Subscribe:

2.28.2007

Cambios

Bien, supongo que salir corriendo a toda M para lograr estar puntual en el trabajo por primera vez y caerme de bruses contra el piso logrando colocar las manos para evitar darme en la jeta, ír a buscar a mi nueva compañera que no resultó ser tan nueva (porque ya la conozco de atrás xD), aguantarme un viaje largo y enredado a Soledad City, ser casi tumbada por unos niños revoltosos de un colegio sin rector, comer mango a 200 pesos colombianos, contar bocachicos, y enterarme de que a parte de todo el trabajo, ahora tengo otra responsabilidad más, es suficiente para darme cuenta de que mi vida está cambiando a pasos agigantados.

A eso súmele usted que terminé hace como tres semanas con mi novio de hace 4 años, que ahora resulta que tengo prospectos, que hay alguien que piensa que voy a relegar su amistad y compañía a un tercer plano (ni siquiera a un segundo), que me voy a mudar, que a partir de mañana pasaré una temporada sin Inet en mi casa y no podré actualizar mucho por aquí, que me operan este mes y aún no sé que día y que Carolina, mi compañera de Job se larga mañana para Cartagena y me deja con el avispero alborotado. ¿Ahora si me creyó cuando le digo que mi vida está cambiando demasiado rápido y no me había dado ni cuenta? Ah si, lo olvidé, tengo dos proyectos de Colciencias en la mira, perdón, tres... Stress total X_x...

Alguien dijo que era el año del Cerdo de Fuego??? Que alguien me ayude por favor!!!!!!!

Dejo de escribir 15 minutos aquí para atender ciertas ventanas de mi MSN que no dejan de alumbrar y miren lo que pasó:


Este es Javier con MI MOCHILA DE JACK

Esta es MI MOCHILA DE JACK

Y yo estaba llorando por una mochila de jack que cuando quise comprar no encontré y que no era ni remotamente parecida a ésta, y llega este niño y me hace esto... Ni hablar, juepucha año del cerdo, JUEPUCHA!!!!!!!!!!
Cambios, méndigos cambios del orto...
A ver si un día puedo salir yo en la foto con MI MOCHILA DE JACK y con él tambien...

2.27.2007

Escucha

Image Hosted by ImageShack.us

Todas la cosas ya fueron dichas, pero como nadie escucha es preciso comenzar de nuevo.

Érase una vez...

Estaba una zanahoria preocupada porque necesita gente para ayudarla con un trabajo. Entonces se acordó de una zebra que había sido su amiga hace mucho tiempo atrás y que había dejado de tratar por ciertos problemas relacionados con un zorro conocido de ambas. La zebra se alejó de la zanahoria y del zorro, y pensó que así estaría mejor. Pasó muchos años sola, añorando la amistad que había perdido por culpa de malos entendidos o de un mal manejo de cierta información.

Los años pasaron y la zebra volvió a tener cierto contacto con su amiga de aventuras, y aunque la relación era difícil, lograron superar el pasado y retomar su amistad un poco apagada por el tiempo.

Empezaron a trabajar juntas, y la zebra y la zanahoria descubrieron que el tiempo no había pasado en vano y que el viento se había llevado sus heridas. Ahora no son las mejores amigas, es difícil volver a confiar cuando te han traicionado, y ambas lo saben perfectamente. Su estancia juntas se ha convertido en una relación de risas y confianza recuperada, les cuesta trabajo, pero ambas saben que las cosas han pasado por una razón y que ambas añoraban lo que eran, lo que por más que intenten ya nunca más podrían volver a ser.

Ahora la zanahoria se va, dejando a la zebra sola de nuevo, dejando la historia inconclusa, dejando la amistad a medias de nuevo, y no hay nada que hacer. La zebra la va a extrañar, por todo lo que es y lo representa en su vida, pero no hay nada que hacer. Quizás sólo seguir intentado, intentar, intentar, intentar.

Me pregunto porque siempre pasa algo que hace que la zebra se sienta sola y culpable, pensando que siempre ella es la que hace las cosas mal. Y es que no sólo la zanahoria se irá, su amigo el cerdo se está alejando de ella, justo como lo han hecho muchos animales más que llegan a su vida y se van. Me pregunto porque la gente piensa que la zebra los abandonará, si son ellos mismos quienes se alejan pensando que las zebra ya no los necesita más.

