Subscribe:

2.11.2007

Cursi y Qué?

Hace como 3 días me dijo alguien que si quería ser cursi lo fuera. La verdad creo que soy demasiado cursi aunque a veces trate de reprimirlo. Sin embargo, esta vez no lo haré, porque entre todo este mar de tristeza y dolor en el que estoy sumergida estos días, hay algo muy bueno que está pasando en mi vida y no pienso dejarlo ir, por la sencilla razón de que las cosas pasan en el momento en el que tienen que pasar, aunque nosotros nos empeñemos en pensar que nunca el momento es el correcto.

A veces pienso que eres como un helado de flan hecho en un sueño, y por lo tanto, es un helado perfecto; a veces pienso que eres inalcanzable como el enorme Saturno que vi muy pequeño ayer, a veces pienso que si te toco mucho te puedes desvanecer con el viento, pero a veces pienso que si te abrazo fuerte nunca te irás.

No quiero que te vayas, quiero intentar, quiero reir, quiero soñar, quiero saltar y cantar, y gritar, que te quiero, que te adoro, y que llegaste a mi vida cuando sólo quería llorar por un sueño no cumplido, por un sueño palidecido, por un sueño que ya no está.

Quiero creer, que no hay nada que temer, que no tengo nada que perder, que puedo volver a soñar, a ser feliz sin tener que postergar un beso, una caricia, un sueño, una mirada y una ilusión.

Quiero, sueño, espero, suspiro, pienso...

Ya no quiero llorar más...

1 Rulean el Universo:

Fabio Andres P dijo...

Fabio en su faceta elegante:

El costo de tener estilo, elagancia, elocuencia para hablar y un 'du charme' es ser llamado cursi.

Fabio en su faceta informal:

No eres cursi, te envidian un poco quizá.

Fabio en su faceta profesional:

...Hagamos una prueba de hipoesIs para ver si eres cursi...

Fabio imitando a G. Garcia Marquez.

¡Mandalos a la mierda!

Fabio en su faceta cotidiana

¡Haz un post de protesta! asesorandote de G. Garcia Marquez.

Fabio en la actualidad:

Recibe un abrazo y miralo por el lado bueno, 'de nosotros los bonitos que hablen mal o bien... pero que hablen'

;)