Subscribe:

8.27.2008

No Mamen (Reloaded)

A veces sencillamente no entiendo que gana la gente creyéndose más que otras en cualquier aspecto. ¿Qué ganan con resaltar que son mejores que alguien en un aspecto, si SIEMPRE habrá en el mundo, alguien más bueno que ellos mismos en eso? No lo sé. Sólo sé que me choca la gente falsa e hipócrita, esa que finge que le agradas y por detrás te apuñala sin tu darte cuenta. Y después tienen el descaro de preguntarme que por qué soy tan desconfiada; sabía que el ámbito laboral era muy complicado, pero no esperé que con sólo tres semanas de estar en él, ya iba a verme expuesta a semejantes situaciones fastidiosas e incómodas. Es triste, muy triste ver como hay gente que usa los peores métodos para conseguir sus objetivos; la verdad no sé ni por qué me asombro, creo que es simplemente porque a veces se me sale lo ingenua y olvido que este mundo es una mierda por culpa de gente así.


Lo que más me molesta de la situación, no es el hecho de la doble moral, sino el hecho de que dudan de mis capacidades sólo porque no tengo “experiencia” en el campo. Ahora me dirán, que esa gente que es una dura para cierto tipo de cosas, nacieron sabiendo. Yo podré ser inexperta pero no tengo un pelo de idiota y considero que tengo todas las capacidades para hacer mi trabajo. Si me dejan demostrarlas, perfecto, lo hago, sino, de malas, ellos se lo pierden. Siempre he tenido la idea de que soy muy buena para aprender, y eso estoy demostrando, lastimosamente me toca trabajar a la par de gente que no tolero.


Vamos a ver hasta cuando me dura la sonrisa hipócrita a mi también. Mientras tanto, seguiré aprovechando la oportunidad, aprendiendo y absorbiendo conocimiento como esponja, porque la experiencia ha sido buena hasta el momento.


Vamos a ver como avanza la cuestión, pero por este lado se van a joder porque yo no me pienso dejar. Y como dice la única persona que he llegado a apreciar en ese lugar: el mundo es redondo; así que nos vemos en las curvitas compañeros.


NO MAMEN!!!!!

6 Rulean el Universo:

Andrea dijo...

Este nuestro mundo esta lleno de viboras escondidas entre los matorrales, pero hasta las más venenosas se liquidan de un golpe en la cabeza. No te dejes vencer, la gente que necesita de artimañas para sobresalir, es aquella que no tiene talento, cerebro o autoestima, y a quienes la envidia les muerde cuando ven llegar a su ambito a alguien más brillante que ellos, Animo!!! al final vale más tu talento que su lengua viperina.

Anónimo dijo...

No hay nada mas rico que demostrarle a uno de esos que se las pican que eres mas piloso que ellos...

calma pequeña saltamontes... ya llegará tu turno de pisotear las cabezas de esas viboras (como dice andrea).

A proposito de tu bien merecido premio... me podrias explicar cual es ese famoso peluche de wall-e? porque yo solo he visto un muñeco maluco y aguado y no creo que sea ese...

cdbular dijo...

Tienes toda la razon para estar enojada. Pero lastimosamente la mayoria de las personas son asi. Yo por mi parte te aconsejo no ser hipocrita, aunque eso no significa ponerse a pelear.

TU solo concentrate en hacer las cosas bien, lo que digan las personas estupidas muy poca importancia tiene, pero sobretodo no dejes que te saquen de tus casillas.

cdbular dijo...

Ademas las personas que necesitan resaltar que son mejores es porque son mediocres en lo que hacen, pues su trabajo no los avala demasiado.

He conocido a muchas personas brillantes y excelentes en su trabajo, claro ellos nunca dicen que lo son, simplemente su trabajo habla por ellos.

cdbular dijo...

...Y tambien he conocido a muchas, que se alaban demasiado, se creen los dioses del universo...Pero en realidad la mediocridad, la estupidez y la ignorancia los carcome como plaga...jajaj

rrika dijo...

Hey vieja Maya, no pienses en esa gente, que eso desgasta el cerebro... y el optimismo... y la autoestima... y muchas otras cosas. Lo que debes hacer es concentrarte en tu trabajo y demostrarle a tus superiores que lo estás haciendo eficientemente y que, por lo tanto, eres esencdial para el avence de la compañía. Tus compañeros envidiosos son sólo una distracción inútil que puede ser perjudicial para tu desempeño.

Saludos, y cuenta hasta 10.

Powered By Blogger