Quizás la pobre zebra no ha entendido que algo está haciendo mal, o quizás tan sólo sea que ese es su destino: estar sola y añorar. O ser devorada por un inmenso león y dejar de llorar...

Hoy puedo asegurar que la zebra está genuinamente triste, sin exagerar. Queriendo luchar por una cosa sin abandonar las cosas que aprecia de verdad. Queriendo tenerlo todo y no renunciar a nada nunca más. Pero en el fondo sabe que algo pasará, siempre pasa, y que todos los giros que da la vida para ilusionarla, terminan en el mismo lugar: La zebra sola, añorando lo que era y ya no será...

2.26.2007

Soy moradita + Tengo hambre = Jugo de Patilla

Hoy fue uno de esos días especiales, en donde me pasa cada cosa que ni me hubiera podido imaginar; y es que, lo admito, cuando estaban repartiendo la suerte yo llegué notablemente tarde, y me pasa cada cosa de esas que sólo me pasan a mí y al chavo segun Lucas, (no, no el lucas que ustedes conocen, Lucas es como llamo a Carolina, mi compañera de trabajo, por aquello de que ella me dice Chaparrón, vaya uno a saber por qué, pero ajá). Debería admitir también que estoy mintiendo si digo que hoy fue uno de esos días, porque en realidad desde hace como una semana me están pasando cosas que me hacen gritar a todo pulmón: WHAT THE FUCK!!!

Éste es el párrafo donde debería empezar a comentar que rayos es lo que está pasando, pero ando medio paranóica y decidí no contar muchos detalles, no vaya a ser que estén buscando información mía en la Internet, lo cuál ahora que lo pienso sería bastante obsesivo y estúpido, además, si ponen mi nombre en la red, de una u otra forma llegan a este blog, y zas, empiezo a creer que necesito más confidencialidad en este espacio lleno de gente freak, desadaptada, psicópata e intolerante. Veré que hago al respecto...

El caso es que están pasando cosas rarísimas en mi vida, a veces me siento protagonista de novela colombo-mexicana o una de esas jodas que se la pasan dando en el horario en que jamás encendería un televisor para verlas, pero bueno, ni al caso. Me imagino que el 2007 tendrá más de estas sorpresitas y cambios de vida para mí, lo cuál me parece hasta interesante porque hasta el año pasado estaba muerta del aburrimiento en el que se habia convertido mi vida. De lo único que me quejo de andar todo el día como si me hubiera tomado diez cafés bien cargados o me hubiera comido toda una tienda de dulces, de no poder dormir y tener este méndigo dolor de hombros y cuello TODO el tiempo. Ah!! y por supuesto, de vivir con una angustia cada que me salen con una de esas sorpresitas que no espero.

Y ahora, el problema es, ¿ser feliz justifica que tu vida se vuelva un caos? Quizás, quizás si en realidad vale la pena. ¿Tengo que temer a los cambios? Quizás, pero los cambios son buenos en realidad. Quisiera que un par de personitas entendieran que lo único que quiero y merezco es ser feliz, y que la vida me da una oportunidad que me niego a desaprovechar aunque a veces me den esos repentinos ataques de negatividad e importaculismo selectivo. No creo que me vayan a entender de a mucho, por aquello de que no explico bien lo que me pasa, es sólo que en serio el papel de querer ser la víctima ya me aburre y necesito por un momento intentar ser una persona normal que toma decisiones sin tener que pensar diez mil veces en si mi decisión afectará la vida de X o Y y dejar de actuar por temor a que alguien se sienta mal, y sacrificarme para que todos a mi alrededor sean felices y yo sea una infeliz.

Quisiera seguir con mi relato, pero acabo de perder todo tipo de concentración, y no pienso guardar esta entrada en borrador, odio los borradores, solo quería desahogarme un poco y para eso es este MI espacio.

¿El título? Una cosa extraña, no? Well, así soy yo, y acabo de decidir que el jugo de patilla será mi jugo favorito desde hoy, y que adoro el morado, y que me den una escarapela morada en el trabajo, si, estoy loca, soy una bipolar, escribo cosas sin sentido, pero asi me quieren, o eso creo.

