Subscribe:

2.28.2007

Cambios

Bien, supongo que salir corriendo a toda M para lograr estar puntual en el trabajo por primera vez y caerme de bruses contra el piso logrando colocar las manos para evitar darme en la jeta, ír a buscar a mi nueva compañera que no resultó ser tan nueva (porque ya la conozco de atrás xD), aguantarme un viaje largo y enredado a Soledad City, ser casi tumbada por unos niños revoltosos de un colegio sin rector, comer mango a 200 pesos colombianos, contar bocachicos, y enterarme de que a parte de todo el trabajo, ahora tengo otra responsabilidad más, es suficiente para darme cuenta de que mi vida está cambiando a pasos agigantados.

A eso súmele usted que terminé hace como tres semanas con mi novio de hace 4 años, que ahora resulta que tengo prospectos, que hay alguien que piensa que voy a relegar su amistad y compañía a un tercer plano (ni siquiera a un segundo), que me voy a mudar, que a partir de mañana pasaré una temporada sin Inet en mi casa y no podré actualizar mucho por aquí, que me operan este mes y aún no sé que día y que Carolina, mi compañera de Job se larga mañana para Cartagena y me deja con el avispero alborotado. ¿Ahora si me creyó cuando le digo que mi vida está cambiando demasiado rápido y no me había dado ni cuenta? Ah si, lo olvidé, tengo dos proyectos de Colciencias en la mira, perdón, tres... Stress total X_x...

Alguien dijo que era el año del Cerdo de Fuego??? Que alguien me ayude por favor!!!!!!!

Dejo de escribir 15 minutos aquí para atender ciertas ventanas de mi MSN que no dejan de alumbrar y miren lo que pasó:


Este es Javier con MI MOCHILA DE JACK

Esta es MI MOCHILA DE JACK

Y yo estaba llorando por una mochila de jack que cuando quise comprar no encontré y que no era ni remotamente parecida a ésta, y llega este niño y me hace esto... Ni hablar, juepucha año del cerdo, JUEPUCHA!!!!!!!!!!
Cambios, méndigos cambios del orto...
A ver si un día puedo salir yo en la foto con MI MOCHILA DE JACK y con él tambien...

4 Rulean el Universo:

Fabio Andres P dijo...

Miralo por el lado bueno, cambias de bueno a mejor!

El vino se madura y sabe mejor y creo que estas en eseo proceso de 'vinificaión'.

Fabio Andres P dijo...

Saludos y miles de exitos mujer!!!

Lucas dijo...

Welcome to the real world.

Kuroko dijo...

Y frexca que al cerdo le falta bastante para irse... es año de cambios y cambios bien buenos jejeje XDDDD