Subscribe:

2.17.2010

Almost Over

Después de 15 días de vacaciones y haber llamado a apartar un cupo para el transporte de regreso mañana a Santa Marta, siento muchísimas cosas y tengo muchísimos pensamientos encontrados. Nunca había tenido que estar tanto tiempo alejada de mi zona de confort así que no sabía a ciencia cierta que era estar lejos de Barranquilla, de la familia, de los amigos y de mis sitios favoritos, hasta que hace 1 año, 6 meses y 19 días me fui a Santa Marta aprovechando una excelente oportunidad de trabajo que no pude encontrar aqui en mi tierra.

A decir verdad, si lo pienso bien, Santa Marta y Barranquilla son ambas ciudades costeras con sus similitudes y sus diferencias, y mi Quilla del alma está tan solo a hora y media de camino sin inconvenientes. Tampoco es como si hubiera pasado sin venir mucho tiempo, el sábado se volvió mi día favorito, porque vuelvo aquí y no sé si entenderán lo feliz que soy.

Hay personas que simplemente nacen para estar en un lugar y en otro, y que son felices viviendo así, como nómadas, dejando amigos por el mundo, y amores también. Yo soy absolutamente todo lo contrario, amo haber nacido aquí, y me parece a veces hasta increíble siendo mi mamá de Bucaramanga y mi papá de Valledupar. Pero todos mis hermanos son de aqui, y no imagino mi vida naciendo en cualquier otro lugar. Tampoco imagino mi vida, viviendo por siempre en otro lugar, abandonando mi tierra para encontrar un "mejor futuro". Ya lo hice, pero confieso que si el trabajo hubiera sido más lejos de aquí, simplemente hubiera dicho, no, gracias. Muchos no entenderán. Siempre he pensando así, y por eso ahora que estuve aqui, me sentí extremadamente feliz.

Me da duro irme, pero regresaré prontito y un día, que catalogaré como el segundo día más feliz de mi vida, vendré con mi equipaje, para quedarme, por siempre, y hacer todos mis sueños realidad en mi hogar. Donde está entero mi corazón.

Amo Barranquilla, y amo todo lo que ella ha hecho por mi, todo lo que ella representa para mi y todo lo que ella podrá ofrecerme. Y no te pongas celoso, también te amo a ti :)

5 Rulean el Universo:

Reiko Ukyo dijo...

Maya!!! No te vayas! Hueles rico, a Patacón! Amiga, nos vemos este sábado
!!

Maya dijo...

Tranquila!!!! Volveré!!! :)
Sip!! El sábado!!

Kuroko dijo...

Mayaaaaaaaaa!!! Estate pendiente por tu sorpresa.. :P XD

Just Me dijo...

Quedamos pendiente con Lucas!!

Abrazos y muchos Exitos!!

Lucas dijo...

Y te fuiste y no te vi.

Que joda... antes que nos encontrabamos en Buenavista cada 15 días.

A ver si cuando regreses nos vemos.