Y un último consejo, que creo que será lo único productivo de ésta entrada, no dejen pasar tiempo cuando se trata de demostrar con HECHOS que quieren a alguien, llámese novio/a, amigo/a, padres, etc etc etc. Ya saben el dicho, no? Nadie sabe lo que tiene....

2.25.2007

Mirada

Image Hosted by ImageShack.us

Quien no comprende una mirada
tampoco comprenderá una larga explicación.

2.23.2007

Wounded Again

Odio cuando coloco esta canción, pero bueno, es una bonita respuesta poética para todos aquellos que me preguntaron el día de hoy que como estoy... Así... Y no voy a sombrear las partes que me identifican, ni siquiera hace falta, esta canción soy yo en estos momentos...



Lost and broken
Hopeless and lonely
Smiling on the outside
Hurt beneath my skin
My eyes are fading
My soul is bleeding
I'll try to make it seem okay
But my faith is wearing thin

So help me heal these wounds
They've been open for way too long
Help me fill this soul
Even though this is not your fault
That I'm open
And I'm bleeding
All over your brand new rug
And I need someone to help me SEW them up

I only wanted a magazine
I only wanted a movie screen
I only wanted the life I'd read about and dreamed
And now my mind is an open book
And now my heart is an open wound
And now my life is an open SOUL for all to see

But help me heal these wounds
They've been open for way too long
Help me fill this soul
Even though this is not your fault
That I'm open
And I'm bleeding
All over your brand new rug
And I need someone to help me

So you come along
I push you away
Then kick and scream for you to stay
Cuz I need someone to help me
Oh I need someone to help me

To help me heal these wounds
They've been open for way too long
Help me fill this soul
Even though this is not your fault
That I'm open
And I'm bleeding
All over your brand new rug
And I need someone to help me sew them
I need someone to help me fill them
I need someone to help me close them up

La niña de la bolsa de papel

Ese día la niña de la bolsa de papel caminaba con ansías hasta la esquina para alcanzar el bus que se pasaba. Típico de ella, iba tarde y se le pasaron 4 buses - es tu suerte pequeña-, le decían unas personas; así es, su suerte no era muy buena que digamos. El día transcurría para ella muy lento y aburrido; no es nada entretenido caminar la ciudad con el inclemente rayo del sol bajo su cabeza tratando de conseguir atención para poder ganarse unos pesos, pero a pesar de todo prefería estar haciendo eso que quedarse en su casa a renegar de su existencia.

El día no sería tan melancólico hasta que recibiera la llamada de alguien con quien sueña, diciéndole que el pequeño hilo que colgaba unas estrellas en el cielo se había roto, y que ya no era posible volverlas a colgar en su lugar y que se sentía muy triste por ver como las estrellas caían y se partían en mil pedazos como lágrimas de cristal que lloraba la luna en el cielo. Y de repente, para ella todo se volvió gris.

Cuando colgó el teléfono, sintió que de nuevo su mundo estaba de cabeza, y que quizás esa era precisamente la razón para que las estrellas se cayeran, se rompieran e hicieran que todos estuvieran tristes y con ganas de llorar. El día ya no fue el mismo para ella, el resto de horas las pasó callada mirando lejos, mirando al cielo, mirando el piso, mirando y no mirando, pensando sin querer pensar. Sonreir le parecía la tarea más difícil del mundo.

Estaba tan abstraída del mundo, que la última vez que despertó de su sueño con ojos abiertos, estaba en el bus de regreso a su casa, mirando por la ventana, pero todo le daba igual, las casas pasaban y pasaban, la gente subía y bajaba del bus y ella ni siquiera lo notaba, miraba por la ventana sin mirar, lo único que hacía era pensar y respirar.

Sería fácil si pudiera entender por qué un día sientes que tanta felicidad no te cabe en el pecho, y al día siguiente te sientes como un gusano baboso y poca cosa. Así es la vida, ya lo sabía, pero si alguien le explicaba por qué eso le sucedía tan a menudo, quizás tendría una respuesta que la haría estar un poco más tranquila. Una excusa para no sentirse tan mal.

