Subscribe:

10.25.2011

恐怖 (Kyōfu)

A veces me pregunto si tener miedo es malo. O quizás es bueno. No lo sé. Confieso que algunas veces por las noches tengo miedo. Miedo de estar sola, miedo de fracasar, miedo de tener que quedarme aquí, miedo de algunas personas, miedo de perder el rumbo, miedo de perder mi felicidad. Y a veces, todo el miedo es más grande que yo.

Siempre intento alejarlos, pero el miedo llega cuando menos me lo espero, cuando se asoma este poquito de vacío que aún tengo en mi interior y que no he sabido llenar. A veces tengo miedo, miedo de aferrarme a Él y de repente enterarme de que es también un vacío, un producto del miedo.

A veces tampoco me importa, a veces le hago frente, me aferro con locura, decido luchar, decido creer en mi, en Él. A veces sus abrazos desvanecen todo, a veces sus besos ahuyentan los demonios, a veces las demostraciones de afecto ganan la batalla y los miedos se van.

A veces regresan con la indiferencia de la gente, con la falta de oportunidades, con las derrotas, los fracasos. A veces el miedo llega sin pensarlo, justo en ese momento, en este, cuando me invade la soledad.

Quizás el miedo no sea bueno ni malo. Simplemente es una prueba que todos tenemos que superar...

8.24.2011

De Lunes A Viernes

De lunes a viernes se me pasa la vida y no me doy cuenta. Mientras viajo de un lado a otro en esta rutina en la que estoy inmersa, a veces parece que voy perdiendo pedazos de MI corazón.

De lunes a viernes no estoy ni dormida ni despierta, simplemente voy vagando de un lado a otro hasta perder la razón. Y aunque a veces se me da por alzar la mirada para buscarte, lo único que encuentro es ausencia y resignación.

De lunes a viernes me falta alegría, me sobra el anhelo, me sobra ilusión. Vivo por tus besos, tan suaves y tersos, por tu gran locura y tu inmensa pasión.

De lunes a viernes me muero un poquito, a solas y a oscuras, tan lejos de ti. Pero toda la fuerza, me llega de golpe el fin de semana, se alborotan las ganas, recupero el aliento, siento que todo lo puedo, que firmemente puedo resistir.

Hasta que llega el lunes y te extraño, mi vida, ni hablar del martes que me llena de melancolía, los miércoles demoran, tan tristes que lloran, los días felices tan sólo se añoran.

Llega el jueves tan lento trayendo recuerdos y un poquito de esperanza me acerca más a ti. El viernes no pasa ni un solo momento de todo mi tiempo en que no piense en donde estarás. Y así sin palabras, aparece galante, airoso y triunfante, uno de esos días por los que mataría, uno de aquellos en donde no existe ni espacio, ni tiempo, donde sencillamente, soy muy muy feliz.

De lunes a viernes me paso la vida, me quedo dormida, esperando al príncipe que con un beso me devuelve la vida y me recoge uno a uno todos los pedazos de SU corazón.

7.18.2011

Goodbye My Friend

Se pueden acabar las palabras, incluso sabiendo que allí escritas duran para siempre. Se pueden acabar las secuencias de imágenes que alguien más hizo de su representación de aquellas palabras. Y aunque perduren en la memoria y puedan repasarse una y otra vez, ya no habrá ese sentimiento de emoción que produce la espera de algo que se quiere con tantas ganas.

Muchas cosas podrán haberse acabado; incluso para muchos, una parte de nosotros quiso extinguirse también. Pero no permitamos que se acaben también las experiencias, el camino recorrido, todo lo que juntos vivimos y aprendimos. No permitamos que nos roben la inocencia, que nos trunquen el camino y que todo lo que hemos construido se vaya a pique. No permitamos que los sueños se esfumen, que la ilusión desaparezca. Es más fácil cerrar los ojos para ver que dentro de nuestro corazón, la MAGIA aún no se ha ido.

Gracias por todos estos años de hechizos de alegría, pócimas de amor y ternura, maldiciones contra el odio y el temor...


Harry Potter (2001-2011)

3.21.2011

I Do

Yo no sé exactamente en que momento me pasó todo esto. Mi vida ha cambiado radicalmente y ahora me encanta ser feliz. No estoy diciendo que no esté triste algunas veces, porque si la vida fuera felicidad todo el tiempo, uno no aprendiera a valorar las cosas que alcanza después de haber sufrido tanto.

Y aquí estoy... Con esto en la mano:

¿No lo pueden creer? Yo tampoco. Hoy ha sido el día más raro de mi vida pero al mismo tiempo el día en que mi esperanza ha ido en aumento, en que mis lágrimas han sido completa y absolutamente de felicidad. Hoy ha sido el día en que me dí cuenta de que crecí y de que me gusta la persona en la que me he convertido. Hoy ha sido el día en que todas las tristezas, miedos y frustraciones del pasado, han dejado un fruto que estoy recogiendo. Hoy ha sido el día en que más feliz me he sentido por haber luchado por él, casi hasta el cansancio. Hoy ha sido el día en que "Te dije que eras para mi, lo se en el corazón" ha rodado por mi cabeza como pensamientos que van y vienen, como hechos que te quedan para demostrar que alcanzar la felicidad no es fácil pero tampoco es imposible.

Estoy profundamente enamorada. Estoy viviendo un sueño y no me cambio por nadie. Y seguiré adelante porque mi amor es infinito así como mi fe y mi confianza. Porque lo amo como no habia amado a nadie más. Porque es mi mejor amigo, mi compañero fiel, mi complemento. Porque es mi alma gemela, la que Dios quizo que fuera mi esposo. La que pasará el resto de su vida conmigo, amándome plenamente como yo a él.

Soy feliz y aunque asustada, aquí sigo, aquí me quedo, porque aunque al ser feliz te cuesta escribir, no podía dejar de contarle esto a mi diario y a esas personas que me han acompañado aqui durante largo tiempo y se han vuelto mis cómplices.

Gracias por todo, gracias a todos, y gracias a ti!

Este es el video de mi propuesta de matrimonio, lo proyectaron en una sala de cine anoche... Casi muero...
http://www.youtube.com/watch?v=kCNX6L_r_4I

Y los dejo, ya vino mi futuro esposo por mi :D
Powered By Blogger