Subscribe:

2.26.2007

Soy moradita + Tengo hambre = Jugo de Patilla

Hoy fue uno de esos días especiales, en donde me pasa cada cosa que ni me hubiera podido imaginar; y es que, lo admito, cuando estaban repartiendo la suerte yo llegué notablemente tarde, y me pasa cada cosa de esas que sólo me pasan a mí y al chavo segun Lucas, (no, no el lucas que ustedes conocen, Lucas es como llamo a Carolina, mi compañera de trabajo, por aquello de que ella me dice Chaparrón, vaya uno a saber por qué, pero ajá). Debería admitir también que estoy mintiendo si digo que hoy fue uno de esos días, porque en realidad desde hace como una semana me están pasando cosas que me hacen gritar a todo pulmón: WHAT THE FUCK!!!

Éste es el párrafo donde debería empezar a comentar que rayos es lo que está pasando, pero ando medio paranóica y decidí no contar muchos detalles, no vaya a ser que estén buscando información mía en la Internet, lo cuál ahora que lo pienso sería bastante obsesivo y estúpido, además, si ponen mi nombre en la red, de una u otra forma llegan a este blog, y zas, empiezo a creer que necesito más confidencialidad en este espacio lleno de gente freak, desadaptada, psicópata e intolerante. Veré que hago al respecto...

El caso es que están pasando cosas rarísimas en mi vida, a veces me siento protagonista de novela colombo-mexicana o una de esas jodas que se la pasan dando en el horario en que jamás encendería un televisor para verlas, pero bueno, ni al caso. Me imagino que el 2007 tendrá más de estas sorpresitas y cambios de vida para mí, lo cuál me parece hasta interesante porque hasta el año pasado estaba muerta del aburrimiento en el que se habia convertido mi vida. De lo único que me quejo de andar todo el día como si me hubiera tomado diez cafés bien cargados o me hubiera comido toda una tienda de dulces, de no poder dormir y tener este méndigo dolor de hombros y cuello TODO el tiempo. Ah!! y por supuesto, de vivir con una angustia cada que me salen con una de esas sorpresitas que no espero.

Y ahora, el problema es, ¿ser feliz justifica que tu vida se vuelva un caos? Quizás, quizás si en realidad vale la pena. ¿Tengo que temer a los cambios? Quizás, pero los cambios son buenos en realidad. Quisiera que un par de personitas entendieran que lo único que quiero y merezco es ser feliz, y que la vida me da una oportunidad que me niego a desaprovechar aunque a veces me den esos repentinos ataques de negatividad e importaculismo selectivo. No creo que me vayan a entender de a mucho, por aquello de que no explico bien lo que me pasa, es sólo que en serio el papel de querer ser la víctima ya me aburre y necesito por un momento intentar ser una persona normal que toma decisiones sin tener que pensar diez mil veces en si mi decisión afectará la vida de X o Y y dejar de actuar por temor a que alguien se sienta mal, y sacrificarme para que todos a mi alrededor sean felices y yo sea una infeliz.

Quisiera seguir con mi relato, pero acabo de perder todo tipo de concentración, y no pienso guardar esta entrada en borrador, odio los borradores, solo quería desahogarme un poco y para eso es este MI espacio.

¿El título? Una cosa extraña, no? Well, así soy yo, y acabo de decidir que el jugo de patilla será mi jugo favorito desde hoy, y que adoro el morado, y que me den una escarapela morada en el trabajo, si, estoy loca, soy una bipolar, escribo cosas sin sentido, pero asi me quieren, o eso creo.

Y un último consejo, que creo que será lo único productivo de ésta entrada, no dejen pasar tiempo cuando se trata de demostrar con HECHOS que quieren a alguien, llámese novio/a, amigo/a, padres, etc etc etc. Ya saben el dicho, no? Nadie sabe lo que tiene....

7 Rulean el Universo:

Fabio Andres P dijo...

Me ha encantado este post; Viene con una dosis de 'du charme', me hace subir los animos y no es triste ni meta-trizte ni nada por el estilo.

"..la vida me da una oportunidad que me niego a desaprovechar aunque a veces me den esos repentinos ataques de negatividad..."

La vida es extraña.

Lucas dijo...

Me gusta cuando escribes Maya... deberías hacerlo mas a menudo.
Y no poner tantas canciones.

:P

Túrin dijo...

Que buen post...

PanDArK dijo...

Anyway.....

Aprovecho para decirte que mi dia tampoco fue muy bueno que digamos.

Pero hay que insistir,no????
te tengo una pregunta....

¿Que pasa cuando a la persona a la que quieres le importa un rabano tus demostraciones de afecto?

De paso, Mayita....tiempo sin hablar contigo, ¿cuando cuadramos una reunion?

Costennita dijo...

agarrenlaaaa.. ejejejejejej

todo mejora mayita, ya ves :) tampoco fue mi día,

yo kiero a mi mamáaaaaa

Kuroko dijo...

Bienvenidos al año del cerdo de fuego XDDDDDD Agarrense de lo que puedan!!

Migu dijo...

Otro click, otra conexion......Dios! Que a veces me da miedo venir aqui porque entonces parece que me leo dos veces!!!

Es complicado, pero seguro que no hay nada que un jugo de patilla en vaso morado no pueda solucionar!