Las personas, las situaciones, las presiones, las lágrimas, las despedidas, todo daba vueltas en su cabeza como uno de esos batidos que dicen que te da energías, pero a ella, se las estaba absorbiendo tanto pensar. Ya no quería pensar, ya no quería llorar, sólo quería entender por qué le costaba tanto trabajo intentar ser feliz.

Bajó del bus y caminó, hasta su casa, su refugio, su guarida, con la plena confianza de que quizás mañana al despertar, las estrellas estarían colgadas del cielo, el sol saldría esplendoroso, las personas estarían en el sitio que les corresponde y una sonrisa sería más fácil de regalarle al viento. Y la niña de la bolsa de papel llena de folletos por doblar, caminó, caminó, caminó, lejos, a donde el cielo se funde con el mar.

2.21.2007

10 Besos

Yo me conformo con éstos 3...
Después de sentir tanto amor así, ¿para que pido más?
Eran 10, yo aún quiero estos 3...


A Tí...

No, hoy no voy a escribir un post sobre los carnavales, y como me abstuve de ir a X o Y desfile, o por qué fui a uno y quedé llena de espuma, o por qué me parece que sin tener en cuenta un episodio desagradable que ocurrió ayer, estoy por pensar que fueron unos carnavales diferentes pero divertidos.

No, hoy no voy a escribir que estoy triste, que no tengo corazón o que me la paso llorando, porque es momento de que deje que las cosas pasen y de que me quiera un poquito más y acepte que no soy una mala persona por más que quiera creerlo para no sentirme tan mal de herir a quienes no tengo intensiones de lastimar.

Tampoco voy a escribir que acabo de renunciar a algo que me hace feliz y que voy a extrañarlo, y que es lo mejor que me ha pasado últimamente y voy a dejarlo ir por miedo a que todo se complique más, porque no voy a hacerlo, no quiero, quiero luchar por lo que siento.

Quizás debería escribir que estoy indignada por el hecho de que no entiendo como alguien puede creerse con derecho para mutilar la libre expresión de los demás y atentar contra sus ganas de expresarse y sacar de su mente sus pensamientos plasmados en un blog, porque me parece ridículo e inmaduro.

O sería bueno que hiciera una reseña tremendamente jocosa sobre una película tremendamente aburrida, o escribiera sobre como bailé DDR con una niña de unos 9 años que no conozco, como caminé sola a las 8 de la noche un martes de carnaval, como me la pasé llorando y riendo al mismo tiempo mientras estaba arriba muy arriba, o todo lo demás que me ocurrió en estos días.

Pero hoy solo quiero darles las gracias, a y a , y a , aunque ya sea tarde. A , porque por fin entendí como te sientes de verdad y lo que debo y no hacer para evitar que lo que sientas sea miedo y tristeza. A , porque pucha, te adoro, no me dí ni cuenta cuando pasó, pero soy feliz y te lo debo a tí; y a , porque sé que luchas y que es cierto lo que dices, y es algo que siempre recordaré aunque pasen muchos años. Los quiero, los adoro, y no miento, han cambiado mi vida, para bien o para mal pero dejaron huella, y podría renunciar a cualquier cosa, menos a olvidar lo que han hecho conmigo, menos a olvidarlos o a dejarlos ir. Gracias, por descubrir la verdadera Maya que hay en mí y valorarla, un poco tarde algunos, muy temprano otros, pero lo hacen. Gracias, porque no necesito un día de Septiembre para decir que nunca antes había necesitado personas como ustedes a mi lado, como las necesito ahora...



I never needed a friend like I do now...
Look what you've done...
Just let me hold you while you're falling apart...

2.17.2007

Tu Mirada

No voy a olvidar la luz de tu mirada...

