de una banda muy muy buena y compartiendo ese momento con ellos!!!! Es que no podemos comparar a Juanes con Coldplay, sin ofender a Juanes que me parece excelente artista, pero no me quiero ni imaginar la puesta en escena de Coldplay!!!!!!

No se como voy a hacer, pero si alguien quiere ir que por favor me avise!!!!!! Tendré que pedir permiso y sacar 200k del alma sólo para la boleta sin contar lo del avión y la dormida... Nunca había querido hacer un viaje sólo por un concierto, pero CP se lo merece. Ya saben, si quieren organizar el viaje conmigo, sólo avisenme porque ciertamente esta es una experiencia que hay que vivir en la vida!

Para más info: http://www.ticketexpress.com.co/component/content/article/35/219-anamed.html

P.D. Ya está casi todo agotado!!
P.D.2: Aldo!!!!! Yo sé que tu querrías ir!!! No? :P

5 Rulean el Universo:

Reiko Ukyo dijo...

Yo voy, siempre y cuando se acuerde de mí en estos días por ya sabe qué...O sino...Con respecto a comprarle boleta...Lo pensaré con la almohada y le daré respuesta con mi secretaria quien le mandará un correo personal -_-

Reiko Ukyo dijo...

A propósito, pásese por mi blog, y le comento de otro concierto a ver si me compra la boleta para ese...

Just Me dijo...

Ay que chevereeeeeeee.....ojala puedas ir Mayita...

Lucas dijo...

Facil... solo espera a que levi's organize algún concurso en el que regalen boletas y ganas otra vez.

Maya dijo...

Jajajaja tan lindo Lucas!!! Muchas gracias por comentar!!!!!! Me gusta saber que aún tengo 3 fieles lectores!! ^o^