Bendita tu Luz
Mana & Juan Luis Guerra
Bendito el lugar, y el motivo de estar ahí,
Bendita la coincidencia,
Bendito el reloj, que nos puso puntual ahí,
Bendita sea tu, presencia.
Bendito Dios por encontrarnos, en el camino,
Y de quitarme esta soledad, de mi destino.
Bendita la luz, bendita la luz de tu mirada,
Bendita la luz, bendita la luz de tu mirada,
Desde el alma.
Bendito ojos, que me esquivaban,
Simulaban desden que me ignoraban,
Y de repente, sostienes la mirada.
Bendita Dios por encontrarnos, en el camino,
Y de quitarme esta soledad, de mi destino.
Bendita la luz, bendita la luz de tu mirada,
Bendita la luz, bendita la luz de tu mirada, oh.
Gloria divina, diste suerte de buen tino,
Y de encontrarte justo ahí, en medio del camino,
Gloria al cielo de encontrarte ahora,
Llevarte mi soledad, y coincidir en mi destino,
En el mismo destino.
Bendita la luz, bendita la luz de tu mirada,
Bendita la luz, bendita la luz de tu mirada,
Bendita mirada,
Bendita mirada desde el alma, tu mirada,
Bendita, bendita, bendita mirada,
Bendita tu alma y bendita tu luz.
Tu mirada, oh, oh, oh,
Digo es tan bendita tu luz, amor, amor,
Bendito el reloj y bendito el lugar,
Benditos tus besos cerquita del mar,
Y tu mirada, amor, amor,
Que bendita tú mirada, tu mirada amor.


If you're not there...

Hoy se marchitaron las flores que tenía en mi sala, pensé que era extraño porque apenas ayer estaban floreciendo y se veían muy bonitas. Acabo de darme cuenta que sólo fue un presagio. Uno muy triste que me decía que era tiempo de dejarte ir aunque no quisiera. No quiero, pero lo hice y no hay vuelta atrás. Cada vez que miro esas flores, caidas y marchitas, me entristezco, pero entonces recuerdo ese día cuando las trajeron, hermosas y radiantes, recien cortadas y perfectamente envueltas, eran bellas, y me hicieron muy feliz, extremadamente feliz, me dieron esperanzas, me dieron ilusiones, me susurraron besos y deseos, y fui feliz; y eso, eso es lo que pienso atesorar de aquellas flores, de esas rosas blancas que me miran ahora tristes porque están muriendo, de esas flores blancas que se aferran a la vida, aunque sepan que su final está próximo.

Quizás yo tambien esté muriendo, pero sabes que la Maya que te gusta a pesar de todo sigue viva. Se aferra, cree, espera. Pero vive en el fondo, esperando tu mano extendida para ayudarla a salir. Ya no estás, no saldrá, se sentará de nuevo en la silla, en un rincón de mi corazón a esperar, esperar que quizás vuelvas una vez más, esperar que alguien la asfixie y acabe con ella de una vez, sólo a eso, a esperar, aunque quizás tu no vuelvas más.

Gracias por recordarme como volar, por recodarme como mirar con ojos de amor, por recordarme que puedo sentir de verdad, que puedo reir de verdad, que puedo escuchar los latidos de mi corazón palpitando fuerte aquí en mi pecho cuando amo con pasión. Gracias por darme esperanzas, gracias por amarme como necesitaba que alguien me amara desde hace mucho. Gracias por regalarme todo un mes de alegrías, de comprensión, de esperanzas, de sentirme completa. Gracias por llegar a mi vida cuando te pedía a gritos, gracias por llegar sin avisar, por sorprenderme de verdad. Gracias por TODO mi pequeño regalito espacial, ya te extraño, ya te añoro de verdad...


Because you were there, I'm always laughing.
Because you were there, I was always laughing. I was crying. I was living.
If you're not there, there's nothing.
TO BE - Ayumi Hamasaki

2.16.2007

Borracha XD

Ah carajo, pinche canción del orto, se me pegó, pero es que escuchándola todo el día en la oficina y escuchársela tatarear a mi compañera de trabajo no es nada, además, la colocan a cada rato X_x
Pero bueno, estamos en carnavales, todo se vale, y un momento de alegría, de recocha, de olvidar tanta pena y de relajo, no cae nada mal, así que con ustedes: la famosa BORRACHA.


Hope or Pain

No suena
Y eso que dijiste que ibas a demostrarme que cambiaste
No suena
Y eso que te extraño a mi manera
No suena
Y aun pregunto al regresar si me llamaste
No suena
Pero, ¿sabes? Ya no me muero de pena

Image Hosted by ImageShack.us

2.14.2007

Caos

Si o No, esa es la cuestión
Mala o No, ¿Cuál quiero ser yo?
Realidad o Ficción
Que alguien me explique por favor
Yo también tengo corazón
Tenía, y ya no?

Esto APESTA
Si Señor -_________-

Hay no, lamento decir esto, pero weno, aquí va:

Modo Todomevalewevo: ON y un gran Blehhhhhhhhhhhhhhhhh, porque odio esta situación, esta mezcla de sentimientos y no saber si te tengo o no. Done

Y así está mi corazón
Hecho un caos
Un ventarrón
Un huracán
Casi un monzón
Sé lo que quiero
Sé lo que no
Pero la angustia
Es mas fuerte que yo
Quiero reir
Quiero sentir
Quiero tenerte junto a mi
Quiero ser yo
Quiero tu voz
Quiero tu corazón
Quiero tu amor
Temo creer
No tengo fé
Quiero aferrame
Para no caer
Pero te vas
No sé si aun estás
Quiero Abrazarte
Tiemblo y....
Ya no hay más inspiración
¿Por qué?
Dos veces en un día
¿Una premonición?
¿Que hacer?
¿Que hacer?
¿Que debo hacer yo?
¿Dejarlo florecer o marchitar tal vez?
No Sé
No Sé
No Sé

2.13.2007

Quiereme Mucho

Quiero bailar, quiero sentirme hermosa
Quiero cantar, ver el amanecer
Quiero sentir sólo tu dulce boca
Y bailar, quiero sentirme bien
Quiero bailar, quiero sentir el cielo
Quiero volar, ver el amanecer
Quiero vivir, solo el dulce momento
Y bailar, quiero sentirme bien
Y quiero, quiero
Sentir el calor que tu boca despide
En cada oración que dices
Y quiero ser el corazón que tú buscas,
que tu buscas
Y quiero bailar, quiero sentir tu cuerpo
Y bailar, quiero sentirme bien
Y quiero, quiero
Sentir el calor que tu boca despide
En cada oración que dices
Y quiero ser el corazón que tú buscas
Y quiero bailar, ser suave movimiento
Y gozar, quiero sentirme bien
Quiero sentirme bien
Quiero sentirme...

2.11.2007

Cursi y Qué?

Hace como 3 días me dijo alguien que si quería ser cursi lo fuera. La verdad creo que soy demasiado cursi aunque a veces trate de reprimirlo. Sin embargo, esta vez no lo haré, porque entre todo este mar de tristeza y dolor en el que estoy sumergida estos días, hay algo muy bueno que está pasando en mi vida y no pienso dejarlo ir, por la sencilla razón de que las cosas pasan en el momento en el que tienen que pasar, aunque nosotros nos empeñemos en pensar que nunca el momento es el correcto.

A veces pienso que eres como un helado de flan hecho en un sueño, y por lo tanto, es un helado perfecto; a veces pienso que eres inalcanzable como el enorme Saturno que vi muy pequeño ayer, a veces pienso que si te toco mucho te puedes desvanecer con el viento, pero a veces pienso que si te abrazo fuerte nunca te irás.

No quiero que te vayas, quiero intentar, quiero reir, quiero soñar, quiero saltar y cantar, y gritar, que te quiero, que te adoro, y que llegaste a mi vida cuando sólo quería llorar por un sueño no cumplido, por un sueño palidecido, por un sueño que ya no está.

Quiero creer, que no hay nada que temer, que no tengo nada que perder, que puedo volver a soñar, a ser feliz sin tener que postergar un beso, una caricia, un sueño, una mirada y una ilusión.

Quiero, sueño, espero, suspiro, pienso...

Ya no quiero llorar más...

2.08.2007

Un Corazón en el Cielo

Tenia un corazón roto
lo sé, era muy poco
estaba lleno de remiendos
pero aún tenía ilusión

Tenía un corazón dolido
con odio endurecido
bañado con sal de lágrimas
maltrecho sin razón

Tenía un corazón en coma
un corazón sin forma
palidecido con el tiempo
rogando por perdón

Tenía un corazón pasajero
un corazón de repuesto
sin alma y sin dueño
llorando por amor

Tenía un corazón confundido
un corazón medio vivo
que albergaba sueños escondidos
aunque mostrara resignación

Te dí el corazón mal herido
Me diste el tuyo enaltecido
Juraste que era mío
que lo cuidarías como al sol

Ayer lo devolviste hecho pedazos
Ya sólo quedan los retazos
no hay amor, no hay mas abrazos
sólo lágrimas y dolor

Tenía un corazón ilusionado
que aún respiraba con cuidado
aún intentaba estar enamorado
y lo pisoteaste sin salvación

Pero yo tenía un corazón!

Ahora ya no tengo nada
oscuridad, vacío y palabras
tristeza, soledad y desesperanza
miedo, tormentas y una canción

Eso es todo lo que dejaste
lo demás te lo llevaste
porque ese pobre corazón que mataste
murió ayer frente a mi razón

Estaba respirando, lo ví
quería vivir y sentir
lo hizo hasta el final y le dolió
porque yo, yo tenía un corazón.



2.05.2007

Sentí

Entonces, lo ví
Inconfundible verde
Hermosa suerte
Posada sobre mí

Entonces, sentí
Flor de coral
Lengua de cristal
Alma de rubí

Entonces, sufrí
Vida para nunca verte
Muerte para siempre
Calvario sin fin

Entonces, creí
Grisáceos reflejos
Lucha de espejos
Mar de alelí

Al final, comprendí
Que el fasto oropel
Que me iluminó
No era si no
El reflejo cruel
De una vida sin ti

Cayetano Gea Martín

Image Hosted by ImageShack.us

Porque es demasiado perfecto para haber sido escrito por alguien como yo...

2.04.2007

Sayonara My Love...

Tengo miedo de los cambios, siempre lo he tenido, pero los cambios por más aterradores que parezcan, son para bien, para hacerte más fuerte. Tu y yo cambiamos, cerramos los ojos y los volvimos a abrir, y ya habíamos cambiado. Muchas cosas del pasado quizás, muchas cosas sin solucionar por completo. Quizás fallé yo o fallaste tú. No sé. No me interesa. Nada es igual. Duele. Cierro los ojos y duele. Pero tu siempre estarás. Siempre. Nunca dudes de eso, porque siempre tendrás un pedazo inmenso de este corazón que tanto te luchó. A veces intento no llorar, intento no pensar, pero eres tanto para mí que no puedo evitarlo. Quizás tengas que irte y regresar después; sólo puedo decirte que aquí te esperaré, porque eres mi mejor amigo, el que me conoce mejor que nadie y te necesito. Odio que me duela. Pero me odiaría a mí misma, si de alguna forma te doliera más. Sé que te duele. Lo sé. No inventaré excusas, porque no las tengo. Sólo quiero que sepas que no eres un extraño más. Aunque ahora llegaramos a vernos y actuáramos como si nada hubiera pasado. No eres un extraño. Eres mi gato y siempre lo serás. Sé que duele ahora, pero pronto pasará. Créeme, a mi también me duele de verdad. Si me necesitas, para tí SIEMPRE voy a estar. Gracias...

Image Hosted by ImageShack.us

2.02.2007

Coincidencias?

This year, another season has passed.
Memories have become faded.
The border between my vague dream and
reality has become blurred.
Even so, the dream I once told you of
had not a single lie in it.
La La-i
Today was fun,
and tomorrow will surely be fun as well.
"These days will continue forever,"
or so I thought at the time.
Throughout the endless days I felt
as if something was missing.
I blamed it on these unnatural times,
and just gave up.
La La-i
Today was very sad,
and even if I cry tomorrow,
someday the time will come that
I can laugh and remember the time we had together.
How much time must pass by,
in this finite existence of ours?
We'll live in the now,and what will we find?

No, si coloco los videos de Ayumi es porque me gusta, obviamente, pero como escribir lo que siento se me hace cada vez más dificil, intento que me entiendan con ellos. Ni siquiera se si me expresé bien, sólo dense a la idea de lo que me pasa porque la verdad yo no voy a dar detalles. Por lo menos espero que no odien a la pobre de Ayumi, ella no tiene la culpa... Por cierto, esta canción se llama Seasons, por si a alguien le gustó, en lo personal... *suspiro* sin palabras, creo que ni siquiera tendrìa que estar escribiendo esto porque la canción lo dice todo...

2.01.2007

Ya No...

Ella

¿Te gusta?

¿La amas?

¿La extrañas?

Entonces, ¿por qué no luchas por ella?

¿Por qué no luchas?

¿Por qué no?

No vale la pena, quizás..

Quizás

Ya No...

Powered By Blogger